Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes

gaspar no te aseguro nada
 
La semana siguiente a S.Santa,.( el sabado dia 14 ) nos daremos una vuelta por el Camping de Bolnuevo,para charlar sobre el Puente de Mayo,comprobar el tema de la ACSI...etc..pues nuestra intención,seria pasarlo en Bolnuevo....si alguien más se anima....

buenas tardes

gaspar no te aseguro nada
Encuanto lo tengamos claro...si vamos para Bolnuevo os digo algo.
saludos
 
mariano es que te has ido ya ???????????????

no, que trabajooooooo
mañana a estas horas estaré cenando por allí o eso espero sino estar cenando... estar comiendo pipas. jejeje
 
no, que trabajooooooo
mañana a estas horas estaré cenando por allí o eso espero sino estar cenando... estar comiendo pipas. jejeje

que mamon, al final me ganassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
hoy tamos como el dia, tendremos que levantarnos despacitoooooooooooooooooooooooooooooooo:smurf::smurf::smurf::smurf:
 
Guenass tengan tos ustedes. "Guenass fiestas, tengamos tos los feligreses desta comarca murcianica que tie voz pero no tie voto, se lo jugo, al caliche u eso paece".

No se escribir el PANOCHO, LENGUA ANTIGUA Y AUTOCTONA DE MURCIA Y SU HUERTA, que se esta perdiendo poco a poco, menos mal que todos los años tenemos NUESTRAS FIESTAS DE PRIMAVERA, de interes TURISTICO, daran comienzo el proximo domingo dia 8 y finalizaran si la lluvia NO lo impide el domingo dia 15 de este mes de Abril.
EL DIA grande es el MARTES dia 10, dia del BANDO DE LA HUERTA, donde los Murcianos nos vestimos de Huertanos e invadimos la ciudad para festejar la Primavera y disfrutar del desfile del BANDO HUERTANO, en el que se recuerdan todas aguellas labores que se han perdido a lo largo del tiempo y que no debemos olvidar, en Fin que decirle a todo el que lo lea?
Que venga a la CAPITAL MURCIANA y DISFRUTE con nosotros DE LAS BARRACAS Y DE TODAS NUESTRAS FIESTAS.
VIVA MURCIA Y SU FUENSANTICA.
Un saludo a todos de este Murciano.
 
Las fiestas y corrijo son de INTERES TURISTICO INTERNACIONAL.
 
no, que trabajooooooo
mañana a estas horas estaré cenando por allí o eso espero sino estar cenando... estar comiendo pipas. jejeje

Esta vez te pongo babero como a los bebes, y luego te doy la escoba pa que barras ..................calllate Melenasssssssssss

que mamon, al final me ganassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

aprieta el culo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



eso es lo ultimoooooooooooooooooooo, ya tengo todo y digo todooooooooooooooooooooooooooo, mañana 8,30 en la ctra.

vamos que vas ha ser de los ultimos de filipinasssssssssssssssssssss
 
no, que trabajooooooo
mañana a estas horas estaré cenando por allí o eso espero sino estar cenando... estar comiendo pipas. jejeje
no te las comas todasssssss
que mamon, al final me ganassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
tocayo vamos que nos ganan,aunque yo llegare hantes que tu ja,ja
hoy tamos como el dia, tendremos que levantarnos despacitoooooooooooooooooooooooooooooooo:smurf::smurf::smurf::smurf:
tu a tu ritmo
eso es lo ultimoooooooooooooooooooo, ya tengo todo y digo todooooooooooooooooooooooooooo, mañana 8,30 en la ctra.
asi me gusta tocayo con alegria
 
Guenass tengan tos ustedes. "Guenass fiestas, tengamos tos los feligreses desta comarca murcianica que tie voz pero no tie voto, se lo jugo, al caliche u eso paece".

No se escribir el PANOCHO, LENGUA ANTIGUA Y AUTOCTONA DE MURCIA Y SU HUERTA, que se esta perdiendo poco a poco, menos mal que todos los años tenemos NUESTRAS FIESTAS DE PRIMAVERA, de interes TURISTICO, daran comienzo el proximo domingo dia 8 y finalizaran si la lluvia NO lo impide el domingo dia 15 de este mes de Abril.
EL DIA grande es el MARTES dia 10, dia del BANDO DE LA HUERTA, donde los Murcianos nos vestimos de Huertanos e invadimos la ciudad para festejar la Primavera y disfrutar del desfile del BANDO HUERTANO, en el que se recuerdan todas aguellas labores que se han perdido a lo largo del tiempo y que no debemos olvidar, en Fin que decirle a todo el que lo lea?
Que venga a la CAPITAL MURCIANA y DISFRUTE con nosotros DE LAS BARRACAS Y DE TODAS NUESTRAS FIESTAS.
VIVA MURCIA Y SU FUENSANTICA.
Un saludo a todos de este Murciano.
Que lo paseis genial en esas fiestas murcianas...:wave:
 
¿Me vas a decir que tu nunca has ido al bando o al entierro de la sardina?, aunque sea por curiosidad !!!!!

lo que te estoy diciendo

el bando lo hacen dia laboral en mi zona (si que me gustaria ir porque por lo visto hay mucho desmadre)y el entierro es una cosa que no me llama
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com