Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola abuelete!, aun no he empezado a currar oficialmente pero hoy he empezado un curso de formación sobre mi puesto de trabajo que va a durar tres días, después me toca reclamar de nuevo la prestación que se retrasará el pago un mínimo de un mes(a mi hija a Kelly y a mi nos tocará irnoa a vivir con mis padres un mes), que por cierto este mes la la han rebajado estos cabro..s en 108 euros menos.
FrayChuki, estas son las novedades. Ya hablamos.



pegatinasFray
[/QUOTE

A ver si empiezas a ccurrar ya so vago, y eso ya hablaras tu porque yo no puedo, je,je. yo te escucho. Un abrazo
 
[/QUOTE A ver si empiezas a ccurrar ya so vago, y eso ya hablaras tu porque yo no puedo, je,je. yo te escucho. Un abrazo[/QUOTE]

Hoy no he currado pero estoy tan cansado como si hubiera currado, el parking tiene 6 plantas y los ascensores aun no están dados de alta, así que nos hemos pasado las seis horas del curso subiendo y bajando por las escaleras y me duelen las patitas.


pegatinasFray
 
[/QUOTE A ver si empiezas a ccurrar ya so vago, y eso ya hablaras tu porque yo no puedo, je,je. yo te escucho. Un abrazo

Hoy no he currado pero estoy tan cansado como si hubiera currado, el parking tiene 6 plantas y los ascensores aun no están dados de alta, así que nos hemos pasado las seis horas del curso subiendo y bajando por las escaleras y me duelen las patitas.


pegatinasFray
[/QUOTE]

ES que te tienes que poner a regimen y en forma haciendo mucho deporte, a ver si adelgazas 25 kilos como yo que va verme hay que mirarme tres o cuatro veces.
Dime lo de la sucesion que tengo comprador para el asunto que tu sabes. Besitos y escribe mas que yo lo hago poco debido a lo mio.
 
GÜENAS, TODOS LOS QUE ESTAIS ESPERANDO RECIBIR PEGATINAS, QUIZAS LO HAGAIS HOY. CUANDO LO HAGAIS POR FAVOR COMUNICARMELO PARA VER QUE TODO ESTA BIEN.

GRACIAS
:adios:


y no grito, je,je.
 
Que tal Pepe?? Me alegro de ver que sigues al pie del cañón, eso es buena señal¡¡
 
Que tal Pepe?? Me alegro de ver que sigues al pie del cañón, eso es buena señal¡¡
Belen, la verdad es que estoy haciendo un gran esfuerzo, per estoy muy mal y he perdido 25 kilos. Esto ya no tiene solucion.
Gracias por tu interés, te aprecio mucho. Un beso, espero que no se mosquee tu marido, je,je.
 
Hola fraypepe ya me llegaron las pegatinas ,han llegado bien y estan muy chulas .
Un saludo y animate campeon.
 
ya tengo a dos satisfechio,a ver si leeis esto los que faltan y me decis si han llegado y si estais satisfechos como los demas, que me quede tranquilo. Saludos
 
cuando tengas un rato me miras lo mio y me cuentas algo, a ver si yo también acabo satisfecho como los demás.

saludos
diego
 
Belen, la verdad es que estoy haciendo un gran esfuerzo, per estoy muy mal y he perdido 25 kilos. Esto ya no tiene solucion.
Gracias por tu interés, te aprecio mucho. Un beso, espero que no se mosquee tu marido, je,je.
Pepe, para delante, mucho ánimo y no te dejes vencer, un saludo muy fuerte.

 
Hola Fraypepe, tu me proporcionarias la pegatina de webcampista? si no tambien querria otras con unos nombres, gracias
 
pon algún ejemplo..............
Y animo.................................................

Un saludo . JM
 
Hola !!

Nosotros queriamos ponerne el a trasera con vinilo Javi y Cristina y un caballo al lado o algo asi. me podorias decir mas o menos el precio orientativo??

Graciiaaaas compiii
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com