Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta de movedores

copito75

timid@
Hola familia, pues eso quien se apunta a una "compra conjunta de movedores" ya que estoy interesado en adquirir uno y como veo que somos unos cuantos los que acaban de comprar cv pues si alguno se anima.
Creo que lo mejor es que cada uno aporte ideas y modelo y asi compraremos el mas acorde y adecuado seguramente si se hace una gran compra tambien se hara un gran descuento,no??
 
Y que sera despues de esos buenos momentos en que te ayudan a empujar la caravana y les invitas a tomar una cervecita, eso quedara para el olvido, cuando desde luego es la mejor forma de entablar relacion cuando llegas a un camping donde no conoces a nadie. Yo desde luego paso pero suerte compañero.
 
Y que sera despues de esos buenos momentos en que te ayudan a empujar la caravana y les invitas a tomar una cervecita, eso quedara para el olvido, cuando desde luego es la mejor forma de entablar relacion cuando llegas a un camping donde no conoces a nadie. Yo desde luego paso pero suerte compañero.

eso paso casi a la historia ya por desgracia
 
Montar un mover hoy ya no es un accesorio ta caro como lo era hace siete años cuando yo lo instalé, diría que hoy cuestan menos del 50% que antes. Para mi es un gran "invento", moverte en vacaciones por varios campings y con una caravana de 1.600 kg, todo queda dicho.............la comodidad, la autonomía, la eficacia en la colocación en la parcela, en enganche al vehículo............diría, hasta como seguro de inmovilidad de la caravana cuando está estacionada...........................uffffffffffffffffffff....................bueno.....................y tambíén..................el ahorro de cervezas.....................casi na....................jajajajajajajajajajajajajajaa.............ahora me hace gozo cambiarlo y colocar uno de aproximación automática.................todavía le encuentro el inconveniente de tirar de llave para aproximar los rodillos......................que esfuerzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........todo llegará.

Esta semana santa he puesto mi mano al alguno para mover su caravana, faltaría más....................mi memoria, en mis tiempos de empujar, es buena.............................

Si es viable, colocar un mover, para mi imprescindible...........................ya que hubieran salido al mercado hace más años.
 
Y que sera despues de esos buenos momentos en que te ayudan a empujar la caravana y les invitas a tomar una cervecita, eso quedara para el olvido, cuando desde luego es la mejor forma de entablar relacion cuando llegas a un camping donde no conoces a nadie. Yo desde luego paso pero suerte compañero.

Pues nosotros esta SS llegamos a un camping y aunque nuestra caravana en llano la movemos mi mujer y yo sin problemas, la parcela que nos tocó esta vez tenía un poco de pendiente y nos costaba subirla... El camping lleno... ¿Sabes quien vino a ayudarnos?... un jubilado alemán que teníamos tres parcelas mas alejado y al que le tuvimos que decir que lo dejara porque se puso a toser y creíamos que le daba algo.
Nunca nos había pasado pero si esto es síntoma de que el camping se esta "popularizando" demasiado, mal vamos.
 
Pues yo esta Semana Santa ayude a los de la parcela de al lado y no tuvieron que pedirlo, vi el tamaño de la caravana y les eche una mano. Yo soy de los que me gusta que la gente te eche una mano cuando lo necesito..


Sere un bicho raro.........
 
hasta como seguro de inmovilidad de la caravana cuando está estacionada.

¿a que te refieres? segun las instrucciones del mover, indica que no debes dejarlo con los rodillos aproximados a las ruedas una vez termines la maniobra...
 
Hola,estoy interesado en montar uno,a ser posible en Malaga o cercanias,a ver si nos ponemos de acuerdo.saludos.
 
Creo que os podría interesar hablar con Pplu, forero de esta casa. Tienda tienda de accesorios y unos precios bastante competitivos.

Pplucaravan

Saludos
 
Pues nosotros esta SS llegamos a un camping y aunque nuestra caravana en llano la movemos mi mujer y yo sin problemas, la parcela que nos tocó esta vez tenía un poco de pendiente y nos costaba subirla... El camping lleno... ¿Sabes quien vino a ayudarnos?... un jubilado alemán que teníamos tres parcelas mas alejado y al que le tuvimos que decir que lo dejara porque se puso a toser y creíamos que le daba algo.
Nunca nos había pasado pero si esto es síntoma de que el camping se esta "popularizando" demasiado, mal vamos.


Jajajajajajaj...............Carlos.............pon un mover en tu vida!!!!!!!!!!!!!!!!...............jejejeje............en tu caravana.............................

Yo seguro que si te veo, te echo una mano y sin cerveza incluida..................................

Saludos y ya sabes mi opinión de estos artilugios.
 
¿a que te refieres? segun las instrucciones del mover, indica que no debes dejarlo con los rodillos aproximados a las ruedas una vez termines la maniobra...

Pues ahora mismo está puesto y hasta Junio.................en siete años nunca le ha pasado nada.....................jejejeje..............será que los primeros eran buenos..........................jejejejeje

Saludos aaabm.
 
Hoy he ido a ver como a quedado mi mover que me han instalado en caravanas puerto y a quedado de p........ m....... y de precio en oferta por 1400 euros.
 
Bueno señores esto se anima, el tema es el siguiente, ya he empezado ha hablar con tiendas tanto fisica y virtuales (internet sobre el tema) todavia me falta hablar con algunas como es al de nuestro amigo Pplucaravan , vamos ha hacer una lista en la que se pondra nick lugar de ubicacion y si le interesa montaje, el tema es el siguiente por ejemplo aqui en malaga Cardona por ejemplo he estado hablando y tiene la oferta con istalacion que si se llegase un acuerdo con ello, pues al que le interese se le montaria y a los que no le interese se le envia a estos ultimos le saldria mas baratos.
Lo mismo que si se compra a alguna tienda de internet pues se envia a cada uno a su casa para hacer su propio montaje.
logicamete se hablaria con el vendedor para ver si se puede hacer una quedada y montar los mover
Como veis aqui lo que se intenta es una compra conjunta de mover para en beneficio de todos ya que no es lo mismo comprar uno que cinco.


Lista

Nick Lugar montaje

Cesar raul Malaga Indiferente.

Un peñolitero Tarrasa --------

Melilla Melilla ---------
 
Hola Cesar, a mi me interesa con el montaje ,en Malaga ideal,podria llevar la cv a finales de junio,gracias,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com