Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Buenas noches jump, pues hay lista de espera así que ponte a la cola, yo he pedido una para la quedada así que apuntate jejejeje
Uy que va yo tengo enchufe, primero porque yo ya tengo la tablet y segundo porque yo las vendo así que el lunes a primera hora estoy llamando al de los accesorios y pidiendo el grifo y mas le vale que me diga que lo tiene porque si no la vamos a tener, jajajajaja
 
Uy que va yo tengo enchufe, primero porque yo ya tengo la tablet y segundo porque yo las vendo así que el lunes a primera hora estoy llamando al de los accesorios y pidiendo el grifo y mas le vale que me diga que lo tiene porque si no la vamos a tener, jajajajaja


Enchufaooooo, que eres un enchufaoooooo, bueno, como tu me aprecias mucho jejejejeje pos me lo prestas .
 
AURORACRUZ, para el tivoli 2p y 2sp, para el patinaje 1 adulto y 2 niños, graciaaaaaaaaaa

Vale, se lo voy a poner a Juanfra para que te apunte. Por cierto, para el patinaje es imprescindible llevar Gorro, guantes y pantalón largo, de lo contrario no os dejaran patinar.
 
hola buenas noches ,aurora hemos pensado que no vamos air aver los tronos a malaga ,nos quedamos mejor en el camping por las niñas
 
Buenas noches barbacoaman, lo del ingreso para cavo pino es en el foro de Puente de Mayo, espera que te pongo el enlace.
http://www.webcampista.com/colaborac...-marbella-747/
Pincha ahí y ya tienes todo lo referente a la quedada, el número de cuenta y demás información, nuestros compañeros que conocerás ahora en Los Jarales Inma y Kepacha, son los organizadores de la quedada del puente de mayo.

muchas gracias ...wuapetona ....me e retirado un poco que me tenia que quitar el tinte del pelo .....


Buenas noches Inma, como va mi Antonio, está mejor?
.

Pues Antonio a ratos la nolotil se la toma cada 4 horas ...ahora esta calmado hace un ratito se la a tomado ,pero no se le termina de quitar el dolor a ver si para mañama ya le hace efecto el antibiotico y esta mejor ...pobre mio con lo buenisimo que es mi nilño .............


Ya he encontrado el enlace de la de Cortejana, ahí te lo pongo tambien:

http://www.webcampista.com/foro/web...a-camping-ribera-del-chanza-de-cortegana.html


y ole pero que apaña eres ....


hola buenas noches ,aurora hemos pensado que no vamos air aver los tronos a malaga ,nos quedamos mejor en el camping por las niñas

buenas noches como estais ?
 

muchas gracias ...wuapetona ....me e retirado un poco que me tenia que quitar el tinte del pelo .....




Pues Antonio a ratos la nolotil se la toma cada 4 horas ...ahora esta calmado hace un ratito se la a tomado ,pero no se le termina de quitar el dolor a ver si para mañama ya le hace efecto el antibiotico y esta mejor ...pobre mio con lo buenisimo que es mi nilño .............





y ole pero que apaña eres ....




buenas noches como estais ?

Tu que te lo mereces jejejeje Cuida a mi Antonio, pobrecillo, lo mal que lo tiene que estar pasando. Seguro que para mañana ya le habrá hecho efecto el antibiotico.
 
Enchufaooooo, que eres un enchufaoooooo, bueno, como tu me aprecias mucho jejejejeje pos me lo prestas .
Eso si cuenta con ello. Por cierto voy a pedir el accesorio del grifo y el de la rendija de echar billetes de los cajeros a ver si funciona igual.
 
de acuerdo Aurora os mantendre informados, pero me opero el martes y os vais todos el miercoles así que me quedare sola por aqui, pero de todas formas mirare a ver si alguien sen queda un besazo y que lo paseis de rechupete
 
de acuerdo Aurora os mantendre informados, pero me opero el martes y os vais todos el miercoles así que me quedare sola por aqui, pero de todas formas mirare a ver si alguien sen queda un besazo y que lo paseis de rechupete

Los que no estan en la webcampada casi seguro que estarán en el foro de andaluces webcampistas.
 
Bueno, minetras que a nosotros nos quedan aun:
LTF06070.gif
Días para empezar la webcampada, otros compañeros ya han empezado hoy, que bien, esperadnos que ya vamos para allá.
 
buenos dias kanute, ¿hoy te vas para el camping? bueno, ya saves despacito y buena letra, que por aqui puede ser que hoy llueva.

No compañero hoy salen las niñas de nazarenas si el tiempo no lo impide claro,pa el camping nos vamos el miercoles por la mañana pa llegar a la hora de almorzar,el lunes y el martes nos quedamos por aqui para ver procesiones y tu cuando sales pa los jarales
 
Hola David , creo que tu eres el chaval que salio de ruta con la bici con mi marido, ya me dijo que estuviese pendiente que no sabias como hacerlo bueno ya veo que te han asesorado muy bien la amiga Aurora y la Pre son unas maquinas , es que por aqui hay muy buena gente como ya has visto. Perdon por no darme cuenta es que yo no entro mucho me cansa tanta lectura , bueno espero que nos conoscamos alli .Ya sabes como tienes que entrar con tu nik David Cañero y la contraseña que tengas, despues miras en wcampadas en preparacion ahi te salen todas las que se estan preparando y ya te apuntas a la que quieras bueno un saludo , nos vemos pronto. Ah yo me llamo Kiti. Xao.
e
 
hola a todos,nosotros queremos salir mañana temprano para el camping y estar alli a la hora del almuerzo,¿ya hay alli algunos compañeros ?y sobre todo que tiempo esta haciendo por la zona porque aqui donde vivo desde ayer hace un tiempo tirando a malo,escampa/llueve y asi todo el dia.un saludo.
 
hola maria jose te mande un privado ayer, no se si te a llegado, por que yo con esto de la informatica no estoi puesta,jajaja. de todas maneras esperamos que salga todo muy bien, un abraso para toda tu familia. nos vemos en la proxima besosssss
 
hola nos gutaria ir com bosotro si ay plaza claro, somos cv.2 ad,y 2ni.
espero que mecontesteis un saludo.
Hola David , soy Bersabe he visto que te han puesto al dia yo de estos temas no entiendo mucho , lo hace mi mujer, yo me encargo de otros temas mas importantes que ahora te comento que no falte cerveza en la caravana y por supuesto muy importante la bici .Nos vemos en Mijas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com