Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Mirar que tio mas valiente he encontrado.

Difícil conseguir el voluntario para conducir la camioneta…; pero una vez hecho, alguna propinilla habrá que darle, ¿ o no?




Este es un aterrizaje increible. El tren de aterrizaje delantero estaba bloqueado.







Clic aquí http://www.youtube.com?v=zbfZxvsDp3c




























 
Hola que tal soy un caravanista de hace varios años pero hasta ayer, por fin, no me registre en el foro.Primero un saludo a todos y todas y segundo estoy viendo el tiempo para semana santa y no da muy bueno. Tengo dos niños uno de 6 y otro de 11 y queremos salir el miercoles santo y no sabemos donde. Alguien me puede aconsejar un buen camping, y que no este muy lejos de Sevilla.
 
Hola que tal soy un caravanista de hace varios años pero hasta ayer, por fin, no me registre en el foro.Primero un saludo a todos y todas y segundo estoy viendo el tiempo para semana santa y no da muy bueno. Tengo dos niños uno de 6 y otro de 11 y queremos salir el miercoles santo y no sabemos donde. Alguien me puede aconsejar un buen camping, y que no este muy lejos de Sevilla.

Hola manolo de pilas , bienvenido a este tu hilo y ponte comodo , que aunque sea fide semana como esta lluvioso seguro que seanima , si no yo estare hoy por aqui de vez en cuando .
 
De chulita nada, que si no hay percha........, mira la Fernandez de la Vega le habrán hecho fotos y en ninguna estaba guapa.........
maria_teresa_fernandez_de_la_vega_vogue_moctezuma.jpg


Que va, que va... mira la foto que le hizo margarita y, sin photoshop ¿eins?


images




asi que algo parecido ha pasado con el trufo jajajajajajajaja

Hola que tal soy un caravanista de hace varios años pero hasta ayer, por fin, no me registre en el foro.Primero un saludo a todos y todas y segundo estoy viendo el tiempo para semana santa y no da muy bueno. Tengo dos niños uno de 6 y otro de 11 y queremos salir el miercoles santo y no sabemos donde. Alguien me puede aconsejar un buen camping, y que no este muy lejos de Sevilla.
 
Hola que tal soy un caravanista de hace varios años pero hasta ayer, por fin, no me registre en el foro.Primero un saludo a todos y todas y segundo estoy viendo el tiempo para semana santa y no da muy bueno. Tengo dos niños uno de 6 y otro de 11 y queremos salir el miercoles santo y no sabemos donde. Alguien me puede aconsejar un buen camping, y que no este muy lejos de Sevilla.

mirate la ultima pagina de este hilo, es un kdd que tenemos en marbella en la que van a estar muchos de los de aqui, pero ya no hay plazas, aunque queda una que tendrias que averiguarla con el camping ¿te animas?

te pogo el enlace

http://www.webcampista.com/foro/web...s-marbella-del-4-al-8-de-abril-2012-a-49.html
 
Hola que tal soy un caravanista de hace varios años pero hasta ayer, por fin, no me registre en el foro.Primero un saludo a todos y todas y segundo estoy viendo el tiempo para semana santa y no da muy bueno. Tengo dos niños uno de 6 y otro de 11 y queremos salir el miercoles santo y no sabemos donde. Alguien me puede aconsejar un buen camping, y que no este muy lejos de Sevilla.


Hola cerca de Sevilla tienes el camping de la Sierra de huelva el de Cortegana y tiene actividades parta Semana santa saludos.
 
Buenas noches ..


De chulita nada, que si no hay percha........, mira la Fernandez de la Vega le habrán hecho fotos y en ninguna estaba guapa.........
maria_teresa_fernandez_de_la_vega_vogue_moctezuma.jpg




pufffffffffffffffffffffffffffffff tela ¡¡ seguro que es la misma que sale en el tele .............



aguita por sevilla

por aqui a la hora que es nada ..11 eso si muy oscuro y creo que preparandose bien..


Mirar que tio mas valiente he encontrado.

Difícil conseguir el voluntario para conducir la camioneta…; pero una vez hecho, alguna propinilla habrá que darle, ¿ o no?




Este es un aterrizaje increible. El tren de aterrizaje delantero estaba bloqueado.







Clic aquíhttp://www.youtube.com?v=zbfZxvsDp3c






























Impresionante Alfonso ....que valor ¡¡


Muy buenas tardes Andaluces taco de agua esta callendo por aqui.

pos nada esa viene para ca ¡¡ seguro ..


Hola que tal soy un caravanista de hace varios años pero hasta ayer, por fin, no me registre en el foro.Primero un saludo a todos y todas y segundo estoy viendo el tiempo para semana santa y no da muy bueno. Tengo dos niños uno de 6 y otro de 11 y queremos salir el miercoles santo y no sabemos donde. Alguien me puede aconsejar un buen camping, y que no este muy lejos de Sevilla.

Bienbenido Manolo el de Pilas..........desde La Luisiana ..Sevilla .....para y ponte comodo ,pero ten cuidaito que esto engancha...
camping cerca de Sevilla pues segun el abanico es decir cerca ,unos 100 o 150 km ...pues esta claro ...los que te han comentado por ejemplo ,pero tu sabes que para huelva ay algunos mas ..........en primer lugar ,elige si quieres sierra o playa y despues decide ...o si quieres algun camping con actividades para los niños ..cuando tengas todo esto claro entre otros ...elige zona.

un saludo ...



Hola manolo de pilas , bienvenido a este tu hilo y ponte comodo , que aunque sea fide semana como esta lluvioso seguro que seanima , si no yo estare hoy por aqui de vez en cuando .

buenas Agustin sigue lluviendo por aqui todavia ni una gota ..y la familia ?


mirate la ultima pagina de este hilo, es un kdd que tenemos en marbella en la que van a estar muchos de los de aqui, pero ya no hay plazas, aunque queda una que tendrias que averiguarla con el camping ¿te animas?

te pogo el enlace

http://www.webcampista.com/foro/web...s-marbella-del-4-al-8-de-abril-2012-a-49.html

jajajajaaaaaaaaaaaaaaa.........si señor..


Hola cerca de Sevilla tienes el camping de la Sierra de huelva el de Cortegana y tiene actividades parta Semana santa saludos.


jajajajaaaaaaaaaaaaaaa.....si señora ...


pienso yo podriamos decirle algun otro no ?? que opinais ...para que tenga mas opciones ...¡¡


 
Pero que pechaaaaaa de leer me he pagado esta tarde, Inma, como está mi Antonio, pobrecito, con lo mal que se pasa con un dolor de muelas, que se mejore, haber como pasa la noche, ya mañana nos cuentas.
 
A las buenas tardes andaluces y andaluzas.........
Aqui os dejo a mi chata en su dia de pasion en el colegio, es la del incensario
https://picasaweb.google.com/118339...&authkey=Gv1sRgCPvB9I2M1tDlQA&feat=directlink

Y aquí a la Virgen que procesionan, son todos unos profesionales..........
El colegio es Concepcion Arenal por lo tanto la Virgen es la Virgen de la Concepcion!!!!!!!, a alguna de nosotras (sobre todo a las cuarentonas) la virgen os recordara a una famosa muñeca de hace algunos años, pues siiiiiiiiiiiiii, es la Rosaura, que arte Dios mio.

https://picasaweb.google.com/118339...authkey=Gv1sRgCNebrd-Q6aPqoQE&feat=directlink
Pero que arte tienen los chiquillos jejejeje

 
Buenos dias a todos, ha estado toda la mañana lloviendo, aunque ahora mismo no llueve,pero esta totalmente el cielo encapotado. a ver como se echa el dia.
 
Oye pues si que sale, se le puede dar movimiento a las fotos para entrar, añadarle música, poner textos, subir los videos a you tube, hacer diapositivas en fin, mejor que el otro picassa.
pues si que esta bonito, y rico vaya pinta, eres una artista Señora.....
 
​Buenos dias tocayo , pues aqui hace un sol del carayo.
que bueno, Juan...... y..... que haces ahí, con ese buen tiempo es para estar ya plantado y con las patas abajos, jejejejejeje
 
​Jjajaja,me parece q va a ser q no llevamos 2 findes seguidos saliendo y este toca descansar.
pues si amigo mio, tambien toca de vez en cuando descansar, mirame a mi, buaaaaaaa, ya he descansando bastante, ainssss que ganas tengo de que llegue un finde libre........ dale un beso a Julia.
 
buenas tardes,valla tiempo mas tonto ahora sol,hace unos minutos gotitas finillas a ver en lo q queda al final,en breve a sacar la cv q hai q cargarla q mañana temprano salimos,!!q paseis una muuiiiiii buena semana santa !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com