Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy hablando con Fray y esta bastante fastidiado física y mentalmente. Él es fuerte, así que a darle ánimos y a mantener el hilo lo mas actualizado posible para que no se pierda en la inmensidad del océano.
Animo amigo. Lucha con todas tus fuerzas.

pegatinasFray
 
Gracias amigo, tuve uno dias buenos y ahora he empeordo otra vez, quedo sin furzas por el tratamiento. A ver si las vuelvoa cojer. Saludos


Pues hay que coger esas fuerzas y levantar el animo sobre todo.

Sino te hago unes Fabes con almejes que ya veras como te levantan ese animo y coges rápidamente fuerza.
 
Hola Fraypepe ¿como te encuentras?

Te mande un correo espero que lo veas. Ya me dirás algo.

Un abrazo.
 
Sin luchas no hay victorias, compañero fraypepe. Y yo sé que tú no eres de los que se rinden. Por eso te animo a seguir firme, y confía en que pronto estarás bien.
Un abrazo.
Natalia
 
Donde andas Amigo ???

Que tal estas ???


Hace mucho no se nada tuyo .

Un abrazo desde Asturies

Pues hay que coger esas fuerzas y levantar el animo sobre todo.

Sino te hago unes Fabes con almejes que ya veras como te levantan ese animo y coges rápidamente fuerza.

Hola Manu, eso de las fabes en una gran idea, ya las he probado en tu tierra varias veces, y me gustaria ir este verano. A ver si remonto y puedo hacerlo. ESpero que con la primavera brote de nuevo como las flores. Gracias y Saludos
 
Estoy hablando con Fray y esta bastante fastidiado física y mentalmente. Él es fuerte, así que a darle ánimos y a mantener el hilo lo mas actualizado posible para que no se pierda en la inmensidad del océano.
Animo amigo. Lucha con todas tus fuerzas.

pegatinasFray


Pues nada ha sido un placer hablar contigo y lo que dije de el mes que viene a ver si podemos hacerlo. gracias por todo y muchos besitos.
 
Espero que florezcamos todos, yo he tenido un mes malo de salud....así que te mando muchos ánimos para que te recuperes.
 
Vamos Fray.. que tenemos que regar esa planta pronto................. con CERVEZA claro

Un saludo . JM
 
Hola fraypepe,no nos conocemos soy javi ,se por el foro que estas pachucho(espero que te mejores ),por esta razon no quise en su dia molestarte.Pero ahora voy a hacerlo con tu permiso.
Dicen que haces unas pegatinas estupendas y yo quisiera ponerle unas a la minicasa(como dicen mis hijos),pero no se como va el tema este de las pegatas.
Ante todo yo no quiero incordiarte fraypepe,no tengo prisas,si tu te ves con ganas pues me comentas vale.
Un saludo
javi.
 
Hola fraypepe,no nos conocemos soy javi ,se por el foro que estas pachucho(espero que te mejores ),por esta razon no quise en su dia molestarte.Pero ahora voy a hacerlo con tu permiso.
Dicen que haces unas pegatinas estupendas y yo quisiera ponerle unas a la minicasa(como dicen mis hijos),pero no se como va el tema este de las pegatas.
Ante todo yo no quiero incordiarte fraypepe,no tengo prisas,si tu te ves con ganas pues me comentas vale.
Un saludo
javi.

EStoy haciendo unas cuantas, lo que no puedo hacer es moviminetos bruscos, andar demasiado. etc. pero para trabajar con el ordenador y las pagatinas de momento puedo.
me tienes que decir lo que quieres, pues hago las pegatinas bien, lo que no se me da es clentarme la cabeza para inventarme diseños. Dime lo que tienes pensado y lo vemos. saludos
 
Ok fraypepe cuando tenga un rato te enseño lo que tengo pensado,ahora ya no me da tiempo.Un saludo:thumbright:
 
Hola Fraypepe ya está hecho....ya te mande emilio.

Espero que aunque tengas la cabeza hueca, eso no te afecte demasiado en la vida diaria....¡juass!

images
 
Hola Fraypepe, como va la cosa? aunque no te escribo voy leyendote, has terminado ya el tratamiento? un beso muy fuerte y otro para Pili.
 
Hola Fraypepe, como va la cosa? aunque no te escribo voy leyendote, has terminado ya el tratamiento? un beso muy fuerte y otro para Pili.

Gracias CAti, eres la unica de vuestro grupo que se ha preocupado por mi, Estoy mejor algunos dias y otros de capa caida. El tratamiento lo termine hace 5 meses y hace un mes que he empezado con otro nuevo, Espero que vosotros os encontreis bien. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com