Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Aquelllos OVNIS que circularon por nuestras Carreteras:

Y haber que os parece este clasico tuneado algo unico.

04.jpg
 
14052011274.jpg14052011281.jpg

y los que nos ¨defendian¨
mirar bien la matricula de la moto
 
Del 79 al 82 el Seat Ritmo:

El primero que se fabricó:

g- ritmo_001 num 1.jpg


En el 82 se sustituyó por el Ronda hasta el 85:

ronda-05-nz.jpg
 
-
Emelba, camper montado sobre un Ronda,

copia-de-b2.JPG





autocaravana-ronda.JPG
 
Yo tuve un trasto como este,,,
la de averias que pude tener,,,aquello era increible, ( el cambio, palieres, el bloqueo del volante, no arrancaba, inyectores, bomba, que gustazo el dia que la vendi).
la Mercedes Benz N1000.:
n 1000 b.jpgn1000 a.pngHasta en la I.T.V se me quedo una vez parada, que pesadilla.
 
La joya de la corona.
No le hacían sombra ni los alemanes.

image020.jpg
 
UAU Mi padre tuvo el z 103, lo saco de un granero, era increible la de mierda que tenia y ratas. Que pena de coche hoy vale una fortuna,
 
Tu lo has dicho, hoy en día es pieza de museo.

Un saludo desde Beniarrés ( Alicante )
 
100_2720.jpg
Andaba tan poco que los cristales delanteros se elevaban hacia adelante y hacia arriba para que entrara algo de aire que buen camion era.
 
Cada vez que compro un coche nuevo, lo primero que me pasa por la cabeza es lo que pensaría de él mi padre, le apasionaban y los cambiaba a menudo buscando siempre "lo más". Su ultimo coche fue uno igual que este, un Chrysler 180 automático, del mismo color y todo......buscandolo he encontrado el folleto de venta de la época.....muy curioso. El coche hacía gente por la calle, recuerdo ver a curiosos asomados a las ventanillas.....jejejejejjeje y "molaba" cuando iba a recogernos al cole....

chrysler180aut.jpg
 
220sedan de 1957.jpgEste Mercedes Benz de 1957, el año que yo naci. Monte en uno muchas veces, el asiento delantero era corrido, todo en piel, como olia este coche,
al lado del pedal del acelerador, llevaba un pqño pedal para cambiar las emisoras de la radio.
 
isettan de BMW.jpgimagesCA7T2DX0.jpgMenudo coche, el Renault Fuego, llamaba la atencion .
Yo de estos,,andando no vi ninguno, pero habia uno parado frente a la casa de un amiguete, en el que nos metiamos a jugar y a hacer que conduciamos..El Huevo¨¨
El IseTTa de BMW.
 
Estos OVNIS tenían PERSONALIDAD y se distinguían unos de otros, hoy en día pués ... muy muy poquita originalidad (por no decir ninguna).ea
 
hola soy el orgulloso propietario de este no se si encajara del todo en el hilo pero como tiene 27 años y yo llevo con el desde que me saque el carnet en 1991 o sea 21 añitos pasando fatigas juntos, pues lo pongo
attachment.php
MYDC0087.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com