Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

ofu quillo llevamos un tiempo que no paramos y por desgracia no es por trabajo quillo pero ya estamos saliendo , pues por aqui suenan las tormentas asin que ya mismo llegara los granizos para los cubatas jajajajajaaaaaa, y las mercedes espero que es tean bien un beso de nuestraparte.

a ver si ya os quedais tranquilos y nos vemos hombre ayer entro la tocaya y nos dio mucha alegria eso es buena señal,por aqui to el mundo bien un abrazo tocayo y un beso pa merchi y los niños,
 
Muy buenas tardes Andaluces , tocalllo hay un cafelito para mi .
señores tened mucho cuidado con la carretera que no hay prisa por llegar , y por supuesto pasarlo muy bien y tomaros una de parte de la familia
Ramos .

( que envidia ).:adios:


Hola Agustin espero que todo vaya bien besos para los cuatro.
 
Hola Agustin espero que todo vaya bien besos para los cuatro.
Hola Esperanza como estais , y si pues la cosa con mi suegra ya va mucho mejor y esperando a poder ir a algun lado con la cv que estamos lo cos por salir , y sata la vuestra no podemos ir a ninguna . beso para todos .:hello-bye:
 
Hola Esperanza como estais , y si pues la cosa con mi suegra ya va mucho mejor y esperando a poder ir a algun lado con la cv que estamos lo cos por salir , y sata la vuestra no podemos ir a ninguna . beso para todos .:hello-bye:

Hasta finales de junio vas a aguantar tocayo,no me lo creo oju que monaso,son tres meses casi quillo
 
Muy buenas tardes Andaluces , tocalllo hay un cafelito para mi .
señores tened mucho cuidado con la carretera que no hay prisa por llegar , y por supuesto pasarlo muy bien y tomaros una de parte de la familia
Ramos .

( que envidia ).:adios:
buenas tardes agustin, veo que en el puente te quedas en casa,saluda a merchi de mi parte
 
buenas tardes andaluces
muy buena no son acaba de caer un chaparron,con tormenta incluida y el cielo esta negro negro, me parece que esta de la direccion que venia va para cadiz o huelva.
oju que pecha de cocina, le voy a coger asco toda la tarde metida y aun me queda un poco mas,pero el trabajo merece la pena, todo sea por hacer poco en el puente y descansar.
 
Buenas noches ...

Inma que se me olvidaba ahi llevas el desca Ver el archivos adjunto 65634

muchas gracias Agustin ,,



buenas tardes andaluces
por sevilla aun no a caido ni una gota, el sol a sale a ratillo, son nubes que va pasando y por lo que he visto,mañana el tiempo se va a comportar, aqui estoy liada en la cocina para no variar y a las 6 tengo que llevar el coche para alinear.
los que salis que tengais mucho cuidado en la carretera y que os lo paseis estupendamente

pero que apaña es mi niña...


Por aquí ha llovido esta mañana, pero ahora está el sol fuera. He llamado al camping y dice Paco que esta mañana si ha llovido un poco, pero que ahora está nublado. Vamos a ver si no se equivoca la página del tiempo que he encontrado.

que no se equivoca ..... vas a ver ,,,yo ya tengo las catiuscas en la cv ............jajajaaaa



Agustín, un cafelito con leche Gracias. yo pongo los dulces tu sabes. jejejejejeje

haas.jpg

mmmmmmmmmmmmmmmmm yo voy a coger Aurora con tu permiso ...........as leido que mañana salimos ..


Muy buenas tardes Andaluces , tocalllo hay un cafelito para mi .
señores tened mucho cuidado con la carretera que no hay prisa por llegar , y por supuesto pasarlo muy bien y tomaros una de parte de la familia
Ramos .

( que envidia ).:adios:


muchas gracias ,os echaremos de menos .da besosssssssssssss para todos sssssssssssss..




Los que os vais de Webcampada cuidado con la carretera y tomarse una cervecita acordándose de nosotros besos.

no lo dudes nos la tomaremos a la salud de los que faltais ...
 
Buenas noches ...



muchas gracias Agustin ,,





pero que apaña es mi niña...




que no se equivoca ..... vas a ver ,,,yo ya tengo las catiuscas en la cv ............jajajaaaa





mmmmmmmmmmmmmmmmm yo voy a coger Aurora con tu permiso ...........as leido que mañana salimos ..




muchas gracias ,os echaremos de menos .da besosssssssssssss para todos sssssssssssss..






no lo dudes nos la tomaremos a la salud de los que faltais ...

No lo he leido, que alegría, un día más para compartir BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
 
buenas tardes andaluces
muy buena no son acaba de caer un chaparron,con tormenta incluida y el cielo esta negro negro, me parece que esta de la direccion que venia va para cadiz o huelva.
oju que pecha de cocina, le voy a coger asco toda la tarde metida y aun me queda un poco mas,pero el trabajo merece la pena, todo sea por hacer poco en el puente y descansar.
Hola Eli, te vas al final a Chipiona?si es asin aunque yo no conozco aquello van a ir unos amigos mios el se llama Dani y ella Fani y tienen una Knauss de 2 ambientes son muy buena gente a ver si se conoceis, un beso.
 
Muy buenas tardes Andaluces , tocalllo hay un cafelito para mi .
señores tened mucho cuidado con la carretera que no hay prisa por llegar , y por supuesto pasarlo muy bien y tomaros una de parte de la familia
Ramos .

( que envidia ).:adios:

Así lo haremos Agustín y no te preocupes que en la próxima coindidiremos seguro. Un beso muy grande para los cuatro de los auror@.
 
ofu quillo llevamos un tiempo que no paramos y por desgracia no es por trabajo quillo pero ya estamos saliendo , pues por aqui suenan las tormentas asin que ya mismo llegara los granizos para los cubatas jajajajajaaaaaa, y las mercedes espero que es tean bien un beso de nuestraparte.
Agustin me alegro de leerte, no sabia que estabais de males pensaba que no saliais por el trabajo, espero que todo se solucione, un beso para Merchi y otro para ti y los niños.
 
Hasta finales de junio vas a aguantar tocayo,no me lo creo oju que monaso,son tres meses casi quillo
haber tocallo cuando se puede se va y cuando no pues en casa.
buenas tardes agustin, veo que en el puente te quedas en casa,saluda a merchi de mi parte
hola eli de tu parte le dare ese saludo . y si el puente en casa vamos que trabajo .
Buenas noches ...



muchas gracias Agustin ,,





pero que apaña es mi niña...




que no se equivoca ..... vas a ver ,,,yo ya tengo las catiuscas en la cv ............jajajaaaa





mmmmmmmmmmmmmmmmm yo voy a coger Aurora con tu permiso ...........as leido que mañana salimos ..




muchas gracias ,os echaremos de menos .da besosssssssssssss para todos sssssssssssss..






no lo dudes nos la tomaremos a la salud de los que faltais ...
denada y pasarlo muy bien saluda antoni y los mellis y un beso para ti.
Así lo haremos Agustín y no te preocupes que en la próxima coindidiremos seguro. Un beso muy grande para los cuatro de los auror@.
eso espero aurora , y porsupuesto que nos verremos en la proxima .
 
Agustin me alegro de leerte, no sabia que estabais de males pensaba que no saliais por el trabajo, espero que todo se solucione, un beso para Merchi y otro para ti y los niños.

hola cati como estas , como lo llevas te estan dando mimitos o utulizamos la tonfa de kiko jajajaja , .

si hemos estado de males pero se va saliendo , es mi suegra con las niveles tumolares muy altos y no se savia donde esta y toca esperar.

saluda a kiko .
 
No lo he leido, que alegría, un día más para compartir BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

espero que ya no aya cambios ...



haber tocallo cuando se puede se va y cuando no pues en casa.

hola eli de tu parte le dare ese saludo . y si el puente en casa vamos que trabajo .

denada y pasarlo muy bien saluda antoni y los mellis y un beso para ti.

eso espero aurora , y porsupuesto que nos verremos en la proxima .

dicen que ya tiene ganas de echar una birritas fresquitas ...
 
buenos chicos yo ya os dejo los que viajais mañana buen viaje y a los que no mañana nos leeremos , aaaaaaaaaaaaaadios .:adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com