Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

buenas noches, sintiendolo muchiiiiisimo no os vamos a poder acompañar a esta webcampada esta mañana me han llamado para operarme de la rodilla así que con mi pata tiesa jajajajj me estare acordando muchiiiiisimo de vosotros .

Buenas noches Ildefonso, cuanto sentimos por un lado que no puedas acompañarnos, ya que estaba todo listo, pero por otro vemos que es por un bien y quedadas nos quedan muchas que en otra nos podemos desquitar. Mucha suerte en la operación. El domingo como tenemos pensado ir al camping, le comentaremos a Paco tu baja y que te devuelvan el dinero, ya te daré noticias cuando volvamos por la noche. Besos y hasta pronto.
 
os pongo la lista de asistentes a malaga para ver las procesiones y los estupendos tronos malagueños:

Jueves noche:
Bus a Málaga y los tronos.
- 4 Aurora.
- 4 Josari.
- 3 Kanute71.
- 4 La pre.
- 3 Willy Fog.
- 4 Piratapolo.
- 3 Los metallicas.
- 3 Los comandita.
- 5 Jump.
- 5 Kiti.
- 2 IbnMarwan

40 Total.


como sabeis, el autobus dispone de 55 plazas y ¡¡tenemos que llenarlo, ya!!

el viernes, tenemos la visita a tivoli world:

Viernes:
Tivoli world (mañana o tarde o todo el dia, a gusto del consumidor).
-La pre 2 SC + 2 P.
-Lolita68 1 ST + 2 P.
-Los metallicas 2 P+ 1 ST.
-Manuelhg 2P + 2 ST.
-Los comandita 1 P + 2 ST.
-Ildefonso 2 P + 1 ST.
-IbnMarwan 2P.

*SC=SuperCombi. P=Paseo. ST= Supertivolino.


- 2 SC.
-13 P.
- 7 ST.


como sabeis, tenmos que ser un grupo de 20 con el mismo tipo de entrada para que nos mantengan el precio. si, las entradas de inma, las ponemos tambien como ST, entonces todavia faltarian 5 mas para que nos den el precio.

Buenas noches Juanfran, como siempre un trabajo genial, pero tienes un dato que no concuerda con los mios. Mira, en el post 627, lolita 68 pide que le cambiemos el supertivolino por 3 de paseo.
En el listado para el autobus, El lolo, en el post 559, nos pide que le apuntemos para ir a Málaga
 
Buenas tardes compañeros, aurora , juanfran, a quien corresponda . este finde veo al cuñaoooo, y le comento lo de las entradas cuantas son para lo de el Tivoli y te lo confirmo este Domingo,ok

Muchas gracias wilkvo, estaremos pendientes el domingo.
 
Te falta la lista para la visita a la Estupa: (Entrada libre)
(si somos más de 15 personas y queremos visitar la exposición que se encuentra en los bajos de la Estupa, nos cobran 1 € por persona)

-Auror@ 4
-Kanute 3
-Lolitas 68 3
-Belen Málaga 2
-La pre 4
-Willy Fog 3
-Los metallicas 3
-Manuelhg 4
-JM Paz 4
-Jump 5
-Kiti 5
 
Te falta la lista para la visita a la Estupa: (Entrada libre)
(si somos más de 15 personas y queremos visitar la exposición que se encuentra en los bajos de la Estupa, nos cobran 1 € por persona)

-Auror@ 4
-Kanute 3
-Lolitas 68 3
-Belen Málaga 2
-La pre 4
-Willy Fog 3
-Los metallicas 3
-Manuelhg 4
-JM Paz 4
-Jump 5
-Kiti 5

Si son menos de 15 personas las interesadas en la visita a la exposición, nos cobrarían 2 €.
 
Bueno, pues contaros que ya solo nos quedan:

LTF06071.gif
Días para empezar el ajetreo de Semana Santa.
 
A los buenos dias Websemanasanteros.
 
Agustin aqui te pongo un table o Ipad, para que lo digas en tu empresa que lo hagan que yo quiero uno.

 
Buenas tardes!!!! Ya keda poco para las vacaciones y parece k con poco agua!!!
 
Espero que no nos haga falta Inma pero vamos tambien nos cayo en el Rocio te acuerdas

valla que si me acuerdo ,,jajajaaaaaaa ofu ¡¡......gracias a esas gotitas vimos que en el cuarto de baño entraba un pelin de agua por el tornillo de la ventana de arriba y ya esta lista .....



...pero bueno aqui estamos deseando que llegue otra a mi lo unico que no me gusta es el aire y solo para
la carretera por lo demas ,hombre si no llueve mejor ...pero ,tampoco pasa nada .......al mal tiempo buena cara ...
 
buenas tardes aurora. nosotros tambien lo sentimos mucho no poder echar esos dias con ustedes, pero como bien dices estoy muy contenta porque ya el dolor es insoportable y tenia muchas ganas que me llamaran ya para operarme, espero que para el punte de mayo este ya mucho mejor y poder desquitarmeeeeee alli jaja gracias y un saludi
 
Hola juan te he mandado un mensaje, pero nose si lo reciviras soy nuevo ya meire sortando, vueno he ablado con el caping y me an dicho que no ai problema que os los comentara, vueno ya me contestaras , tengo algunas dudas que saver. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com