Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta de movedores

buenas noches!!!veo el foro un poco cargadito de mover.....q si 203,q si 303,etc.

imagino que cuando alguien cuelga un hilo es para informar de algo q supuestamente esta bien,,,creo q para gustos los colores,y q decir del bolsillo de cada persona.

señores no nos pisemos unos a otros,y colaboremos todos...
 
buenas noches!!!veo el foro un poco cargadito de mover.....q si 203,q si 303,etc.

imagino que cuando alguien cuelga un hilo es para informar de algo q supuestamente esta bien,,,creo q para gustos los colores,y q decir del bolsillo de cada persona.

señores no nos pisemos unos a otros,y colaboremos todos...

Compañero, eso es lo creo que hemos intentado, otra cosa es que lo hayamos conseguido, porque no estaba claro el tema, pero bueno....la intencion era esa......aclarar, aportar, ayudar y es lo que debe contar.

Gracias por tu opinión.
Sdos
 
bueno, ya tenemos el mover, ya lo he recibido y todo de **** madre ahora falta montarlo y a disfrutarlo, bueno cesar gracias y saludos
 
Yo no se si se estará perdiendo el campismo o no, pero yo llevo con el mover 4 añitos y es la mejor invesión que he podido hacer.

saludos
 
bueno, por fin montado el mover, facil montaje funciona a la perfección, ahora a esperar al próximo finde para probarlo en el camping, creo que hicimos una buena compra, buen movedor y buen precio. gracias y saludos cesar. los que comprasteis el mover si teneis alguna duda no dudeis en contactar conmigo
 
buenos dias,peña!!por fin,moverENDURO instalado y de **** madre...unas cervecitas,cable por aki,cable por alla,agujero por aki y tambien por alla,,y listo.

Sobre todo dar las gracias a Cesar por buscar el material,y al dueño de la tienda que en todo momento ha sido muy amable y atento..

GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com