Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hola tito Emilio, como estaís? Por lo que leo estaís en plena forma. Saludos a Pili y esperemos vernos pronto.


Hola sobrino Angel, me alegro de verte veo que vosotros tambien estais de lujo y ojalá nos vieramos prontito.

Besos para todos.
 
Emilio, he leído que quieres hacer una webcampada para el puente del pilar, pero chiquillo, que ya hay la de los Gigantes, porque no la haces antes o después? ya veo que no quieres que nos veamos! pero si tiene que ser en esta fecha que sea, me voy a quedar con el corazón partió, pues estamos apuntados en la de Gigantes, tendremos que esperar un poco más para disfrutar de vuestra compañía. Besitos para todos vosotros.
 
Hola a todos, hacia tiempo que no entraba, ya veo que estáis todos bien.

En primer lugar siento mucho la muerte de la madre de José, esposo de Kati.

Pili y familia guapísimos en la boda y sobre todo su niña, también me ha gustado mucho la foto que Pili da el biberón y a Emilio embobado mirándola recordado cuando su peque era así de bebita.

Me alegro de que todos hayáis pasado una buena Semana Santa, nosotros en casa como Bea, pero hemos disfrutado de la familia y de la S.S. de nuestro pueblo que hacia tiempo que no lo disfrutábamos porque nos íbamos de parranda. Ayer nos juntamos todos mis hermanos cuñados y sobrinos y esto que faltando algún sobrino e hijos míos fuimos 30 hicimos dos paellas enormes y de postre monas por un tubo, después fuimos a dar un paseo por el campo para bajar la comida y recogimos tomillo y espárragos, en fin que fue un bonito día.

Tenemos ganas de volver a coincidir con vosotros, a ver si es posible antes de que finalice el año.
Besitos para todos, todos.

Buenas tardes Pepi, me alegro un monton de verte por aqui ¿ Y mi hermano Toni ? me supongo que estara muy bien. Veo que os habeis juntado la Familia y si no he leido mal la cocina ha funcionado de lujo ¡¡¡ 30 paellas !!! Ojú que caló.


Un abrazo.
images


Como se nota que soy Andalú jejeje.

 
Emilio, el otro día decíamos con un hermano mio que como muchas personas del otro lado del charco vienen aquí a su madre patria, nosotros deberíamos de vender lo que tenemos he irnos a vivir a Andalucía ya que nuestros padres eran de ahí, ami me pareció de fabula pero resulta que los parientes casi todos son de aquí, y hay discrepancias y a estas alturas de la vida como que no estaría muy bien que todos mis hermanos y yo misma nos divorciáramos , así que lo vamos a dejar como esta, y contestando a tu pregunta Toni esta de lujo, como va a estar cuidándolo yo!. Un beso enorme guapo.
 
Nos días por la mañana
¿Qué tal ha ido todo? Bueno, no pregunto que como ya os he leido........pues lo se
Nosotros en Salamanca, que bonito es todo aquello. Y oye, que frío nos ha hecho ja,ja,ja. Y que lejos está rediez, que hicimos 8 horas de subida y 8 de bajada. Y lo bien que se portaron las crías. Vaya suertudos somos
Seguimos de vacaciones, aquí hasta el 17 nadie va al cole
Que vaya bien muchachos
Abuelita, es un gustazo verte por aquí. Como siempre
 
Buenos dias a todos.
Ya veo que vais entrando por aqui....un beso para todos,Abuelita,cuanto tiempo sin leerte pero ya veo que te lo has pasado de fabula y sin comer,vaya.
Mañana le hacen la primera E.C.O a mi hermana,ahora que le digan que trae dos como la Manuela,pa darnos algo,nos hace ilusión esto oye,ya os contaré.
Por aqui todo bien,Miguelon empezó a currar hoy,los fieras en el cole que madre mia que listo el que invento la escuela y yo acabo de llegar de Pilates,vamos todo normal a si que me despido,un beso para todos,chao.
 
Buenas tardes a todos,pero ¿donde andais metidos?
Pues nada aqui estamos de domingo tranquilitos en casita porque no hace más que llover y hasta granizar.
Deciros que la E.C.O a mi hermana fenomenal,está la criatura tan agustico ahi metida en su sitio y en perfecto estado,traemos solo un chicuelo o chicuela,a si que que tan contentos todos.
Un beso enorme a todos,chao.
 
Buenas tardes Bea, me alegro de que tu hermana esté de lujo y por supuesto tú futuro sobrino tambien.

Un abrazo para todos.
 
Buenos días por la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasen ustedes buena semana, aquí hoy vuelven al cole, que penita me dan. Verás pá levantarlas ji,ji
Bea, me alegro mucho de que esté bien la futura sobrina o sobrino. Y tu hermana. Y sobre todo de que vengan de uno en uno. Que eso seguro que se agradece
Me voy con mi rollo a otro lao
 
Buenas tardes por la tarde je..je. bueno esta semana estamos mas tranquilos porque mi madre esta con mi hermana y toca pasear que me de el aire y relajarnos un poquito, la pobre esta muy limitada y te agota mucho, pero bueno ya esta bastante mejor. La semana que viene tenemos la feria no se si podremos ir nos toca otra vez mi madre, por lo menos un dia lo intentaremos, y nos tomaremos una copita a la salud de los chatarreros y de los que nos visitan tan amablemente, un beso para todos.....
 
Buenassssssss.....
Mariola a ti te pasara lo mismo que a mi,que le estoy preparando un monumento al que invento el cole ¿no?
Pili,pues a tomarase un respiro que de vez en cuando se necesita,y el cuerpo lo agradece.
Por aqui nada nuevo,Miguelon esta en la cama pues ha tenido noche y yo voy a ver si me marcho a comprar y esas cosas.
Un beso pa todos,chao.
 
Hola a todos.

Bea, me alegro mucho que todo le vaya muy bien a tu hermana con el embarazo, no os daréis cuenta y ya estará aquí vuestro pequeño o pequeña.

Pili, a ver si podréis disfrutar de la feria aunque solo sea un día, aprovechad esta semana que no tenéis a la mami para recargar pilas.

Mairola, no creo que hagas ningún monumento al cole, con lo que disfrutas tu de tus chicas y lo mismo le digo a Bea, esto lo decís con la boca chica.

Aquí en Salou nos han dado un escrito para que votemos si el próximo curso queremos que sea horario solo por las mañanas hasta las 14h. así de esta forma los niños que quieran irse a comer a casa podrán y los que no la comida sera de 14 a 16h y 1/2 hora de recogida con lo cual saldrían a la hora que salen ahora. Yo prefiero que no hagan clase a la tarde así el peque le iríamos a buscar para comer con nosotros y luego si se le tiene que llevar a extraescolares se lleva pero ya no son todos los días hasta las 16,30 y luego si van como el nuestro a extraescolares están todo el día fuera de casa y esto tampoco es bueno, en cambio con el horario de ahora le dejamos a comer pues recogerlo a las 13 horas y volverlo a llevar a las 15 es un engorro. En fin, que todos nos quejamos de los peques pero nos encanta que estén dando guerra, pues esto nos da la vida, a padres y abuelos. Besitos a todos los que asomáis por aquí y los que se asoman y no les dan a las teclas.
 
Oye, oye, que yo no he dicho nunca que me molesten mis tocabocatas...........De verdad, que me da pena que vuelvan al cole. Que mal me explico ji,ji
Me lo paso muy bien con ellas, lo que no quiere decir que de vez en cuando no les meta un grito
Debe de ser diferente tener chico o tener chica por lo que veo
Pepita, aqui se empieza a rumorear lo de la jornada intensiva pá los coles.........en alguno por lo visto ya se pone o se está intentando. A mi........no me convence, son muchas horas de golpe y mucha tarde luego.............Aunque pá gustos............los colores
Y buenas noches, ya cenados y a punto del resopón, que con lo pronto que se cena en esta casa..........como pá que no te entre hambre
A pasarlo bien..........ferias incluidas. Jo, no parais
 
Buenas a todos.
Pues tengo en casita a mis papais que han venido a vernos a si que estoy tan agustico....
Como ya sabeis mis chicuelos tiene horario en el cole de 9 a 2 y a mi me va muy bien este horario,llegas a casa y ya te descuidas de volver,eso si toa,toa la tarde en casa a veces se hace un poquillo,solo un poquillo pesado,pero a mi me gusta,como dice Mariola para gustos los colores,también como siempre hemos tenido este horario,el otro no lo conocemos,a lo mejor luego nos gustaba más,nunca se sabe.
Bueno pues un beso a todos y a pasarlo bien,chao.
 
Buenas tardes, pues la nuestra va al cole nada mas que por las mañanas, aunque nos ha dicho la señorita que a partir de Septiembre a lo mejor cambian las cosas y se tendra que quedar en el comedor de la guarderia.

Besos.
 
Buenos dias a todos.
Por fin salió el sol por aqui,a ver cuanto deura...
Miguelon se acaba de levantar,ha tenido noche,con un careto igual que un pan fullao.
Que paseis buen dia y cuidaros,chao.
 
Hola a todos, Emilio, como se espabila tu niña ya se quiere quedar en el comedor de la guardería no sera para jugar con los niños? atala corta que es muy guapa y te la roban, jajajaj.

Aqui hace sol pero con un airecillo que hace que te tapes, otros años hacia más calor y mejor tiempo, esta mañana hemos estado paseando por la playa y habia gente que se bañaba y yo le he dicho a Toni, estos o son exttranjeros o de Salamanca, jajjaja porque con el aire que hacia estar en traje de baño como que no.

Yo no se que horario sera el mejor pero me hace gracia poder ir a buscarlo y darle la comida así se lo que come.
Besitos a todos, todos.
 
Buenos dias a todos.
Poe aqui está lloviendo a mares,vaya finde se ha presentado,estoy harta de mal tiempo,a este paso llegamos al verano con frio,esta semana hemos tenido que poner la calefacion......manda huevos.
Miguelon esta currando de mañana y luego esta noche a si que estaremos el sabado muy solitos y en casita.
Estais muy paraillos,un beso abuelita por pasar por aqui y también al resto,chao.
 
Hola a todos, ya hemos entrado en Mayo; como corre el tiempo, ya hemos dejado el invierno atras aunque parece que no nos queria dejar, no nos daremos cuenta que empezaremos a quejarnos de la calor, de no poder dormir, en fin que si no nos quejamos es que no estamos vivos, pero a mi me gusta más este tiempo y el verano que el invierno, el día es más largo y parece que el mundo esta más vivo y alegre, la gente empiezan a ir de un lado a otro de vacaciones, o de fin de semana y da la impresión que no estamos tan mal ni la crisis es tan grande, pero todos los viernes viene paco con las rebajas, hay Dios! que si La Merkel que si el Mariano , y toda la blibia en verso, las cosas cada día más caras y de menos calidad, la pensión la misma, y que no falte, y el pobre que no tiene trabajo a pasar penalidades y sales a la calle y lo dicho, parece que todo este bien y en orden, suerte de las familias este pais sigue adelante.
Vamos a cosas más alegres, mi nieto el día 27 de abril cumplió cinco años, como el dice iaia, ya tengo toda una mano, ya soy mayor, jajjajja pues no le queda nada al enano.

Supongo que Emilio y Pili abran disfrutado de la feria, y si alguno de vosotros habeis ido espero que lo hayais pasado de fabula.

Deseando que esteis todos bien de salud, trabajo y que seais muy felices me despido de vosotros hasta otra. Besitos a todos todos.
 
Buenas tardes a todos.
Felicitaciones a todas las mamis de nuestro hilo,y también a las que nos visitan.
Un beso a todas que no lo hemos ganaó.
Ya estamos mirando las vacaciones de verano,aunque este año nos toca la temporada alta y no veais que precios todo y eso que hay crisis....ya os contare que hemos pensado.
Miguelon esta currando de tarde,a si que el dia de la madre en casa con mis chicos preferidos,mis fieras,cuidaros todos,un abrazo,chao.
 
Buenos dias a todos.
Vaya buen tiempo,ayer llegamos por aqui a los 32º,que alegria estaba de agua hasta el moño......
Ayer mi señor esposo cumplió añitos,18 años cumplio el jodio,como ya le felicite ayer,ya hoy no lo hago,es que ayer se me pasó meterme a decirlo,da igual......
Este finde nos marchamos a los madriles a ver a la family y a casa de Manoli y Juarki a ver a las sobris y ya de paso de compras,a ver que apaño hacemos a los fieras que no les vale !NÁ!!!!
Un beso a todo y pasar buen fin de semana,que va hacer muy bueno y hay que aprovechar,chao.
 
Buenas tardes, perdonar por no entrar mas amenudo, estoy un poco desganada y con poco tiempo, pero bueno aprovecho para felicitar a Michel en su cumpleaños, le llevo un par de años pero ni se nota, a los demas un beso muy fuerte y esperando vernos pronto, que cada vez lo veo mas lejos, pero no se pierde la ilusion. Aqui la calor es insoportable y ademas tan de golpe, eso es lo que nos espera.....calor....Asta mañana chatarreros...besitos....
 
Saludos a todos,pero donde andais metidos?
Que calor madre mia!!!!!
Pili ¿qué te pasa que estas desganá?no estais preparando las vacaciones ya,o lo veis complicado este año.Nosotros todabia no lo hemos decidido......ya veremos,está todo carismo!!!!!
Miguelon lo tengo currando y también le toca esta noche y los fieras en la escuela y deciros que tenemos dos pollitos,Jaime y Adrian,los nombres se los han puestos los chiquillos,lo que no sé es lo que duraran por que les meten unos meneos que pa que,pobrecillos....
Ale que paseis buen fin de semana,chao.
 
Hola buenas tardes, con el animo un poco mas arriba, despues de hacer el camino del Rocio de ida, nos queda el de la vuelta que tambien es muy bonito, terminamos el Jueves por la tarde que entra el Sinpecado de Dos Hermanas despues a descansar y preparar el cumpleaños de la abuela cumple 86 años y quiere celebrarlo con toda la familia en una casa rural que hemos alquilado por tres dias, esperamos que todo salga bien.
Bueno no pongo fotos del Rocio porque no se y ni Maria ni Emilio estan aqui ya las pondre en otro momento un besito para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com