Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola currante, yo aquí esperando ver llover billetes ya que curro nada de nada.


pegatinasFray

pues ahora que estoy un poco mejor tengo bastante faena, que buena falta me hace tengo mucho que pagar,pero se gana poco.
Tengo buenos precios y buena calidad de los productos.
Ya no te doy besotes que raspas mucho, je,je. afeitateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
 
Hola fraypepe.
No he recibido nada aun. te he querido mandar un privado pero tienes el buzon a tope y no deja

Saludos
 
Hola fraypepe.
No he recibido nada aun. te he querido mandar un privado pero tienes el buzon a tope y no deja

Saludos
Es que no paran, je,je
Por cierto te mande el numero de cta de la caixa para hacer el ingreso, y el precio. Esque con tanto jaleo.
Te las mandare a mitad de semana con los otros pedidos.
Saludos
 
Hola, a todos los que encargueis una pegatina en el mes de mayo entrara en el sorteo de una pegatina gigante de 50x60 o si os parece grande dod mas pequeñas.
Segundo premio una mediana de 30 x 30 o el tamaño parecido que os venga bien y el tercer premio dos pegatinas pequeñas.
Tranquilos que todos los pedidos que salgan el miercoles tambien tendran su numero para el sorteo.
Con motívo del 3º. Aniversario de pegatinas Fray. el sorteo se celebrara D.M. con el sorteo de la O.N.C.E., del 31 de mayo de 2012. SUERTE.
Saludos de Fraypepe.

:aplausos::occasion6::wave:
 
Seguro que me regalas la "chochona" que has estado usando las largas y frias noches de invierno.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk.
 
Seguro que me regalas la "chochona" que has estado usando las largas y frias noches de invierno.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk.

Hecho con tres bujeros.y pillin duw haces tu a las 3.33 de la madrugada enchufado?. Preparate para mi primer aniversario con mi nueva vida que se ha cumplido hace poco, pero ese dia estaba bastante mal.









besazos .joder que me he pinchao.afeitate que le pareces al rajoy ese
 
Me parece que estas bien en la foto, como no te he conocido con 25kg más....:redface: no puedo comparar.
 
aun no recibi ningun modelo, ya dejalo no importa gracias
perdona pero me entro ayer un virus que me ha dejado seco el ordenador, no es mentiras, por favor dame otra oportunidad y le las mando hoy te lo preometo, sino se me va A PONER PEOR MI CANCER. DIME ALGO POR FAVOR HOY LO TYIENES Y SE ME HAN perdido varios correos. Espero respuesta. Saludos
Dime el mnombre y tienes las preuebas a vuelta de correo
 
Pepe, te mandé un mensaje con las medidas que me pedistes estoy esperando el coste y el cómo hacerlo, supongo que estaras liado, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com