Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un saludo fraypepe...te he enviado un correo para saber precios y posibilidad del pedido...ya me dirás algo
Quizas lo consideres una locura pero dame tu opinión; el techo de mi cv. esta un poco marcado por una granizada y he pensado si seria factible y quedaria bien , colocarle en la parte frontal, una lámina blanca como si fuera pintura y encima de ella colocar los logos de la marca.....ya me diras si seria factible y lo que podria costar.....un SALUDO


que se ve desde el suelo ,

Hola..recibí tu correo confirmando la posibilidad de hacer todas las pegatinas pero no me diste precio....como no sé si recibiste el correo te lo pregunto de nuevo....solo necesito el precio y te hago un nuevo pedido.....un saludo
 
fray te e mandado las fotos a tu correo ,dime si te llego para estar mas tranquilo , de lo contrario te lo volveria a mandar , un saludo.
 
Hola Fraypepe, que tal estas? no se si te acuerdas de mi, me enviaste una pegatina con los sueños de carmen, jeje.
he oido que has estado malo, deseo que te recuperes y todo salga bien, te lo mereces por los trabajos que haces y la buena persona que se te ve que eres.

Bueno mira, te voy a pedir alguna pegatina mas, la del hotel y una con un nombre.

Te lo pido por tu página y te redacto como lo quiero?.

Ya me contaras cuando puedas.

un saludo

Rober/
 
Hola Fraypepe, que tal estas? no se si te acuerdas de mi, me enviaste una pegatina con los sueños de carmen, jeje.
he oido que has estado malo, deseo que te recuperes y todo salga bien, te lo mereces por los trabajos que haces y la buena persona que se te ve que eres.

Bueno mira, te voy a pedir alguna pegatina mas, la del hotel y una con un nombre.

Te lo pido por tu página y te redacto como lo quiero?.
Hazme el pedido en mi pagina web que asi e queda constancia de todos los datos y te mando un correo con las pruebas y precios.
Saludos y gracias por tu interes.
Ya me contaras cuando puedas.
 
El jueves pasado salieron unos cuantos pedidos, estar pendientes del cartero. Gracias por vuestra paciencia pero las cosas han salido asi. Muchos Saludos :thumbup:
 
Espero que también sean las mías, que voy a empezar la restauración para semana santa.
 
Hola fraypepe, ya me llegó, muy chulas, pero venian un poco arrugadas y me ha costado bastante ponerlas y aun asi se han quedado con algo de pompas.
 
Hola fraypepe, ya me llegó, muy chulas, pero venian un poco arrugadas y me ha costado bastante ponerlas y aun asi se han quedado con algo de pompas.
Si han quedadfo algunas pompas es porque no has seguido bien mis instrucciones, pinchale con una aguja en las maas grandes y calientalas un poco con el secador y pasale un trapo.
correos es muy poco cuidadoso
 
Fray, como vas?,no me escribes,no me llamas,no se nada de ti. Si estas enfadado conmigo dimelo. Y sino lo estas coño mandame tus coordenadas y voy a verte antes de empezar a currar.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk.
 
Fraypepe no hay duda que tu trabajo es estupendo, pero esta claro que pegar vinilos lo es lo mio, tratare de hacer lo ultimo que me has comentado :thumbup:
 
Fraypepe una sugerencia que lo mismo no puedes hacer....en vez de poner sobres plastificados, mándalas en tubos de cartón....aunque encarezca un poco el producto, hombre si salen mucho más caras no sería viable, pero si son dos o tres euros y llegan mejor, también le puedes dar la opción al cliente si las quiere de una forma u de otra.
 
Fraypepe no hay duda que tu trabajo es estupendo, pero esta claro que pegar vinilos lo es lo mio, tratare de hacer lo ultimo que me has comentado :thumbup:

Intentalo que eso es de valientes
Tienes el mismo conjunto que yo el for focus 1.6 110 cv ranchera y la hergo impala del 93 maS O MENOS, je,je. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com