Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta de movedores

a mi en Cardona me pedian 300€ por instalarmelo. Al final, encontre un profesional que me lo instalo por casi la mitad. Ademas me parece mejor como lo tengo a como me proponia Cardona (con una piña en la lanza)
 
a mi en Cardona me pedian 300€ por instalarmelo. Al final, encontre un profesional que me lo instalo por casi la mitad. Ademas me parece mejor como lo tengo a como me proponia Cardona (con una piña en la lanza)
haces muy bien en contarnoslo, en el momento que se cierre un precio veremos por otra parte el tema de como es mejor la istalacion.
por cierto me puedes dar el telefono o manera de localizar a esa persona por privado ( siempre es bueno tener todo atado)
 
Lista

Nick Lugar montaje

Cesar raul, Malaga, Indiferente.

Un peñolitero, Tarrasa --------

Melilla, Melilla ---------

tonibrutnature,
 
Jajajajajajaj...............Carlos.............pon un mover en tu vida!!!!!!!!!!!!!!!!...............jejejeje............en tu caravana.............................

Yo seguro que si te veo, te echo una mano y sin cerveza incluida..................................

Saludos y ya sabes mi opinión de estos artilugios.

No, en esta caravana ya te digo que no nos hace falta y no lo montaremos. Cuando cambiemos (¿?) a una de tres ambientes, tengo clarísimo que será el elemento indispensable.

Y por lo de que nos veamos no lo descartes, porque donde estas haciendo temporada es uno de los campings que siempre hemos querido conocer y encima ahora con la ACSI mejor que nunca.
 
Lista

Nick Lugar montaje

Cesar raul, Malaga, Indiferente.

Un peñolitero, Tarrasa --------

Melilla, Melilla ---------

tonibrutnature, Barcelona​
 
Como andados de precios? Que modelos? Un saludo y gracias.

bien de momento me he centrado muy mucho en tema de ir preguntando precio montado y sin montar (para los compañeros que no le interese el montaje) se esta barriendo todas las tiendas es mas todabia falta tiendas por preguntar (algunas de vital importancia jeje)
los rangos son muy dispares desde mover montado por 1050 (cargador y bateria buenas) ha pedir por el mismo mover 300 euros mas.

lo que si me interesa es cerrar las personas interesadas en una semana para que el personal al que se le solicite la compra pueda presionar al distribuidor.
logicamente se pide seriedad ya que no podemos decir que somos "un ejemplo" 50 y a la hora de pedirlo y poner la pasta somo 4
 
A razon de colocar la caravana en los camping he hablado con belgas con alemanes con ingleses con italianos etc y sin saber el idioma se esta perdiendo el espiritu del campismo.saludos
 
bien de momento me he centrado muy mucho en tema de ir preguntando precio montado y sin montar (para los compañeros que no le interese el montaje) se esta barriendo todas las tiendas es mas todabia falta tiendas por preguntar (algunas de vital importancia jeje)
los rangos son muy dispares desde mover montado por 1050 (cargador y bateria buenas) ha pedir por el mismo mover 300 euros mas.

lo que si me interesa es cerrar las personas interesadas en una semana para que el personal al que se le solicite la compra pueda presionar al distribuidor.
logicamente se pide seriedad ya que no podemos decir que somos "un ejemplo" 50 y a la hora de pedirlo y poner la pasta somo 4

Claro, pero me interesaría saber a que modelo te refieres, aunque por el precio creo que es el enduro manual, no?
 
Hola, señores, solo deciros que estoy en plena negociacion y tengo muy muy buenas noticias
Mañana creo ó espero concretaros mas, solo puedo decir que va a ser todo el equipo completo (a falta de montaje claro esta)en mover de 1º marca muy buen precio.
 
Hola por si os puede interesar yo después de haber montado cantidad de modelos de varias marcas como truma, reich, enduro etc...
Os recomiendo el enduro mucho mejor acabado, mejor calidad
 
Pues nosotros esta SS llegamos a un camping y aunque nuestra caravana en llano la movemos mi mujer y yo sin problemas, la parcela que nos tocó esta vez tenía un poco de pendiente y nos costaba subirla... El camping lleno... ¿Sabes quien vino a ayudarnos?... un jubilado alemán que teníamos tres parcelas mas alejado y al que le tuvimos que decir que lo dejara porque se puso a toser y creíamos que le daba algo.
Nunca nos había pasado pero si esto es síntoma de que el camping se esta "popularizando" demasiado, mal vamos.
a nosotros nos paso como a ti pero al reves fuimos aponer la caravana y se acercaron todos los de al lado de las parcelas en un momemto puesta al sitio i encima cervecitas
 
Hola, señores, solo deciros que estoy en plena negociacion y tengo muy muy buenas noticias
Mañana creo ó espero concretaros mas, solo puedo decir que va a ser todo el equipo completo (a falta de montaje claro esta)en mover de 1º marca muy buen precio.

bueno tecnos informados por si nos interesa y el precio
 
Hola, señores, solo deciros que estoy en plena negociacion y tengo muy muy buenas noticias
Mañana creo ó espero concretaros mas, solo puedo decir que va a ser todo el equipo completo (a falta de montaje claro esta)en mover de 1º marca muy buen precio.

Si la cosa esta muy bien, puede interesar.
 
Hola por si os puede interesar yo después de haber montado cantidad de modelos de varias marcas como truma, reich, enduro etc...
Os recomiendo el enduro mucho mejor acabado, mejor calidad

Como diria Juan Cuesta en "aqui no hay quien viva"

"Correcto" es el mejor y hay que andar con mucha vista ya que hay gente que te lo vende como el enduro y no lo es.
 
En Vilanova i la Geltrú lo puedes conseguir por 1020 euros incluída la instalación.

que marca es? ya que el emover classic de inovtech, es muy parecido al Enduro, pero no lo es. y hacen una superoferta que no es tanta ya que no es Enduro (ojo no digo que es malo ni mucho menos solo que hay que tener claro que marca estas comprando)

Enduro es Aleman, la mejor manera de saber la marca del mover es el mando a distancia hay es donde te dice la marca real ya que los motores hacen la misma carcasa para que sean similares pero no lo es.
Joe lo que estoy aprendiendo
 
Hola,
a pesar de que mi caravana es de 2 ambientes, Yo también estoy estudiando la posibilidad de montar un mover porque tengo problemas de espalda.
He montado uno con un compañero y no veo que sea complicado montarlo. La pega que veo es el tema de la ITV.
Fui a una de mi zona y al preguntar me dijeron que si les llevaba la caravana a hacer la revisión me pedirían los papeles de la casa que acreditan que está homologado para mi caravana y el certificado de que está montado en un taller autorizado.
Fui al distribuidor de Caravelair que tengo cerca y al pedirles presupuesto me dijeron que ellos no daban ningún certificado para presentar en la ITV.

Supongo que todo dependerá de cada estación de ITV pero en la que pregunté me pedía hasta el certificado de revisión de gas actualizado.

En fin... me lo seguiré pensando pero estaré al tanto del precio que os den.
Yo monté con un colega el mover de Truman y tiene muy buena pinta.



Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com