Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Subiendo al fondo en gallinero con derecho a retrete y comer pipas, por eso es mas barato, pero a nosotros nos gusta asi

Que recuerdo me trae,lo de Gallinero....cuando ibamos al Cine de Mozo...nos ibamos con las Niñas a Gallinero y en lugar de ver: Romeo y Julieta...veiamos " La mano que Aprieta ".... ¡ Volvere´a la Realidad. !.....que,digo...que intentaremos haceros una visita...
 
me voy a coger caramelosssssssssssssssssssssssssssss de los nazarenossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Cogeme una pelota tocayo
 
Subiendo al fondo en gallinero con derecho a retrete y comer pipas, por eso es mas barato, pero a nosotros nos gusta asi

Estoy haciendo una Prueba...el Sabado estuve de Bricolage en casa con la Caravana...le quite el Armazón a la Mesa del Comedor y compré una Pata Central Hidraulica...traté de subír las Fotos al Hilo...pero..no habia forma,el Amigo Corti,pudo poner un par de ellas,que le envié a su Correo...pero,veo,que hoy,sí,me lo permite...lo que he conseguido ahora con este Cambio,es..que una vez sentado,te puedes mover hacia los lados,sin encontrar obstaculos en la Piernas...y pisando un pedal,la mesa,Baja y sube en un Plis,Plas....mejór,no os digo el precio de la Patita...por que mi Mujer...si,se entera....ahora que estamos en S.Santa...me Crucifica...
DSC01133.JPGDSC01132.JPGDSC01131.JPG
 
buenas gaspar,estas preparando ya o que?

oye que el sabado seguramente haga barbacoa.por la tarde vas a abrir?
pues aun no hemos preparado nada,con eso de que tenemos la carabana a 5 metros ,siempre vamos tarde...jeje
el sabado solo estamos abiertos por la mañana de 8 a 15:00,que me tengo que ir de camping lexes,,,,jejeje

me voy a coger caramelosssssssssssssssssssssssssssss de los nazarenossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
espero que no sean caramelos a remojo macquero.

Estefan......tiene buena pinta esa patita como se llama €.?
 
pues aun no hemos preparado nada,con eso de que tenemos la carabana a 5 metros ,siempre vamos tarde...jeje
el sabado solo estamos abiertos por la mañana de 8 a 15:00,que me tengo que ir de camping lexes,,,,jejeje


espero que no sean caramelos a remojo macquero.

Estefan......tiene buena pinta esa patita como se llama €.?

Que te lo diga Corti..( que él,lo sabe...)....que a mi,me entra la Risa...
 
Que te lo diga Corti..( que él,lo sabe...)....que a mi,me entra la Risa...
jejeje..venga un saludo Estefan.
aver si pronto me la enseñas en vivo y en directo.....................LA PATA DE LA MESA EHHHHHHHHH...........jejeje
 
jejeje..venga un saludo Estefan.
aver si pronto me la enseñas en vivo y en directo.....................LA PATA DE LA MESA EHHHHHHHHH...........jejeje

En cuanto pase la S.Santa....ya estamos preparando alguna salida...que ademas,los precios...son más asequibles... Saludos compañero.
 
Hola. Yo sí el trabajo me deja después de está me apunto a otras y eso que no os conozco a todos pero creo lo voy a pasar muy bien y espero el tiempo acompañe. Buenas noches
 
pues aun no hemos preparado nada,con eso de que tenemos la carabana a 5 metros ,siempre vamos tarde...jeje
el sabado solo estamos abiertos por la mañana de 8 a 15:00,que me tengo que ir de camping lexes,,,,jejeje


espero que no sean caramelos a remojo macquero.

Estefan......tiene buena pinta esa patita como se llama €.?

ostia gaspar el sabado os volveis a abrir?
te lo habia puesto de cachondeo y ahora voy a tener que ir a veros si me da tiempo a la tienda

lo de la pata mejor lo olvidamos que a mi tambien me dan ganas de crucificar a estefan
 
buenas noches.... Hoy me voy a dormir, pero queriendo.
 
muy buenas noches mañana mas
 
chao
 
Buenos dias...habeis visto la hora que,es..y..no ha entrado nadie en el Hilo....Yá...,...es que estais de preparativos...para la estampida con las Caravanas...pues,nada...que disfruteis y os acordeis...de los que custodiamos las casas...
 
En cuanto pase la S.Santa....ya estamos preparando alguna salida...que ademas,los precios...son más asequibles... Saludos compañero.
di que si.....yo estaba pensando en ir a bolnuevo la semana siguiente,que ya entra la acsi...

Hola. Yo sí el trabajo me deja después de está me apunto a otras y eso que no os conozco a todos pero creo lo voy a pasar muy bien y espero el tiempo acompañe. Buenas noches
venga asi nos conocemos

ostia gaspar el sabado os volveis a abrir?
te lo habia puesto de cachondeo y ahora voy a tener que ir a veros si me da tiempo a la tienda

lo de la pata mejor lo olvidamos que a mi tambien me dan ganas de crucificar a estefan
jajaja..............que no te preocupes,obligaciones las justas...jejeje
nunca podemos hacer puentes asi que nos volvemos el viernes por la tarde,curramos el sabado por la mañana y de vuelta al camping,
a eso de las 18:00 estmos otra vez dando el follon por alli.
lo de la pata...muy chula...jejeje dejemoslo ahi.
un saludo a todos.
 
di que si.....yo estaba pensando en ir a bolnuevo la semana siguiente,que ya entra la acsi...


venga asi nos conocemos


jajaja..............que no te preocupes,obligaciones las justas...jejeje
nunca podemos hacer puentes asi que nos volvemos el viernes por la tarde,curramos el sabado por la mañana y de vuelta al camping,
a eso de las 18:00 estmos otra vez dando el follon por alli.
lo de la pata...muy chula...jejeje dejemoslo ahi.
un saludo a todos.

La semana siguiente a S.Santa,.( el sabado dia 14 ) nos daremos una vuelta por el Camping de Bolnuevo,para charlar sobre el Puente de Mayo,comprobar el tema de la ACSI...etc..pues nuestra intención,seria pasarlo en Bolnuevo....si alguien más se anima....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com