Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Aquelllos OVNIS que circularon por nuestras Carreteras:

aqui otra mas MYDC0017.jpg
uvo un tiempo en el que me llamaban el catalan gamberro nocturno, jejeje
 
Buenos días.

Pues me parece muy bien que pongas tu Supercinco, aunque está un poco modernizado

Yo tuve uno hasta el 2007 que se empeñó mi mujer en jubilarlo a pesar de que cumplía perfectamente su función. Era un TL FM del 89 y su matrícula era B-....-JZ, me dió mucha pena desprenderme de él.

Este hilo está muy bien pero a mi me gustaría más que pusíéramos nuestros coches como hice yo al principio y contáramos algo de sus vidas.

Saludos desde Almería.

Arsenio
 
Buenos días.



Este hilo está muy bien pero a mi me gustaría más que pusíéramos nuestros coches como hice yo al principio y contáramos algo de sus vidas.

Saludos desde Almería.

Arsenio

Tienes toda la razon.
 
Pues , respetando vuestra opinion, cuando abri el hilo no pense en los coches particulares, simplemente en pasar el rato recordando ¨¨aquellos viejos cacharros¨´.
De todas formas, cada uno puede poner lo que quiera, sobre su coche o sobre otros.
Yo he puesto el simca1000 y la Mercedes n1000, dos de los vehiculos con las que mas pesadillas nocturnas he tenido.
Es solamente un hilo para pasar el rato.
 
hola, pues ya puestos ahí dejo mis coches hasta el día de hoy, en riguroso orden de antiguedad. los dos últimos aún los tengo.opel gt sport.jpgpegeaut 203.jpgrenault 16 ts.jpgford capri.jpgfiat 124 spider.jpgcitroe c8.jpgrenault 5.jpgrenault 4 f6.jpgseat ibiza sxi.jpgfiat punto sx60.jpgcitroen xsara picasso.jpgXSARA.jpgcitroen c5.jpg
 
Mi primer coche de segunda mano eso si, me costo me parece que 34.000 pesetas
2ibyrtd.jpg


Mi segundo no me acuerdo muy bien unas 90.000 ptas de segunda mano tambien.
5bqqnn.jpg


Mi tercer coche de segunda mano tambien, este coche tenia muy mala fama pero a mi me salio muy bien, el unico problema que tenia es que el cambio llevaba el mismo aceite que el motor y cuando ya tenia ciertos kilometros perdia mucha aceite por los retenes de los palieres, teniendo cuidado de cambiar los retenes, no habia problemas.

xf6r9u.jpg


Tambien coincidi con este, porque en aquellas fecha nos hacia falta dos coches, tambien de segunda mano y con motor de gas-oil, el motor marca Sava, un verdadero coñazo, se calentaba, arrancaba fatal, lo bueno lo poco que consumia y que entonces era uno jóven y podia con todo.
1603951.jpg


Como me acostumbre al poco consumo del coche de gas-oil, pes me compre este que ya salia con motos diesel de fabrica, una verdadera patata, el pero coche que he tenido, cuando no fallaba de una cosa, fallaba de otra, en fin no lo tuve más de un año.

14e3zub.jpg


Despues de todo esto y ya acostumbrado al gas-oil, compre tambien de segunda mano este motor TD de 1.600 c.c. con 75 cv, con muchos kilometros y otros muchos mas que le hice yo y sin ningun problema, lo vendi hace 7 años a un vecino para una chica, que terminaba de sacarse el carnet y todavia lo tiene.

rvj0io.jpg

ahora tengo este TDI 2.0 cambio DSG, ya con casi 130.000 kilometros y hasta la fecha muy bien.

2ziu2vb.jpg
 
seat_127_5.jpg
Primer coche: año 1985 un 127 como este, comprado de segunda mano, matrícula B-7321-AP, le puse llantas del fura crono. Me duró poco, acabó en el desguace porque me salí de la carretera a las 3 de la tarde cuando salía de trabajar y di dos vueltas de campana. Quedó bastante mal, el pobre.
Ronda blanco.jpg
Segundo coche: 2 meses después del accidente, comprado de segunda mano. Seat Ronda blanco Motor 1.4 gasolina, 75 CV. Matrícula B-....GC. Conocí al costillo que tenía un supercinco GT turbo y vendimos el Ronda. Lo entregué con la documentación del cambio de nombre firmada y preparada y... nunca lo hicieron. Por suerte sí firmamos contrato de compraventa. Tengo documentados todos los pliegos de descargo por multas que me llegaban a mí hasta que pasados unos dos años... torturosos... me llamó la policía de Parets del Vallès en Barcelona porque el "vehículo" estaba allí, abandonado en un descampado y totalmente desguazado... Ahí se acabó la pesadilla

Tercer coche: el cinco turbo blanco a medias con el costillo... 120 CV gasolina... un gustazo!!

Y de ahí a la modernidad, que ya no es el tema del hilo :mudo:
 
35koks1.jpg

El padre de los camiones, je,je,je
 
Mi primer coche fue como este, o a lo mejor es este....nunca se dio de baja, era de este color y la matrícula era MA.......K....será él?. Está a la venta.

talbot_Simca%201200%20LS_03_44_3811-8-2009.jpg
 
Buenos días.

Pues me parece muy bien que pongas tu Supercinco, aunque está un poco modernizado

Yo tuve uno hasta el 2007 que se empeñó mi mujer en jubilarlo a pesar de que cumplía perfectamente su función. Era un TL FM del 89 y su matrícula era B-....-JZ, me dió mucha pena desprenderme de él.

Este hilo está muy bien pero a mi me gustaría más que pusíéramos nuestros coches como hice yo al principio y contáramos algo de sus vidas.

Saludos desde Almería.

Arsenio

hola, el coche este lo unico que no tiene de serie son los cristales de atras tintados repito el resto es de serie y es un GTL con el motor C1G de 1237 cm2 y 55cv.
 
adivinad este
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=65772&stc=1[/IMG]
vauxhall victor de 1966 con un 1600cc y tres marchas en el volante de serie y opcional 4
 

Archivos adjuntos

  • Victor%20FB%20V4%204_90.jpg
    Victor%20FB%20V4%204_90.jpg
    112,6 KB · Visitas: 2
216_008r9tse.jpgimages.jpgimagesCADP90LM.jpgimagesCAO4YFCX.jpgimg_0256_1_wep539.jpg
Bueno pues hay van los coches que he tenido
1-renault 9 tse me costo 15.000 pesetas y lo iban a tirar al desguace estaba hecho una pena jeje
2-golf gti 16v el que mas me a gustado de todos como corria el condenao no tenia fin
3-opel astra 1.6 se lo quedo mi mujer a los 2 años de tenerlo nos dio muy pocas averias pero no era el golfito...
3-rover 620 tambien corria lo suyo
4-renault espace actualmente es el que tenemos y estamos contentos con el es muy amplio y lo mas importante tira con dignidad de nuestra cv.
Es curioso que viendo estos coches veo como va pasando la vida,me saco el carnet no hay pasta y pillo lo que sea,ahorro un poco y pillo un pepino y soy el rey del mambo con la parienta heramos 2 niños con pocas preucupaciones,despues pensamos en que teniamos que ahorrar para el pisito uff el golfito como gasta y el seguro no te digo na...necesitamos algo mas baratillo de mantener...el resto es utilidad necesitas algo grande (el niño,la cv,etc).
 
Estuve una vez a punto de comprarme esta furgona,
la Sava, un autentico trasto, menos mal que no la compre.
Os acordais?la sava.jpg
 
hola, el coche este lo unico que no tiene de serie son los cristales de atras tintados repito el resto es de serie y es un GTL con el motor C1G de 1237 cm2 y 55cv.

Buenos días

No te quiero contradecir porque el coche es tuyo, probablemente lo comprate así, pero con esa matrícula, ni lo tapacubos son suyos, ni la linea roja de los parachoques y laterales, eso que se pueda ver, además el color rojo tampoco estoy seguro que sea de esa época.

De todas maneras muy bonito y me alegra que sigan vivos, no como el mío.

Un saludo.

Arsenio
 
esto si que era un coche, y no las m...s que hacen ahora. Mas de 20 años de fiel servicio. Los que vinieron detras no lo han superado...

R-12f3.jpg
 
austin victoria.jpg austin victoria ,no se si quedara alguno todavia
 
Año 88: Fiat Tipo.
reprogramacion-centralitas-fiat-tipo.jpg

Yo tuve uno y entre las veces que me lo abrieron, incluida una que se lo llevaron, (los Fiat entonces se abrian con un corta-uñas) y los problemas que me dió el motor turbo-diesel acabé de el hasta el gorro.
 
Algunos de mis coches el primero fue un 4 4.
 

Archivos adjuntos

  • 1º renault 4 4 1950.jpg
    1º renault 4 4 1950.jpg
    93,2 KB · Visitas: 2
  • 3º holden 1958.jpg
    3º holden 1958.jpg
    127,8 KB · Visitas: 2
  • 5º 1965_Volkswagen_VW_Type_III_.jpg
    5º 1965_Volkswagen_VW_Type_III_.jpg
    37,8 KB · Visitas: 2
  • coches+de+los+80+citro%C3%ABn+cx+5[1].jpg
    coches+de+los+80+citro%C3%ABn+cx+5[1].jpg
    54,5 KB · Visitas: 2
EL priner coche que tuve fue el 4 4 me costo 27000 pesetas, el segundo un HOLDEN del año 55 el tercero el vw, type tree 1600 automatic, y entre otros el cx palas 2400, fotos arriba,
 
Pues , respetando vuestra opinion, cuando abri el hilo no pense en los coches particulares, simplemente en pasar el rato recordando ¨¨aquellos viejos cacharros¨´.
De todas formas, cada uno puede poner lo que quiera, sobre su coche o sobre otros.
Yo he puesto el simca1000 y la Mercedes n1000, dos de los vehiculos con las que mas pesadillas nocturnas he tenido.
Es solamente un hilo para pasar el rato.

La verdad es que es divertido ver los coches que usábamos antes y pensábamos :biggrin: "menudo coche Guai que tengo"
Cuando lo ves ahora te ríes....

Para amenizar como han hecho algunos foreros tampoco esta mal poner la lista de los coches que hemos tenido.

Algo curioso también es una noticia que escuché con mi costillo y es que los fabricantes de coches se quejan de que el parque móvil se va envejeciendo porque no se cambian los coches cada 5 años...mi costillo y yo nos echamos a reír...pues nosotros los cambiamos cuando se caen a cachos.:flipi:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com