Pedazo de camping, si señor, si el tiempo ha acompañado, a nosotros solo domingo y lunes, teneis que haberlo pasado... todo el día tras Samuel, seguro
Nosotros estamos buscando algo por esa zona para el verano, no tenemos nada claro, pero viendo tus comentarios...
Por cierto, en que tipo de parcela habéis estado? (hay tantas) y cual has reservado para el verano? El camping es enorme y encima lo cruza una carretera, aunque esta parece que no hay que cruzala, pero vamos, para perderse si que es. Nosotros tenemos chavales mayores que los tuyos y no se yo si nos convendrá este camping para tenerlos controlados.
Cuenta más, please.
Saludos.
A ver, pregunta lo que quieras.....
Nosotros cogimos una parcela premium classic y en la zona A del plano. Ventajas: estas al lado de la playa, del restaurante, del pub, de la animación, es decir, estas al lado de todo. Desventajas: estas lejos de la piscina y de la zona deportiva.
Si coges la plaza C del plano: te pilla al lado de la piscina, al lado de la carretera de entrada al camping (con el tráfico y ruido que puede ser), pero te pilla bastante lejos de la playa y de la zona deportiva (ya que tienes que bajar y luego subir y acabarías tardando lo mismo).
Para ir desde nuestra parcela a la piscina climatizada tardamos 2 minutos andando ya que tienes que cruzar la vía del tren (vas por debajo, no hay ningún peligro) mientras que a las pistas de futbol tardarías 3 minutos (pasas por debajo de la carretera con lo que tampoco tienes ningún peligro).
Mi hija y mi sobrina se lo han pasado genial con el equipo de animación y está bien porque han hecho manualidades y actividades, no es como aparca-niños que he visto en otros sitios. Ambas tienen 6 años con lo que prácticamente tienen la misma edad que la tuya.
Los campos de futbol son campos grandes y de césped y siempre que he pasado con la bici había bastantes niños jugando al fútbol, supongo que tu hijo no tendría problemas en jugar, sino supongo que desde el equipo de animación ya buscaría alguna forma de introducirlo con mas niños de su edad.
Estuvimos viendo también en el Torre del Sol que está justo al lado y es mas barato, y la verdad es que de instalaciones está bastante bien, hay mucha animación y había muchos niños, pero a nosotros nos gustó mucho más el Playa Montroig. El Torre del Sol, era como muy caótico, mucho mas extresante, no sé, si no hubiésemos estado en el playa Montroig estaría muy bien el Torre del Sol, como decía Volusia, el problema del Playa Montroig es cuando empiezas a comparar.
De todas formas, cualquier cosa que se te ocurra enviame un whatssapp y te contesto.
Un saludo
Emilio