Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Jo que rabiaaaaaaaa........ahora que habeis venido todos tengo yo libre hasta el martes que viene buaaaa buaaaa.......nadie sale este finde?????
todos vais al entierro de la sardina???

Wenas Marisa, soy Mª José. Jamíiia, contigo no hay manera de coincidir. Anda, que tienes que tener contento a Andrés, probretico.
 
Jo que rabiaaaaaaaa........ahora que habeis venido todos tengo yo libre hasta el martes que viene buaaaa buaaaa.......nadie sale este finde?????
todos vais al entierro de la sardina???
Hola Marisa...
nosotros este finde nos escapamos al Bolnuevo....si os apetece ..ya sabes.
un abrazo.
 
a las buenas a todos/as.....:thumbup:
 
buenas noches...
Ya me he pegao una hora de bici,,, me voy a la ducha y a cenar que estoy reventaoooooo:raro:
Luego hasta es posible que vuelva
 
Jo que rabiaaaaaaaa........ahora que habeis venido todos tengo yo libre hasta el martes que viene buaaaa buaaaa.......nadie sale este finde?????
todos vais al entierro de la sardina???
marisa ve cambiando dias para el puente de mayo
La Sacha esta celosa, y en la proxima que no venga el Lolo dice que se va ha enterar el cortinillas...............................................jajajajajajaja
muy bueno ja,ja
Wenas Marisa, soy Mª José. Jamíiia, contigo no hay manera de coincidir. Anda, que tienes que tener contento a Andrés, probretico.
yo creo que lo hace a posta para no coincidir con nosotros
buenas noches...
Ya me he pegao una hora de bici,,, me voy a la ducha y a cenar que estoy reventaoooooo:raro:
Luego hasta es posible que vuelva
mariano que ya vamos teniendo una edad
 
bueno pues mi marido me a llevado a cenar y me a comprado mi regalo si es que es un solo pero va un poco lentico ja,ja
nunca es tarde
 
Danos las gracias a los que nos hemos metido con el si no es por nosotros te quedas sin cena y sin regalo
 
La edad la tengo yo. Tú estás hecha una pipiola
 
a los güenossssssssssssssssssssssssssss diassssssssssssssssssssssssssssss, murcianic@s
 
Danos las gracias a los que nos hemos metido con el si no es por nosotros te quedas sin cena y sin regalo
gracias mariano ya te invitare a un cafe por lo menos
La edad la tengo yo. Tú estás hecha una pipiola
otra vez gracias lo tomare como un piropo ja,ja tampoco nos llevamos tanto solo 10 años eso no es nada
Ves como al final el agua ha llegado al rio.

Estas ya mejor Rosalía?
pues todavia sigo con la medicacion pero si algo mejor
¿Donde es el próximo?, por si acaso...
todavia no lo sabemos pero muy cerca
a los güenossssssssssssssssssssssssssss diassssssssssssssssssssssssssssss, murcianic@s
buenos dias tocayo
 
a las buenas tardes...hoy ni cafe que me tengo que ir a currar ya mismo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com