Mákina de Regañá
Bruja Motera
Hora del Cafelito Amig@s.................uf!!!!, la mitad de la cocina limpia, que tute, la habitación pintada y esta tarde toca ir a comprar cortinas nuevas, que paseis una buena tarde, chao.
Buenas tardes
He salido a dar una vueltecita andando de una hora y me ha sentado de maravilla.
Ahora me acaban de llamar de la biblioteca que tengo un libro encargado PURA VIDA, me han dado muy buenas criticas. Voy corriendo a buscarlo, estoy ansiosa. ( estoy enferma ........Xd).
Y luego veré Toledo, que como ya dije me quedé zzzzz.
Nos vemos luego
yo tendre que limpiarla bien, joaquin me la tiene medios desmontada para mntarle el termo.Buenas!!
Por aquí tb luce el sol,que me viene muy bien ya que me he metido a hacerle una limpieza a fondo a la ac y así se me seca todo.
Tengo a Diana tomando estilsona,tiene tos de garganta,ayer bastante más,hoy ya suena más "blandita" la tos.
Y si que estáis poco habladores,no??
cortinas nuevas y todoHora del Cafelito Amig@s.................uf!!!!, la mitad de la cocina limpia, que tute, la habitación pintada y esta tarde toca ir a comprar cortinas nuevas, que paseis una buena tarde, chao.
a cuidarte.
Buenas tardes
He salido a dar una vueltecita andando de una hora y me ha sentado de maravilla.
Ahora me acaban de llamar de la biblioteca que tengo un libro encargado PURA VIDA, me han dado muy buenas criticas. Voy corriendo a buscarlo, estoy ansiosa. ( estoy enferma ........Xd).
Y luego veré Toledo, que como ya dije me quedé zzzzz.
Nos vemos luego
Hola a tod@s .
Mucho tiempo sin entrar.... nada de tiempo.
Aunque apenas he leido p´tras he visto que lo habeis pasado genial en las webcampadas, y he visto alguna foto.
Os cuento rápidamente antes de irme al dentista con Jontxu.
El motivo de la liada es porque entre ir preparando a mis nuevas compañeras de penurias y la despedida del jubileta, je,je,je además ahora me han mandado un jefe de departamento a mi tienda para que lo forme toda esta semana y la que viene, o sea que acabamos muy tarde. Este chico no se va a quedar en mi tienda, de hecho es de Zaragoza pero va a estar por estos lares una temporada para formarse en las distintas secciones y en septiembre vuelve a su tierra.
Además cuando no he tenido formación he aprovechado las tardes para la piscina y senderismo que ya sabeis que tengo que hacer sí o sí, además del régimen que aunque es duro está dando resultados (ya he bajado unos 7 kilos) pero debería bajar al menos otro tanto.
Me da mucha rabia no poder entrar más a menudo, pero es que no puedo hacer otra cosa, pero que sepais que muchas veces me acuerdo de tod@s.
Espero que todo os vaya muy bien y recibid un abrazo desde Bilbao.
Agur.
Buenaaaaaaaaas
A boca jarro lo voy a preguntar: ¿tenéis algún ebook? me suena que layoli y Jale sí que lo tienen y me pusieron un enlace y tal, entonces pensé que no lo iba a aprovechar del todo, pero ahora hemos pensado que quizá nosotros no pero la mayor seguro que sí, siempre y cuando haya libros de los suyos en digital, parece que en El corte Ingles, FNAC y estos sitios ya empiezan a tener.
Así que la pregunta es ¿que tal la batería? ¿que tal el modelo?... en fin lo que me podáis contar.
Y ya de paso ¿alguien tiene una tablet? ¿que tal la batería? ¿leería pdf de imágenes? tengo uno de más de 100 Mbytes escaneado y ningún ereader lo lee...
Tiene 11 para 12 (para 10 ya no puede![]()
)
Pero tengo entendido que los del corte ingles solo sirven para libros del corte ingles ¿o estoy equivocado?
¿Te refieres a los ebooks descargados o comprados? Valen para cualquier ebook. Prácticamente todos los modelos leen todos los formatos, con lo que no hay problema.
El mío como te he dicho es el Inves. Tengo libros descargados en formato epub, fbs o pdf. Los lee sin problemas. Y alguno he comprado, en formato epub, en webs diferentes y sin problema.
Tendré que mirar la revista donde lo leí, o creo que lo leí, por que estoy equivocado. Hay uno en FNAC barato, 119 euros, pero es por que solo lee los suyos. ¿Lee por ejemplo documentos del word?
Buenas tardes!!
Aunolosé,yo tengo el papyre 6.1 ,desde hace tres años,igual que Valbi y la batería dura mucho,depende de lo que lo uses,pero usándolo mucho a mí me dura como un mes.
Lo de los formatos no creo que sea problema,hay un programa,el calibre,muy fácil de usar y que te los convierte al formato que tú quieras en menos de un minuto.Las imágenes no son problema,solo que se verán en blanco y negro,creo recordar que la hija de Marta,lee comics de manga en el ebook.
Acabo de terminar una hornada de magdalenas,que no tenía nada para desayunar.
madre de dios uan existe el manga ers de la epoca con el makoky que lo leia hace siglos jajajajaja hay que tiempos de juventudBuenas tardes!!
Aunolosé,yo tengo el papyre 6.1 ,desde hace tres años,igual que Valbi y la batería dura mucho,depende de lo que lo uses,pero usándolo mucho a mí me dura como un mes.
Lo de los formatos no creo que sea problema,hay un programa,el calibre,muy fácil de usar y que te los convierte al formato que tú quieras en menos de un minuto.Las imágenes no son problema,solo que se verán en blanco y negro,creo recordar que la hija de Marta,lee comics de manga en el ebook.
Buenaaaaaaaaas
A boca jarro lo voy a preguntar: ¿tenéis algún ebook? me suena que layoli y Jale sí que lo tienen y me pusieron un enlace y tal, entonces pensé que no lo iba a aprovechar del todo, pero ahora hemos pensado que quizá nosotros no pero la mayor seguro que sí, siempre y cuando haya libros de los suyos en digital, parece que en El corte Ingles, FNAC y estos sitios ya empiezan a tener.
Así que la pregunta es ¿que tal la batería? ¿que tal el modelo?... en fin lo que me podáis contar.
Y ya de paso ¿alguien tiene una tablet? ¿que tal la batería? ¿leería pdf de imágenes? tengo uno de más de 100 Mbytes escaneado y ningún ereader lo lee...
Buenas tardes!!
Mándame una magdalena! Je je je
madre de dios uan existe el manga ers de la epoca con el makoky que lo leia hace siglos jajajajaja hay que tiempos de juventud
Hola cafeteros, en la cafeteria como siempre saludando a los que vuelven y a los que aun siguen de kdd. Hoy no se puede salir ni a la calle te lleva el viento estamos en alerta aproximadamente unos 90Km, y en la zona de cádiz y el estrecho será mucho más.
Ninfa, he estado leyendo lo de tu lunar, pues te deseo que no sea nada.
Marta la kdd muy bien, pues me alegro.
Pues yo no se cuando podré ir la próxima kdd, no se si os dije que ya terminé la diplomatura y para hacer currículum, me he matriculado en la Licenciatura de Ciencias del Trabajo, total para entretenerme pues como singan los recortes ya no voy a poder salir ni de kdd.
Belén, me resulta raro verte de kdd, tantos días laborales, tienes vacaciones o te jubilaste?????
Buenaaaaaaaaas
Tiene 11 para 12 (para 10 ya no puede![]()
)
Pero tengo entendido que los del corte ingles solo sirven para libros del corte ingles ¿o estoy equivocado?