Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta de movedores

buenos señores como ayer os prometi que hoy noticias pues hay va, faltal agunos detalles ya que se esta negociando que se pueda pagar con tarjeta por si alguno lo financia con su tarjeta. El resurtado es el siguiente:
:D
Movedor enduro eco EM203 marca enduro™,
+
Cargador digital e inteligente.
+
Batería AGM 85 - 100 Amperios.
+
Caja para la bateria


El precio es... pues señores esta sin cerrar pero lo que si os puedo adelantar que no llegara a los 790€ con gasto de envio Incluido. (se esta intentato bajar algo) :razz:

La caracteristica del mover es:
Campo de aplicación: Caravanas de un solo eje con un peso total de hasta 1.800 kg.
Tensión de servicio: 12 V DC, mínimo 85 A
Consumo de corriente: promedio aprox. 20 A máximo 100 A
Velocidad: aprox. 15 cm por segundo(en función del tamaño de rueda)
Peso: aprox. 35 kg. (sin batería)
Ancho de rueda máximo: 205 mm
Ancho de eje máximo: 2400 mm
Ancho de eje mínimo: 1800 mm
-Rodillos motorizados a 12V.
-Incluida unidad de control electrónica a 12 V y mando a distancia
-Sencillo y rápido montaje en caravanas y remolques
-Señal LED: cuando hay sobrecarga o funcionamiento erróneo
-Posibilita el giro de la caravana en 360° sobre su propio eje.
-Fiable movilidad, incluso en terrenos difíciles, gracias a su alta potencia de impulso
-Sujección segura en pendientes de hasta un 20% con un peso de hasta 1.450Kgr.
-Presión regulable sobre las ruedas por medio de motores ajustables.
-Protección impermeable y resistente a la corrosión. -Acercamiento y separación paralela de los rodillos a las ruedas con manivela
Normativa CE
:salute:




 
yo me apunto tambien, por estas caracteristicas y estos precios, me interesa
Ok apuntado queda estate pendiente del tema ya que espero cambiar algo el precio para mejor aunque sea para tomar una cerveza en el var jejejejej

Lista (a falta de confirmacion)

Cesar raul, Malaga, Indiferente.

Un peñolitero, Tarrasa --------

Melilla, Melilla ---------

tonibrutnature....

Mikelike, Girona
 
Hola, muy buen precio,gracias por tu labor,algun sitio donde montarlo y precio.saludos.
 
Hola, muy buen precio,gracias por tu labor,algun sitio donde montarlo y precio.saludos.

Gracias Melilla el precio es Muy Bueno y mas tratandose del mover Enduro (El bueno, nada de inmitacion, son de lo mejor que hay en el mercado) Logicamente con sus 2 años de garantia.
Sobre el tema de motaje te lo tengo muy adelantado, no te preocupes
 
Yo no descarto instalarlo si sacamos buen precio, mi CV, mi espalda y mis amigos lo agradecerian.
 
Gracias Melilla el precio es Muy Bueno y mas tratandose del mover Enduro (El bueno, nada de inmitacion, son de lo mejor que hay en el mercado) Logicamente con sus 2 años de garantia.
Sobre el tema de motaje te lo tengo muy adelantado, no te preocupes
pudiste hablar con el montador que te comente?
 
pudiste hablar con el montador que te comente?

Hola, aabm, de nuevo gracias por tu ayuda, si llame al numero que me ldiste y quede en concretar cuantos eran, ¿has visto la oferta que hay? creo que es muy buena ya que estamo hablando de ese modelo de mover, con todo y puesto en casa jejeje.
un saludo y gracias
 
Yo tambien estoy interesado. Con instalacion seria en barcelona.

No lo he hecho antes por el tema de la itv, seria interesante que nos proporcionaran los papeles de homologacion


Enviado desde iPad using Tapatalk HD
 
Yo no descarto instalarlo si sacamos buen precio, mi CV, mi espalda y mis amigos lo agradecerian.

Hola Vicenchu estamos intentando bajar algo mas el precio (aunque ya es bueno jejej, el precio es con portes incluido eso pesa como 35kl mas o menos) estoy tambien centrado en el tema de poder pagar con tarjeta ya que si tienes tarjeta de debito ó credito podras financiar el pago (si te lo permite tu tarjeta).
 
Yo tambien estoy interesado. Con instalacion seria en barcelona.

No lo he hecho antes por el tema de la itv, seria interesante que nos proporcionaran los papeles de homologacion


Enviado desde iPad using Tapatalk HD
Hola Garraf bienvenido, el tema de montaje en Barcelona me pides demasiado jejejej, en valencia si y en Málaga también en Barcelona UFFF, pero no te preocupes que seguro que sale alguien que sabe quien te lo monta aunque hay videos de montaje y se ve fácil.
Sobre la documentación claro que nos darán la documentación y de homologación del producto en Europa ya que es Un mover Alemán, pero el tema de la ITV eso es el ingeniero de cada ITV amigo con la iglesia topamos
 
señores lo de pagar con tarjeta de credito a plazo (segun tarjeta de cada una) conseguido :thumbup:
 
Hola, aabm, de nuevo gracias por tu ayuda, si llame al numero que me ldiste y quede en concretar cuantos eran, ¿has visto la oferta que hay? creo que es muy buena ya que estamo hablando de ese modelo de mover, con todo y puesto en casa jejeje.
un saludo y gracias

pues me parece un precio fantastico. Una pena que yo ya tenga mover, si no me apuntaba sin dudarlo. Me reitero en que si quieres ver cómo me quedo instalado, lo vemos cuando quieras. Saludos.
 
pues me parece un precio fantastico. Una pena que yo ya tenga mover, si no me apuntaba sin dudarlo. Me reitero en que si quieres ver cómo me quedo instalado, lo vemos cuando quieras. Saludos.

jeje gracias y sabre el montaje ya te cuento (tenemos que ver cuanto somos)
Saludos
 
Bon dia peña!!!he estado viendo el video y no me parece nada complicado,,,yo tengo la caravana en terrassa,yo creo q con un poco de MANI-MANITAS nos lo podemos currar......
si al final llegamos a buen puerto con el mover,,alguien por estos alrededores se apunta y nos lo colocamos nosotros mismos?????
 
yo estoy cerca pegado a sant celoni y tambien me atrevo, si llegamos a unacuerdo en la compra podemos quedar y montarlo.
 
Yo la tengo en el parking del park valles de terrassa. Si llega a buen puerto esta hcho lo de la colocacion
 
Bon dia peña!!!he estado viendo el video y no me parece nada complicado,,,yo tengo la caravana en terrassa,yo creo q con un poco de MANI-MANITAS nos lo podemos currar......
si al final llegamos a buen puerto con el mover,,alguien por estos alrededores se apunta y nos lo colocamos nosotros mismos?????

yo estoy cerca pegado a sant celoni y tambien me atrevo, si llegamos a unacuerdo en la compra podemos quedar y montarlo.

Yo la tengo en el parking del park valles de terrassa. Si llega a buen puerto esta hcho lo de la colocacion

Joe que fiestas vais a montar jejejejeje os llevareis Cervecita Fresca para el montaje
 
pues nada esto esta hecho...que se curre Cesar raul un buen trato con la tienda y al lio....

Mikelife y garraf,seguimos en contacto...pero creo que esto no tiene mucha complicacion.
 
Me sabe mal pero me doy de baja de la peticion.
Mi costilla dice que con la que esta cayendo tiremos de riñones una temporada mas.
Eso no varia el ofrecimiento a la gente de mi zona a echarles una mano en el montaje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Me sabe mal pero me doy de baja de la peticion.
Mi costilla dice que con la que esta cayendo tiremos de riñones una temporada mas.
Eso no varia el ofrecimiento a la gente de mi zona a echarles una mano en el montaje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ok otra vez sera
 
buenos señores como ayer os prometi que hoy noticias pues hay va, faltal agunos detalles ya que se esta negociando que se pueda pagar con tarjeta por si alguno lo financia con su tarjeta. El resurtado es el siguiente:
:D
Movedor enduro eco EM203 marca enduro™,
+
Cargador digital e inteligente.
+
Batería AGM 85 - 100 Amperios.
+
Caja para la bateria


El precio es... pues señores esta sin cerrar pero lo que si os puedo adelantar que no llegara a los 790€ con gasto de envio Incluido. (se esta intentato bajar algo) :razz:

La caracteristica del mover es:
Campo de aplicación: Caravanas de un solo eje con un peso total de hasta 1.800 kg.
Tensión de servicio: 12 V DC, mínimo 85 A
Consumo de corriente: promedio aprox. 20 A máximo 100 A
Velocidad: aprox. 15 cm por segundo(en función del tamaño de rueda)
Peso: aprox. 35 kg. (sin batería)
Ancho de rueda máximo: 205 mm
Ancho de eje máximo: 2400 mm
Ancho de eje mínimo: 1800 mm
-Rodillos motorizados a 12V.
-Incluida unidad de control electrónica a 12 V y mando a distancia
-Sencillo y rápido montaje en caravanas y remolques
-Señal LED: cuando hay sobrecarga o funcionamiento erróneo
-Posibilita el giro de la caravana en 360° sobre su propio eje.
-Fiable movilidad, incluso en terrenos difíciles, gracias a su alta potencia de impulso
-Sujección segura en pendientes de hasta un 20% con un peso de hasta 1.450Kgr.
-Presión regulable sobre las ruedas por medio de motores ajustables.
-Protección impermeable y resistente a la corrosión. -Acercamiento y separación paralela de los rodillos a las ruedas con manivela
Normativa CE
:salute:





Hola,
Acabo de ver el hilo y como yo estaba pensando en poner uno estoy interesado, aunque si es posible yo solo necesitaba el mover con sus accesorios, mando,desconectador y centralita, pero sin la batería y cargador ya que tengo las dos cosas. De todas formas es el modelo EM 203 ? Es que donde yo había mirado lo han descatalogado y ya no lo venden. El que tienen es el EM 303 que cuesta algo más caro.
Ya me dirás algo. Gracias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com