Hola os comunico que la madre de jose a fallecido.
Hola os comunico que la madre de jose a fallecido.
Buenos dias a todos,ya estamos a finde ¿qué os contais?
Por aqui todo como siempre,Miguelon curra hoy de tarde,a si que estaremos casi todo el dia los tres solicos,muy buen tiempo por aqui.
Chao.
Michel, veo luces.................
Hola buenas tardes.
Como las cosas vuelan más que corren quería informaros que en el hilo de Castellanos-Manchegos me han liado y estoy tanteando al personal para ver si se puede organizar la III webcampada Tierra de Gigantes. Ya sabéis que por la falta de dinero el ayuntamiento seguro que no colabora y tendría que ser como la última para autónomos (me refiero a la C.V).
Ya se que algunos de vosotros no podéis pero me veía en la obligación de informaros.
Besos a todos.
Amigo mio yo ya no veo nada de eso desde que me picó una bicha.
Buenas a todos,paso por aqui a saludar,como siempre.
Emilio en 5 minutillos se pueden hacer muchas cosas.........y no seais mal pensados.
Cuidaros mucho,besos,chao.
Buenos dias a todos.
¿donde andais?todabia estais por ahi de jarana....
Nosotros hemos pasado una Semana Santa relajaita,en casita,ahora es cuando Miguelon está de vacaciones,pero mañana hay cole,a si que este año nada de salir por ahi.
Hemos tenido en casa a los recien casaos y embarazaos.a si que por lo menos hemos tenido compañia.
Bueno pues un besazo a todos,cuidaros,chao.
buenas noches , me ha llegado un tufillo que emilio( empial 49) esta oreparando una quedada en sevilla o alrededores,espero que no se te olvides de tu amigo pajaro loco porque las quedadas de emilio son lo mas (si no que le pregunten al chino del cetro comercil nervion) un saludo
Hola tito Emilio, como estaís? Por lo que leo estaís en plena forma. Saludos a Pili y esperemos vernos pronto.A las guenas tardes, nosotros hemos estado en el camping de Cortegana en una "" Mini "" becapanda, fijaros si ha sido Mini que hemos estado la Pili y yo solos jajaja, pero de todas formas lo hemos pasado muy bien y hemos conocido todos los pueblos de los alrededores y comido buena chacina de la sierra.Un abrazo.
Hola tito Emilio, como estaís? Por lo que leo estaís en plena forma. Saludos a Pili y esperemos vernos pronto.