Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Incomprensible hay alguno con este problema!!!!

VOLUSIA que suerte tio de verdad me da envidia sana tan facil uffff con lo que a mi me cuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDD
 
VOLUSIA que suerte tio de verdad me da envidia sana tan facil uffff con lo que a mi me cuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDD

Fran..........la envidia........................es envidia...............y punto....................jajajajajajajaajajajajjaa


Saludicos.
 
Hola Fran: yo uso desde hace mucho el espejo,para mirar en sitios AJENOS recónditos,que hay malpensados aquí, jajaja. Es que no me dejan tirarme en el suelo. Ah, y te gano por 4 years. Saludos.
 
kafka***************** En Español me imagino que me ganas en edad?? 4 year?????? jajajajajaja muchos saludos
 
Perdonad la ignorancia pero que es lo que se tiene que engrasar y cada cuanto es conveniente. Acabo de comprar una knaus sport y soy totalmente novatillo, saludos[/QUOTE

Creo que en las nuevas Knaus ya no llevan engrasadores. Al menos en la revision anual solo me engrasaron la Jockey y lubricaron las patas de la caravana.
 
Pues debe ser cosa del fabricante del cabezal/lanza. Mi cv tiene chasis Trigano, pero la lanza es AL-Ko y lleva los engrasadores como en la foto de Volusia, ademas del que va por debajo.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com