Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Ahora siiiiii gracias Aurora ya sabes que tienes una cervezatableta invitada, jejé

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, lo que yo siempre he querido una cervezatableta jejejeje gracias, en cuanto llegues lo primero que hagas es pagar tu promesa. Un beos tesoro, hasta mañana sdq.
 
Si kiti soy yo el que salio com tu marido, y es verdad aki ay mui vuena jente mos gusta mucho de la manera que oscometais y como quedais para las acampadas, porcierto tu marido lleva la bisi al canping los jarales comentaselo la llebaria yo tanbien, un saludo nos vemos alli.

David, te he mandado un privado con respecto al dinero para la webcampada, NO LO INGRESES EN EL BANCO, cuando llegues al camping, me lo das a mi en mano, yo se lo daré a Ildefonso que se ha tenido que dar de baja, de ese modo, los 20 € de Ildefonso se pondran a tu nombre y cuando yo llegue aquí se los llevo a su casa y o hay que andar anulando operaciones en el banco. Espero que lo leas antes de ir al banco, si no lo lees y haces el ingreso, no hay problema, no te preocupes, ya haremos la devolución en el banco.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Uichhhhhhhhhhhh, se me olvidaba, deciros que ya solo nos quedan:

LTF06069.gif
Dias para comenzar la webcamada que algunos empezaron ayer, que morro tienen jejejeje.
 
​Inma, lo prometido es deuda, el Mercadona abre el Jueves hasta las 14,30 y el Viernes está cerrado
 
Como lo estarán pasando los semanasanteros jejejeje, dentro de un rato llamaré, haber como se lo están pasando.
 
Ahí os dejo una de las actividades que realizan los jubilados para no aburrirse:

EL JUBILADO


La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente, ahora que estoy jubilado...

Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré a Correos a recoger un paquete que me había llegado; sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

Cuando salí, un agente de Tráfico estaba rellenando una denuncia por estacionamiento prohibido.

Rápidamente me acerqué a él y le dije: ¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...! Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con los jubilados...

Me ignoró olímpicamente y continuó rellenando la infracción. La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza.

Me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción alegando que, además, el vehículo no tenia la ITV al dia.

Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un mamón, que cómo le habían dejado entrar en Tráfico.. . Él acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.

No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde chorizo. . . hasta Hijo de ****...... Él, a cada insulto, respondía con una nueva infracción. Con cada infracción que llenaba, se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...

Después de la enésima infracción... le dije:

Lo tengo que dejar, porque…

¡Ahí viene mi autobús!



Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco.

Es importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme.
 
​Inma, lo prometido es deuda, el Mercadona abre el Jueves hasta las 14,30 y el Viernes está cerrado

antonio, a ver si tu o algun otro malagueño podeis averiguar lo de los programas de la semana santa malagueña, que por aqui no llegan. gracias.



jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa........





nosotros antes ,,,pero el jueves.....

atencion, atencion... que la inma llegara tocando diana y los h.... a las 9 de la mañana lo mas tardar jajajajajajajajajajaja


Ahí os dejo una de las actividades que realizan los jubilados para no aburrirse:

EL JUBILADO


La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente, ahora que estoy jubilado...

Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré a Correos a recoger un paquete que me había llegado; sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

Cuando salí, un agente de Tráfico estaba rellenando una denuncia por estacionamiento prohibido.

Rápidamente me acerqué a él y le dije: ¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...! Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con los jubilados...

Me ignoró olímpicamente y continuó rellenando la infracción. La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza.

Me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción alegando que, además, el vehículo no tenia la ITV al dia.

Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un mamón, que cómo le habían dejado entrar en Tráfico.. . Él acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.

No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde chorizo. . . hasta Hijo de ****...... Él, a cada insulto, respondía con una nueva infracción. Con cada infracción que llenaba, se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...

Después de la enésima infracción... le dije:

Lo tengo que dejar, porque…

¡Ahí viene mi autobús!



Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco.

Es importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme.


sublime ¡¡no se si probarlo jajajajajajajajajajaja!!
 
Auroros y Juanfra, disculpar la lata que os doy. Apuntar a mi hijo y a su novia y a un perrito. Apuntar también al autobus. Un abrazo y muchas gracias. Ya va quedando menos!!!

Aurora Cruz: Porfa, sabes si algunos de los supermercados que están cerca del camping abren el jueves o el viernes? GRACIAS.
 
​Inma, lo prometido es deuda, el Mercadona abre el Jueves hasta las 14,30 y el Viernes está cerrado

Auroros y Juanfra, disculpar la lata que os doy. Apuntar a mi hijo y a su novia y a un perrito. Apuntar también al autobus. Un abrazo y muchas gracias. Ya va quedando menos!!!

Aurora Cruz: Porfa, sabes si algunos de los supermercados que están cerca del camping abren el jueves o el viernes? GRACIAS.


jose antonio, lo acaba de poner antola. lo del incremento de personas, lo pongo solo en las actividades porque la lista ya esta mandada al camping, a ver si aurora llama para "corregirlo" entre comillas jejejejejeje ¡ah! supongo que el perrito no ira en el bus ¿no? jejejejejejejejeje
 
Auroros y Juanfra, disculpar la lata que os doy. Apuntar a mi hijo y a su novia y a un perrito. Apuntar también al autobus. Un abrazo y muchas gracias. Ya va quedando menos!!!

Aurora Cruz: Porfa, sabes si algunos de los supermercados que están cerca del camping abren el jueves o el viernes? GRACIAS.
Buenas tardes soy Conde imagino que te acordaras de mi, antes de nada os mando un saludo a ti y a tu familia, si este año organizas la extremeña cuenta con nosotros lo pasamos de escandalo y queremos repetir
 
Jueves noche:
Bus a Málaga y los tronos
- 4 Aurora.
- 4 Josari.
- 3 Kanute71.
- 4 La pre.
- 3 Willy Fog.
- 4 Piratapolo.
- 3 Los metallicas.
- 3 Los comandita.
- 5 Jump.
- 5 Kiti.
- 4 IbnMarwan.
- 4 David Cañero.
- 4 JM Paz.

-50 Total.

el bus lo tenemos casi al completo, quedan solo 5 plazas ¿quien las quiereeeeeee? que se acaban...
 
Buenas tardes soy Conde imagino que te acordaras de mi, antes de nada os mando un saludo a ti y a tu familia, si este año organizas la extremeña cuenta con nosotros lo pasamos de escandalo y queremos repetir

Hombre CONDE!!! Claro que me acuerdo de ti y de mi paisana!! Muchas gracias por todo y claro que cuento con vosotros para lo que podamos organizar. Un abrazo.

Y gracias por la información de Antola que no había leido. Lo tendremos en cuenta. No creo que el perrito quiera venir de excursión a Malaga, no le pregunté porque no es mio jajajajaja. Saludos Juanfra.
 
jose antonio, lo acaba de poner antola. lo del incremento de personas, lo pongo solo en las actividades porque la lista ya esta mandada al camping, a ver si aurora llama para "corregirlo" entre comillas jejejejejeje ¡ah! supongo que el perrito no ira en el bus ¿no? jejejejejejejejeje
Noo, no se viene jejeje.

El perrito es el cachorro schnauzer mini de mi novia, se llama Yoba jejeje.

Que ganas tenemos de vacaciones!! que ya hemos acabado y después a la vuelta tocan las prácticas... así nos aireamos un poco.

Para quien no lo sepa, yo soy el hijo de IbnMarwan, encantado a quienes no me conozcan aún.

QUEDAN DOS DÍAS!!!!

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com