Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Incomprensible hay alguno con este problema!!!!

VOLUSIA que suerte tio de verdad me da envidia sana tan facil uffff con lo que a mi me cuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDD

VOLUSIA que suerte tio de verdad me da envidia sana tan facil uffff con lo que a mi me cuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDD

Fran..........la envidia........................es envidia...............y punto....................jajajajajajajaajajajajjaa

Saludicos.

Hola Fran: yo uso desde hace mucho el espejo,para mirar en sitios AJENOS recónditos,que hay malpensados aquí, jajaja. Es que no me dejan tirarme en el suelo. Ah, y te gano por 4 years. Saludos.

Perdonad la ignorancia pero que es lo que se tiene que engrasar y cada cuanto es conveniente. Acabo de comprar una knaus sport y soy totalmente novatillo, saludos[/QUOTE

Creo que en las nuevas Knaus ya no llevan engrasadores. Al menos en la revision anual solo me engrasaron la Jockey y lubricaron las patas de la caravana.

Pues debe ser cosa del fabricante del cabezal/lanza. Mi cv tiene chasis Trigano, pero la lanza es AL-Ko y lleva los engrasadores como en la foto de Volusia, ademas del que va por debajo.

Un saludo