Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

A las buenas tardes Webpuenteros.
 
Aqui os pongo a Adan y Eva modernos.

[/I][/B][/url]
 
Seguro que llegas antes Antonio pero como te pone kepacha ese no es el sitio de la kedada solo para dejarlas alli luego tendremos que llevarlas a la zona que tenemos que es entrando a la izquierda
​No te creas Agustin, el viernes trabajo recojo la caravana yo solo y me voy a recoger al resto del personal que esta ocasión es mucho... ya veremos
 
​No te creas Agustin, el viernes trabajo recojo la caravana yo solo y me voy a recoger al resto del personal que esta ocasión es mucho... ya veremos

Yo tambien trabajo ese dia llegaria sobre las 7 de la tarde,buenas tardes a tod@s
 

ay esta ¡¡..............tú duermes o no ??

Que si duermo por lo de la caravana,po no se que me pasa esta semana que por las noches no puedo dormir pero a partir de las 8 de la mañana me entra un sueño jajajjajaja claro que me acuerdo de mi caravana cada vez que miro por la ventana y no la veo,pero bueno alli esta bien
 
Bueno, pues esto va progresando, ya solo nos quedan:

trebol15.jpg
Días para volver a rejuntarnos, ya estoy impaciente.
 

ok...perfecto ahora mismo te confirmo...ve preparando los vikinisssssssssssssssssssss..... que estamos ya mismo alli..
.
LE AS ENVIADO EL E-MAIL AL CAMPING tambien...

un saludo..
Buenas noches Inma, una pregunta dice mi marido que a que nombre es decir el titular para hacer la reserva quien es? es que no lo habeis puesto, un beso.
 
Markito ya veo que vas aprendiendo te he visto apuntao por otros sitios esto engancha tela a ver si tienes suerte y entras un saludo

La culpa la teneis ustedes que me habeis enganchao jeeee

por cierto disculpa pero no te pongo cara dime algo haber si te recuerdo
 
Buenas tardes compañeros, acabo de meterme en el hilo y he comprobado que estamos ya incluidos en la lista de asistentes, me apena decir que por esta ocasion no puedo asistir a la kdd por temas de comuniones precisamente en ese finde, como veo que hay una larga espera de sufridores no doy mas tregua y doy paso a dos sufridores a esta kdd, ya que y WILKVOYAGER Y EL SERENO nos damos de baja, sin mas Inma espero estar en sucesivas kdd, ah que te mejores con lo de tu pierna, saludos
 
Buenas noches, creo que habia que decir la edad de los niños para el tema de los monitores.............los mios tienen 6 y 8 años .........muchas gracias y un saludo, nos vemos pronto
 
Buenas tardes compañeros, acabo de meterme en el hilo y he comprobado que estamos ya incluidos en la lista de asistentes, me apena decir que por esta ocasion no puedo asistir a la kdd por temas de comuniones precisamente en ese finde, como veo que hay una larga espera de sufridores no doy mas tregua y doy paso a dos sufridores a esta kdd, ya que y WILKVOYAGER Y EL SERENO nos damos de baja, sin mas Inma espero estar en sucesivas kdd, ah que te mejores con lo de tu pierna, saludos
​Valla hombre aesta eres tu el q no puede, pues sera en Almayate wilko.
 
La culpa la teneis ustedes que me habeis enganchao jeeee

por cierto disculpa pero no te pongo cara dime algo haber si te recuerdo


Markito, Agustin es el de Sevilla que estaba justo en la parcela por encima de mi, que tiene una niña que se llama Maria y su mujer Mercedes.
 
Buenas tardes compañeros, acabo de meterme en el hilo y he comprobado que estamos ya incluidos en la lista de asistentes, me apena decir que por esta ocasion no puedo asistir a la kdd por temas de comuniones precisamente en ese finde, como veo que hay una larga espera de sufridores no doy mas tregua y doy paso a dos sufridores a esta kdd, ya que y WILKVOYAGER Y EL SERENO nos damos de baja, sin mas Inma espero estar en sucesivas kdd, ah que te mejores con lo de tu pierna, saludos

Me cachis que mala suerte, con lo largo que es Mayo y tiene que coincidir precisamente este puente. Bueno en otra será, muchos besos a vuestras respectivas familias de parte de los auror@.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com