Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

me alegra leerte diego,ya me tenias mosca
 
yo he tenido suerte no hemos visto las palmas,mientras que hemos dao una vuelta por el puerto de cartagena han hecho la procesion
nosotros como todos los años hemos ido con las peques a dar una vuelta por el parque municipa,,,que no veas como estaba de gente..
luego a comer a santa pola y a tomarnos un capucchio y un helado al cafe Paris...NO VEAS COMO ME HE QUEDAO..
ya en casa tranquilos.
 
nosotros como todos los años hemos ido con las peques a dar una vuelta por el parque municipa,,,que no veas como estaba de gente..
luego a comer a santa pola y a tomarnos un capucchio y un helado al cafe Paris...NO VEAS COMO ME HE QUEDAO..
ya en casa tranquilos.

pues algo parecido hemos hecho nosotros lo unico que viniendo a comer a mi casa porque los crios durmieran siesta
 
Que disfruteis...y acordaros un poco,de los que por distintos motivos nos quedamos esta vez en Casa pero,en la Proxima...Amenazamos con acudír...Lo dicho...que lo paseis muy bien.

Apuntao estuviste, te arrepentiste, sitio hay, si quieres...................................................jejejejejejeje

nosotros como todos los años hemos ido con las peques a dar una vuelta por el parque municipa,,,que no veas como estaba de gente..
luego a comer a santa pola y a tomarnos un capucchio y un helado al cafe Paris...NO VEAS COMO ME HE QUEDAO..
ya en casa tranquilos.

Res un mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn gaspar, joer estas en Sta Pola y no pasa al camping Bahia a tomarte algo con los amigotessssssssssssssssssssssssssssssss
la proxima vez que te pille con tu cuññññññññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooo os avis a enterarr
 
a los güenos días, murcianic@ssssssssssssssssssss
 
buenas tardes a todos .
 
buenas gaspar,estas preparando ya o que?

oye que el sabado seguramente haga barbacoa.por la tarde vas a abrir?
 
buenas tardes, y buenas noches...Luego nos leemos si puedo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com