Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Le Han robado
el camión a cliodio ,las características
están en el foro general
estar con los ojos bien abiertos y ponerlo en todas las redes a las que tengais acceso
Habrá que ayudar
 
Buenas a todos:
Mi pregunta va dirigida a los que tenéis una parcela fija en el camping de Aranjuez. Mi cv la tengo en el camping Candeleda (Avila), a donde voy a tirar esta semana santa (esperemos que nos respete la lluvia). El camping está muy bién, pero para ir los findes pilla un poco lejos, este es el motivo de que me plantee traermela más cerca y así cuando quiera salir con ella no tengo que darme una currá de kilometros. La duda que tengo es que tal está el de Aranjuez, ya que he visto en distintos foros opiniones para todos los gustos pero todas de temporales. A mi me interesa saber qué tal es el trato para los fijos, instalaciones, en resumen si merece la pena lo que se paga por la estancia anual.
Perdón por el tocho y muchas gracias por adelantado.
Saludos y a disfrutar este puente que es de las pocas cosas buenas que nos van a dejar
¡¡joia crisis!!
 
Le Han robado
el camión a cliodio ,las características
están en el foro general
estar con los ojos bien abiertos y ponerlo en todas las redes a las que tengais acceso
Habrá que ayudar

Joder, acabo de leer este mensaje, voy a ver lo que pone en el general, como tiene que estar Jesus, mañana...bueno hoy lo llamo.

R/
 
hola gente,ya estamos de vuelta ,despues de pasar el finde con jesus en aranjuez,no lo conocia y nos parecio bastante bien sobre todo por cercania y precio,el unico pero es la falta de sombra natural,esperemos que crecan los arboles mientras tanto nos la fabricaremos
saludos a todos
 
por eso nos fuimos a escondidas,no llevavamos cerveza llevamos whiski
 
Así que tu también estuvistes allí, si llego a saber que estáis todas me hubiera acercado a robaros una cervecita.

Dejales Polilla, para otra hacemos nosotros lo mismo....pero con jamon iberico.

------------------------------------------------------
Cliodio, como va la cosa, se sabe algo, tenia que haber aparecido ya, mala cosa.


R/
 
De momento no sabemos nada, hay seguimos a la espera.
Yo este finde segui con mis bricos rober y quitando alguna cosilla de los arcones, estaros tranquilos, que ya habra alguna comilona tos junticos.
 
Rober
Lo que preguntas se puede hacer,y es muy fácil,tienes que tener la precaución de intercalar un fusible
Ah el taller no es mío ,yo sólo soy un empleado con más responsabilidad que los demás
Mandame un tfno y te explico
saludos
 
Relellendo el hilo hecho de menos a alguien ,alguno sabe algo de Ángel,lleva tiempo sin participar
 
No sabemos nada del furgon, hay seguimos a la espera.
Que tal la semana Santa? Nosotros no hemos salido, nos toco currar el sabado, asi que de tranquilos en casita.
 
No sabemos nada del furgon, hay seguimos a la espera.
Que tal la semana Santa? Nosotros no hemos salido, nos toco currar el sabado, asi que de tranquilos en casita.

Hola Jesús,

Que faena lo del furgón, había estado desconectado del foro y me lo comentó Volusia tomando unas cañas en el camping. A ver si aparece pronto y en buen estado. Cuanto cabrón hay suelto por allí.
Pues nosotros en Semana Santa estuvimos en el camping Playa Montroig y la verdad es que ha sido genial: íbamos para 7 días y al final hemos terminado 8 días, la hemos dejado allí para el puente de mayo y hemos reservado 15 días en julio... así que ha sido genial, desde la caravana se oía el mar, los baños requetelimpios, la piscina climatizada que nos hemos podido bañar un par de días, todo genial..... Altamente recomendable, el problema es que está lejos.
Volusia nos dió un cursillo de Avance y ya parece que lo tenemos claro.

Saludos
Emilio
 
Hola Jesús,

Que faena lo del furgón, había estado desconectado del foro y me lo comentó Volusia tomando unas cañas en el camping. A ver si aparece pronto y en buen estado. Cuanto cabrón hay suelto por allí.
Pues nosotros en Semana Santa estuvimos en el camping Playa Montroig y la verdad es que ha sido genial: íbamos para 7 días y al final hemos terminado 8 días, la hemos dejado allí para el puente de mayo y hemos reservado 15 días en julio... así que ha sido genial, desde la caravana se oía el mar, los baños requetelimpios, la piscina climatizada que nos hemos podido bañar un par de días, todo genial..... Altamente recomendable, el problema es que está lejos.
Volusia nos dió un cursillo de Avance y ya parece que lo tenemos claro.

Saludos
Emilio

Pedazo de camping, si señor, si el tiempo ha acompañado, a nosotros solo domingo y lunes, teneis que haberlo pasado... todo el día tras Samuel, seguro ;) Nosotros estamos buscando algo por esa zona para el verano, no tenemos nada claro, pero viendo tus comentarios...

Por cierto, en que tipo de parcela habéis estado? (hay tantas) y cual has reservado para el verano? El camping es enorme y encima lo cruza una carretera, aunque esta parece que no hay que cruzala, pero vamos, para perderse si que es. Nosotros tenemos chavales mayores que los tuyos y no se yo si nos convendrá este camping para tenerlos controlados.

Cuenta más, please.

Saludos.
 
Pedazo de camping, si señor, si el tiempo ha acompañado, a nosotros solo domingo y lunes, teneis que haberlo pasado... todo el día tras Samuel, seguro ;) Nosotros estamos buscando algo por esa zona para el verano, no tenemos nada claro, pero viendo tus comentarios...

Por cierto, en que tipo de parcela habéis estado? (hay tantas) y cual has reservado para el verano? El camping es enorme y encima lo cruza una carretera, aunque esta parece que no hay que cruzala, pero vamos, para perderse si que es. Nosotros tenemos chavales mayores que los tuyos y no se yo si nos convendrá este camping para tenerlos controlados.

Cuenta más, please.

Saludos.

A ver, pregunta lo que quieras.....

Nosotros cogimos una parcela premium classic y en la zona A del plano. Ventajas: estas al lado de la playa, del restaurante, del pub, de la animación, es decir, estas al lado de todo. Desventajas: estas lejos de la piscina y de la zona deportiva.

Si coges la plaza C del plano: te pilla al lado de la piscina, al lado de la carretera de entrada al camping (con el tráfico y ruido que puede ser), pero te pilla bastante lejos de la playa y de la zona deportiva (ya que tienes que bajar y luego subir y acabarías tardando lo mismo).

Para ir desde nuestra parcela a la piscina climatizada tardamos 2 minutos andando ya que tienes que cruzar la vía del tren (vas por debajo, no hay ningún peligro) mientras que a las pistas de futbol tardarías 3 minutos (pasas por debajo de la carretera con lo que tampoco tienes ningún peligro).

Mi hija y mi sobrina se lo han pasado genial con el equipo de animación y está bien porque han hecho manualidades y actividades, no es como aparca-niños que he visto en otros sitios. Ambas tienen 6 años con lo que prácticamente tienen la misma edad que la tuya.

Los campos de futbol son campos grandes y de césped y siempre que he pasado con la bici había bastantes niños jugando al fútbol, supongo que tu hijo no tendría problemas en jugar, sino supongo que desde el equipo de animación ya buscaría alguna forma de introducirlo con mas niños de su edad.

Estuvimos viendo también en el Torre del Sol que está justo al lado y es mas barato, y la verdad es que de instalaciones está bastante bien, hay mucha animación y había muchos niños, pero a nosotros nos gustó mucho más el Playa Montroig. El Torre del Sol, era como muy caótico, mucho mas extresante, no sé, si no hubiésemos estado en el playa Montroig estaría muy bien el Torre del Sol, como decía Volusia, el problema del Playa Montroig es cuando empiezas a comparar.

De todas formas, cualquier cosa que se te ocurra enviame un whatssapp y te contesto.

Un saludo
Emilio
 
Hola buenas tardes bueno diligencia ya veo que preguntabas por hay por mi jajja bueno esque hemos estado un poco liados porque ha estado el padre de angel malito y no hemos podido salir a ningun sitio aparte nos tuviemos que ir a toledo pero bueno al final a salido todo bien y no ha pasado nada grave,bueno espero que todos lo hayais pasado genial y haver cuando montamos una kedadita todos juntos que ya va siendo hora un saludo a todos.
 
que tal bea?
me alegro que todo saliera bien,os habia echado de menos ,llevais mucho tiempo sin escribir nada
ahora sabiendo que estais bien me quedo mas tranquilo,ya estamos todos
 
buenas a todos ya hemos llegado de pasar 6 dias en almeria. todo estupendo solo el aire molesto un poquito. Nacho hasta cuando estas en el escorial
 
buenas a todos ya hemos llegado de pasar 6 dias en almeria. todo estupendo solo el aire molesto un poquito. Nacho hasta cuando estas en el escorial

Vamos a tené allí la caravana hasta el 2 de mayo, u esperamos poder subir todos los findes, incluido el puente de mayo.

En que camping has estado?

Saludos.

Desire Tapatalk
 
Un saludo Miguel, bueeeeeno y para todos, ya sabes donde andamos.
Bea me alegro que todo vaya mejor, Nacho como van esos ventiladores? Y Lolo ya de vuelta. Lo dicho un saludo.
 
que tal jesus?
sabes ya algo del furgon o todo sigue igual
 
Seguimos igual, de momento nada, ya tenemos las esperanzas perdidas.
 
hola chicos hace mucho que no escribia ya que como os conte mi suegro esta enfermo de cancer y esta ingresado,ya que ya no nos dan ninguna esperanza de que se recupere he pensado salir este puente de mayo ya que todavia no he podido estrenar la caravana y me gustaria hacerlo con el ya que posiblemente sea la ultima vez que salgamos juntos, queria preguntaros algun campo cerca donde podamos pasarlo bien, ya que no puede hacer viajes largos, gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo a todos Cliodio espero que encuentres tu furgon, lo siento de veras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com