Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a todos y a ti amigo Gordi, por echarme un capote, la verdad es que é ste año que dicen los analistas va a ser peor que el pasado, para mi estan en lo cierto.
Ni he celebrado las foestas y me acoste el dia 1 bien y al siguiente tenia las baterias al 3 por ciento de manaera que no podia ni levantarme de la cama y asi hasta ayer que hice un esfuerzo sobrehumano y me fui a mi medico de cabecera por urgente y cuando me vio, me quiso hacer un buen regalo de reyes.
Queria llamar una ambulancia para que me ingresaran de inmediato en el hospital, y como no me gusto el regalo, le dije que no y se cabreo un poco, pero no he ido. Salgal el sol por donde quiera me estoy poniendo unas inyecciones a ver si llego al lunes y me ve el oncologo. Hoy me voy arrastrando al 25 por ciento.
Mañana intentarñe ponerme al dia con todos los correos que he recibido y a primero de semana ponerme al dia con las pegatinas. Espero vuestra comprension.
Y que los reyes se hayan portado mejor que conmigo.
 
mis mejores deseos fray,por lo que cuentas estas pasando por un mal momento,espero te recuperes pronto.saludos y mucho animo.
 
Fray mejorate y no te preocupes que lo mio por lo menos no corre prisa un abrazo y a reponerse tambien yo acabo de salir de el taller,saludos alfonsinp
 
Hola a todos, el amigo Fray sigue con "las baterías bajas", como dice el, así que pide un esfuerzo mas a todos en lo que se refiere a paciencia.
El que lo conoce ya sabe lo cabezota que es, así que en cuanto tenga un mínimo de fuerzas se pondrá delante del ordenador y empezará con los trabajo. A mi no me deja que le eche una mano.

pegatinasFray
 
vamos Fray Pepe, que el año es joven.....................

Un saludo . JM
 
Dile que no se preocupe lo importante es que recupere las fuerzas....lo demás ya vendrá.
 
Venga pepe que tu eres fuerte , quiero verte aqui muy pronto , arriba ese animo
 
Gracias atodos por vuestros desvelos, acabo de salir del hospital y espero no entrar por lo menos hasta dentro de lo mas posible, je,je.
Mañana me pondre con tiodo el jaleo de pegatas que tengo por ahí.
Muchos besos y saludos.

OS QUIERO!!!!!
 
Nos alegra mucho que estés en casita...pero seguro que el que mas se alegra eres tú. :p
 
Gracias atodos por vuestros desvelos, acabo de salir del hospital y espero no entrar por lo menos hasta dentro de lo mas posible, je,je.
Mañana me pondre con tiodo el jaleo de pegatas que tengo por ahí.
Muchos besos y saludos.

OS QUIERO!!!!!

Tu tranquilo y ahora toca recuperarse, las pegatinas pueden esperar ,si no estan esta semana que sea la otra y si no la otra o la otra ,lo primero es lo primero.

saludos
 
Gracias atodos por vuestros desvelos, acabo de salir del hospital y espero no entrar por lo menos hasta dentro de lo mas posible, je,je.
Mañana me pondre con tiodo el jaleo de pegatas que tengo por ahí.
Muchos besos y saludos.

OS QUIERO!!!!!

Mañana?, desde luego Fray, no te cunde nada, pero nada de nada. Je,je,je.
Bueno que sepas no he recibido nada de lo de Juan aun ya me ha llamado preguntándome que pasa con lo suyo, así que tu decides que ya llevamos un gran retraso con el, para mi que correos nos ha extraviado el paquete.
Bueno, ya me dices algo.

pegatinasFray
 
hola.gif
Me alegro sinceramente fraypepe que estés completamente restablecido
 
Gordi Victor, a ver si cojes alguno de los telefonos.
Dile a tu cartero que lo voy a denunciar, si la culpa ha sido suya.
Tengo aqui el paquete devuelto sin explicacion alguna de lo que ha pasado.
 
¿Chaval? flaca memoria la tuya compañero ja, ja, ja Soy Natalia, la te encargó las pegatinas de Knaus.
Lo dicho, me alegro de que estés otra vez escribiendo en el foro.
Saludos.
 
Hola fray, me alegro de que estes otra vez con fuerzas para ir haciendo pegatinas. Fuerza companero. Cuando tengas un hueco mirate lo mio y me dices algo. Y sobretodo tranquilidad.
 
Mañana intentare contesaros a todos, he empezado el año muy mal y estoy bastante jodido, esta enfermedad es asi. Llevo 10 dias de hospitales, preuebas y tratamientos ayer dia de ,i cumpleaños, me confirmaron muy malas noticias para mi. Espero tirar palante todo l que pueda.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com