Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

jooo como se lo montaisss cada dia estaoy mas impaciente por llegar nosotros llegaremos el jueves a medio dia un saluddooo


Ahí te das cuenta Sergio que no es broma cuando os decimos que os lo penseis bien antes de apuntaros a una quedada con webcampistas jejejejeje, que esto enganchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nosotros no tenemos ya remedio, pero sarna con gusto no pica
 
Noo, no se viene jejeje.

El perrito es el cachorro schnauzer mini de mi novia, se llama Yoba jejeje.

Que ganas tenemos de vacaciones!! que ya hemos acabado y después a la vuelta tocan las prácticas... así nos aireamos un poco.

Para quien no lo sepa, yo soy el hijo de IbnMarwan, encantado a quienes no me conozcan aún.

QUEDAN DOS DÍAS!!!!

Un saludo.
Ya lo habiamos deducido, nos alegra muchisimos que nos podais acompañar y que esta no sea la única en la que lo hagais. Un beso muy grande para los dos y dile a tu novia que sentimos lo de su abuelo.
 
Buenas tardes soy Conde imagino que te acordaras de mi, antes de nada os mando un saludo a ti y a tu familia, si este año organizas la extremeña cuenta con nosotros lo pasamos de escandalo y queremos repetir

Manolo os vamos a echar en falta que lastima que no podais venir,un abrazo y un beso pa Macarena y las niñas
 
Buenas tardes soy Conde imagino que te acordaras de mi, antes de nada os mando un saludo a ti y a tu familia, si este año organizas la extremeña cuenta con nosotros lo pasamos de escandalo y queremos repetir

Manolo, como sigue condesa, está mejor?
 
hola aurora todo no va a ser trabajar y pensar como llegar a fin de mess ay k pensar en pasarlo bien y hacer amiguetess un saludoo
Ahí te das cuenta Sergio que no es broma cuando os decimos que os lo penseis bien antes de apuntaros a una quedada con webcampistas jejejejeje, que esto enganchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nosotros no tenemos ya remedio, pero sarna con gusto no pica
 
Hombre CONDE!!! Claro que me acuerdo de ti y de mi paisana!! Muchas gracias por todo y claro que cuento con vosotros para lo que podamos organizar. Un abrazo.

Y gracias por la información de Antola que no había leido. Lo tendremos en cuenta. No creo que el perrito quiera venir de excursión a Malaga, no le pregunté porque no es mio jajajajaja. Saludos Juanfra.

Jose Antonio, ya tendras la carreta preparaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no?
 
Auroros y Juanfra, disculpar la lata que os doy. Apuntar a mi hijo y a su novia y a un perrito. Apuntar también al autobus. Un abrazo y muchas gracias. Ya va quedando menos!!!

Aurora Cruz: Porfa, sabes si algunos de los supermercados que están cerca del camping abren el jueves o el viernes? GRACIAS.

Apuntados quedan Jose Antonio. Muchos besos para todos y nos vemos en nada.
 
Bueno, acabo de hablar con Jose (josari) me ha dicho que ya está el autobus confirmado, salimos a 5 € por cabeza todo incluido, que el autocar nos recogerá a las 19:00h. en la puerta del camping, nos llevará a Málaga y nos recogerá allí a la 1:00 h. y nos dejará en la puerta del camping. El dinero se lo tenemos que entregar a Jose o a mi antes de subir al autocar, ya que hay que pagarle al conductor.
- Confirmadas tambien la visita a Tivoli y a la pista de patinaje
IMPRESCINDIBLE PARA ESTA ACTIVIDAD:
Guantes, calcetines y pantalón largo. En algunos post he puesto gorro, pero no es gorro son calcetines. Perdon culpa mia he confundido la prenda, así que queda la indumentaria como os he puesto antes
Guantes, calcetines y pantalón largo.
 

lo intentaremos........aunque tenemos unas 3 horas de camino......a ver a que hora salimos...

que yo se tu sales antes de las 7 ¡¡que tienes mucha guasaaaaa!!


Bueno, acabo de hablar con Jose (josari) me ha dicho que ya está el autobus confirmado, salimos a 5 € por cabeza todo incluido, que el autocar nos recogerá a las 19:00h. en la puerta del camping, nos llevará a Málaga y nos recogerá allí a la 1:00 h. y nos dejará en la puerta del camping. El dinero se lo tenemos que entregar a Jose o a mi antes de subir al autocar, ya que hay que pagarle al conductor.
- Confirmadas tambien la visita a Tivoli y a la pista de patinaje
IMPRESCINDIBLE PARA ESTA ACTIVIDAD:
Guantes, calcetines y pantalón largo. En algunos post he puesto gorro, pero no es gorro son calcetines. Perdon culpa mia he confundido la prenda, así que queda la indumentaria como os he puesto antes
Guantes, calcetines y pantalón largo.

muy bien, pero que sepais que quedan 5 plazas solo por cubrir ¿einnnn?
 
Juanfra estas por ahi,quillo queria preguntarte una cosa,a lo mejor me llevo el avance pero yo no lo he puesto nunca vamos ni lo he sacao pa ver como es,que me aconsejas porque ya quede mu harto de montar la tienda y ponerme a montar esto ahora no se:scratch:
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
​Inma, loI prometido es deuda, el Mercadona abre el Jueves hasta las 14,30 y el Viernes está cerrado

Inma,eso está confirmado??? Es x si se olvida algo. D ultima hora ya tu sabes.......bes y ya keda menooooooos
 
Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
 
Juanfra estas por ahi,quillo queria preguntarte una cosa,a lo mejor me llevo el avance pero yo no lo he puesto nunca vamos ni lo he sacao pa ver como es,que me aconsejas porque ya quede mu harto de montar la tienda y ponerme a montar esto ahora no se:scratch:


A ver Agustin por favor ,,,si te lo quieres llevar te lo llevas ,nosotros te ayudamos a montarlo pero eso si ay un problema que llegamos un dia despues que tú...pero no te preocupes es muy facil ademas alli ay compañeros que seguro en cuanto te vean que no das palo a l agua van corriendo...
 
A ver Agustin por favor ,,,si te lo quieres llevar te lo llevas ,nosotros te ayudamos a montarlo pero eso si ay un problema que llegamos un dia despues que tú...pero no te preocupes es muy facil ademas alli ay compañeros que seguro en cuanto te vean que no das palo a l agua van corriendo...

Inma se lo quiere llevar mi mujer asi que seguro que me lo llevo ahora lo he estao mirando y vaya trasto,anda que pesa poco entre hierros y plastico 50kg
 
antonio, a ver si tu o algun otro malagueño podeis averiguar lo de los programas de la semana santa malagueña, que por aqui no llegan. gracias.

Te refieres a los itinerarios? Ahora lo busco y te pongo un enlace. ¿Dónde os deja el autobus?

Auroros y Juanfra, disculpar la lata que os doy. Apuntar a mi hijo y a su novia y a un perrito. Apuntar también al autobus. Un abrazo y muchas gracias. Ya va quedando menos!!!

Aurora Cruz: Porfa, sabes si algunos de los supermercados que están cerca del camping abren el jueves o el viernes? GRACIAS.


Por supermercados no teneis ningun problema, erosky, en Fuengirola, muy cerca, está abierto de diez a diez todos los dias.

Noo, no se viene jejeje.

El perrito es el cachorro schnauzer mini de mi novia, se llama Yoba jejeje.

Que ganas tenemos de vacaciones!! que ya hemos acabado y después a la vuelta tocan las prácticas... así nos aireamos un poco.

Para quien no lo sepa, yo soy el hijo de IbnMarwan, encantado a quienes no me conozcan aún.

QUEDAN DOS DÍAS!!!!

Un saludo.

Hola guapetón¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com