Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fray, este fin de semana sino hace mucho frío y Kelly y Dalia están con ganas de salir iremos a la feria del caravaning aquí en Alicante. No vamos a comprar nada, dadas las circunstancias pero al menos nos distraeremos algo. Si te apuntas, avísame.
Con la tarjeta de webcampista tienes 2 entradas gratis.


pegatinasFray
 
Fray, este fin de semana sino hace mucho frío y Kelly y Dalia están con ganas de salir iremos a la feria del caravaning aquí en Alicante. No vamos a comprar nada, dadas las circunstancias pero al menos nos distraeremos algo. Si te apuntas, avísame.
Con la tarjeta de webcampista tienes 2 entradas gratis.


pegatinasFray

No tengo la arjeta webcampista, y hara frio sin duda, pero de aqui al domingo ya veremos, no puedo hacer planes para tantos dias por delante.
Tambien me jode ver cosas que no puedo comprar, je,je. Saludos amiguete
 
me alegro de que estes mejor y que vuelvas con ganas de hacer pegatinas que ya son muchas las que se acumulan
 
Nosotros no fuimos a comprar sino a ver, y la verdad es que no veas la diferencia del año pasado a este. D todas maneras yo de comprar algo sería una autocaravana y como pronto dentro de un par de años que yo tengo el i.v.a. super reducido y no pago impuesto de matriculación y circulación.
 
Nosotros no fuimos a comprar sino a ver, y la verdad es que no veas la diferencia del año pasado a este. D todas maneras yo de comprar algo sería una autocaravana y como pronto dentro de un par de años que yo tengo el i.v.a. super reducido y no pago impuesto de matriculación y circulación.

Yo ya tengo la auotocaravana encargada. en cuanto la tenga me paso y nos vamos a estrenarla por ahí!!
 
Porque no quieres, hoy estoy liado preparando papeles, pasando por la pelu y todo eso, que mañana tengo mi primera entrevista de trabajo desde que el p...to pp de mi pueblo me despidiese para enchufar a un amiguito del alcalde.

pegatinasFray
 
Porque no quieres, hoy estoy liado preparando papeles, pasando por la pelu y todo eso, que mañana tengo mi primera entrevista de trabajo desde que el p...to pp de mi pueblo me despidiese para enchufar a un amiguito del alcalde.

pegatinasFray

A ver si vamos poniendole fecha a la comida d hermandad de marzo a ver si tengo suerte y estoy bien. Saludos y que encuantres currele:mrgreen::mrgreen:
 
Que tal vas amigo ???

Se que estuviste unos dias algo mal , espero que ya te hayas recuperado y tengas ese animo muy arriba.


Un abrazo pepe
 
Hola Pepe ,ya tengo las pegatinas en casa ,las e recibido hoy gracias por las tiras rojas y el torillo :):) estan perfectas cosa que no dudaba pero ahora que las e mirado detenidamente estan super bien hechas.......................a sido un placer hacer tratos contigo y espero que en otra ocasion que necesite pegatinas me las puedas hacer tu por muchos años...........animo y que sepas que en Girona tienes un cliente satisfecho y lo mas importante un amigo

saludos
 
Hola Pepe ,ya tengo las pegatinas en casa ,las e recibido hoy gracias por las tiras rojas y el torillo :):) estan perfectas cosa que no dudaba pero ahora que las e mirado detenidamente estan super bien hechas.......................a sido un placer hacer tratos contigo y espero que en otra ocasion que necesite pegatinas me las puedas hacer tu por muchos años...........animo y que sepas que en Girona tienes un cliente satisfecho y lo mas importante un amigo

saludos

Hola Xavio mi lema s hacecrlas bien y con calidad, me alego que t hayan gustado aunque hayan tardado. A ver si este verano me encuentro mejor y puedo pasar a verte. Saludos
 
Donde andas Amigo ???

Que tal estas ???


Hace mucho no se nada tuyo .

Un abrazo desde Asturies
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com