Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fraypepe una sugerencia que lo mismo no puedes hacer....en vez de poner sobres plastificados, mándalas en tubos de cartón....aunque encarezca un poco el producto, hombre si salen mucho más caras no sería viable, pero si son dos o tres euros y llegan mejor, también le puedes dar la opción al cliente si las quiere de una forma u de otra.
Tienes razon, pero lo de doblarte las pegatinas eso es de ser un poco cabroncete por parte del cartero, de hecho es la primera vez que me ha pasado, nadie se ha quejado.
En el rollo mando solo las que son mas grandes de 60 de ancho y largas que no pueden ir en otro sitio.
Ten en cuenta que algunos no estan dispuestos a pagar lo que valen esos portes, de hecho cuando son pedidos que no cuestan mucho los pago yo.
El rollo pesa mucho y cuesta una pasta que no los dan gratis y mandarlo entre rollo y correos vale de 6 a 7 euros minimo. y eso mucha gente no esta dispuesto a pagar.
A partir de ahora pondre por favor no doblar en los sobres a ver si hacen caso. Saludos. Si tienes algun problema te las hago de nuevo, a mi me interesa mas la amistad que el dinero, aunque no haya sido culpa mias. Un abrazo
 
Fray, como vas?,no me escribes,no me llamas,no se nada de ti. Si estas enfadado conmigo dimelo. Y sino lo estas coño mandame tus coordenadas y voy a verte antes de empezar a currar.


Como me voy a enfadar contigo mi helmano, es que cuando me mandaste al aviso tenia el ordenaro apagado y no me he enterado, tenemos que buscar otra forma yde avisarnos.
LLevo unos dias con mucha angustia y mareos y no puedo estar en el ordenador, por culpa de la puñetera morfina que no me sienta muy bien.
Dime eso de las coordenadas como se buscan y te las mando, de todas formas quedariamos en el pueblo y te recogeria. Es que aparte de que me haN PROHIBIDO CONDUCIR, LO HAGO CERCA, PERO ALGUNOS DIAS NO PUEDO POR LOS MAREOS. sOY EL PUPAS, JE,JE. Ya estoy casi puesto al dia con las pegatas, , voy a intentar que no se mer acumulen.

BESAZOS MI HELMANO!!!!!!!!
:laughing3::adios::cheers:
 
Tienes razon, pero lo de doblarte las pegatinas eso es de ser un poco cabroncete por parte del cartero, de hecho es la primera vez que me ha pasado, nadie se ha quejado.
En el rollo mando solo las que son mas grandes de 60 de ancho y largas que no pueden ir en otro sitio.
Ten en cuenta que algunos no estan dispuestos a pagar lo que valen esos portes, de hecho cuando son pedidos que no cuestan mucho los pago yo.
El rollo pesa mucho y cuesta una pasta que no los dan gratis y mandarlo entre rollo y correos vale de 6 a 7 euros minimo. y eso mucha gente no esta dispuesto a pagar.
A partir de ahora pondre por favor no doblar en los sobres a ver si hacen caso. Saludos. Si tienes algun problema te las hago de nuevo, a mi me interesa mas la amistad que el dinero, aunque no haya sido culpa mias. Un abrazo

No te preocupes por eso, seguro que cuando las ponga mi marido quedan fenomenal....él es un manitas...si fuera yooo...otro gallo cantaría.
Tú a recuperarte lo demás sin problema.

Lo de los carteros a veces es una pena...algunos trabajan bien....también se la podrían haber dejado alguna vecina, pero hay que avisar pues hay gente que no se lleva bien con sus vecinos y no quieren hacer un favor a nadie.
Pero ese no es mi problema...pues mis vecinos son majetes.
 
Fraypepe, ya han llegado las pegatinas a Fuenlabrada, y por lo que he leido, y con suerte, en buen estado. Gracias y animo.

Saludos.
 
fray te e mandado un mensaje privado para encargarte unas pegatinas ,tengo la foto de como la quiero pero donde te la puedo mandar,en el privado no me aclaro para poner la foto.
 
Hola "agüelo"!, lo de las coordenadas GPS,solo tienes que conectar tu aparatejo y buscar la opción "coordenadas", si ves que te resulta muy dificil, lo digo por la edad,jijiji. Me mandas la dirección he intento introducirla en el mio a ver que dice, si lo encuentra te aviso para acercarme.


pegatinasFray
 
fray ya te e mandado la foto de como quiero la pegatina a tu correo ,mira a ver si te a llegado y me dices como estaria de precio para 2 pegatinas.
 
fray perdona pero no me a llegado ningun privado tullo , asi que so no es mucha molestia mandalo otra vez , gracias.
 
si me los as mandado al hotmail aun no me llego,pero esto sule ocurrir que a veces tarda en llagar el correo que mandas, asi que luego entro al msn y le echo un vistazo.
 
si me los as mandado al hotmail aun no me llego,pero esto sule ocurrir que a veces tarda en llagar el correo que mandas, asi que luego entro al msn y le echo un vistazo.
El caso es que lo que me has pedido no puedo hacerlo por cuestion de etica. Si no lo entiendes luego te lo digo por privado. Saludos
 
lo entiendo perfectamente fray y yio no quiero que pienses que lo hago por otro motivo que no sea que venga con el nombre no es mas que eso fray,y digo yo algo parecido pero con minick ,que tal estaria, si eso mandame o bien un privado o a mi correo a ver si me sujieres algo que me convenza , de todas formas para que twe hagas una idea seria mas o menos de las mismas caracteristicas, un saludo fray.
 
lo entiendo perfectamente fray y yio no quiero que pienses que lo hago por otro motivo que no sea que venga con el nombre no es mas que eso fray,y digo yo algo parecido pero con minick ,que tal estaria, si eso mandame o bien un privado o a mi correo a ver si me sujieres algo que me convenza , de todas formas para que twe hagas una idea seria mas o menos de las mismas caracteristicas, un saludo fray.

Yo te puedo hacer algo parecido diseño mio con tu nick o con lo que quieras de texto, de hecho hice algunos hace tiempo y quedaria guapo. Saludos
 
hombre pues si que me gustaria si puedes hacer algo parecido , estoy abierto a tus propuestas , si eso mandame algun borrador con varios tipos de pegatinas para que pueda elejir ,eso si como en la otra pegatina que te mande con el nick ,KM 0 debajo de la pegatina ,gracias fray espero a ver lo que me andes , un saludo .
 
Hola!!!! Hemos estado en la acampada hobby y hemos visto las caravanas tuneadas con las pegatinas. Nos ha gustado y estariamos interesados en tener alguna. Como tenemos que hacer???
Gracias por adelantado. Esperamos tu respuesta
DAKOTA
 
no te he respondido por otra puñetera vez he estado sin internet hasta ahoa, cuando n
hombre pues si que me gustaria si puedes hacer algo parecido , estoy abierto a tus propuestas , si eso mandame algun borrador con varios tipos de pegatinas para que pueda elejir ,eso si como en la otra pegatina que te mande con el nick ,KM 0 debajo de la pegatina ,gracias fray espero a ver lo que me andes , un saludo .

Hola no te he respondido antes por que he estado desde entonces sin internet, y ya son 30 veces, cuando no se ha cido un poste, se ha roto el repetidor, etc.
Dame alguma idea de los elementos que te gustarian y asi te puedo hacer un boceto, perdona y saludos
 
Hola!!!! Hemos estado en la acampada hobby y hemos visto las caravanas tuneadas con las pegatinas. Nos ha gustado y estariamos interesados en tener alguna. Como tenemos que hacer???
Gracias por adelantado. Esperamos tu respuesta
DAKOTA

Hola pincha abajo en mi correo y alli me puedes decir lo que quieres para que lo vea y te pueda contestar y dar precio. Saludos
 
fray el tema mas o menos en la linea del que te envie pero claro sin el nombre de la web,(faltaba mas) mi nick como esta debajo y ya te digo el tema te lo dejo a tu aaire ,no tengo nada preferente ,si hacaso que lleve el dibujo de fondo tipo naturaleza o bosque ,es una sujerencia solo fray,pero tu mandame algo a ver si me gusta, un saludo.
 
Hola abuelete!, aun no he empezado a currar oficialmente pero hoy he empezado un curso de formación sobre mi puesto de trabajo que va a durar tres días, después me toca reclamar de nuevo la prestación que se retrasará el pago un mínimo de un mes(a mi hija a Kelly y a mi nos tocará irnoa a vivir con mis padres un mes), que por cierto este mes la la han rebajado estos cabro..s en 108 euros menos.
FrayChuki, estas son las novedades. Ya hablamos.



pegatinasFray
 
te he mandado un email a tu correo con unas fotos de mi caravana para que te hagas una idea de dónde van colocadas.

saludos
diego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com