Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

bueno yo me voy a comer la mona , a le, que hoy es fiesta en murcia y no hay curro .
 
venga va para alla , aqui son de pan dormido y estan para chuparse los dedos , y el huevo encima de campo , mi suegra se los lleva a la panadera y les hace las mona con esos huevos .
P1020935.JPG
 
venga va para alla , aqui son de pan dormido y estan para chuparse los dedos , y el huevo encima de campo , mi suegra se los lleva a la panadera y les hace las mona con esos huevos .
P1020935.JPG

dios mio, no siento las piernas, viendo esoooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Mare mía vaya pintaaaa!!! Y yo aquí currando, joeeeee.

¿Cómo no estáis todos los Murcianos en la fiesta?
 
Ya estamos en casa y duchados y casi durmiendo, a la proxima me llevo la caravana y una sombrilla y ya me voy acoplando a los demas jajajaja. Menos mal que mi avance es pequeño y se recoje rapido.
Ahora a espera a la proxima


pronto sera,en un par de semanas la estamos liando
 
Ya estamos en casa y duchados y casi durmiendo, a la proxima me llevo la caravana y una sombrilla y ya me voy acoplando a los demas jajajaja. Menos mal que mi avance es pequeño y se recoje rapido.
Ahora a espera a la proxima
sera pronto y no nos podeis fallar no por nada sino porque mi hijo necesita el lolo ja,ja
 
wenas noches y hasta mañana
 
A las buenas noches.................Corti..."que maquinas por ahi"...:hello-bye:....jeje
 
Jo que rabiaaaaaaaa........ahora que habeis venido todos tengo yo libre hasta el martes que viene buaaaa buaaaa.......nadie sale este finde?????
todos vais al entierro de la sardina???
 
a los güenos dias, murcianic@ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenos días!

Marisa, nosotros salimos a Bolnuevo o lo monte, todavía no sabemos. Así que mira el hilo de Este finde me voy a....y empieza a preparar.
 
Jo que rabiaaaaaaaa........ahora que habeis venido todos tengo yo libre hasta el martes que viene buaaaa buaaaa.......nadie sale este finde?????
todos vais al entierro de la sardina???

Vente al camping Bahia con los que quedamos:
Luigi
Ramon Pink-caravan
Los Pitis y alguno de los valencias que volvera este finde
el precio ya lo sabes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com