Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

jajaja...........con razon te dice Reme ,que pongas que eres tu,sino pensariamos que se a tirado a la bebida...:razz::razz:
os apunto en la lista anda....jejeje

ya te digo.....

Joer Juanjo..............aver si hubiera suerte y os venis..:fight:...
Raul te paso mi numero por privado..
oye que alternativa es mejor ir por la ap7 o por la a7 por alhama?

Acceso Cidade da Cultura de Galicia - Google Maps

Zeus dice que por a7 y salir por totana que la carretera tiene menos baches.

Saludos
 
Zeus dice que por a7 y salir por totana que la carretera tiene menos baches.

Saludos
Gracias...
lista de asistentes,para Bolnuevo este finde...:D

-Gaspar y Ana ......... 2 adultos +2 niñas 3 y 7 años
-Jesus y Raquel ......2 adultos + 2 niños de 1 año
-Raúl y Sara...... 2 adultos + nada de nada
-Alfonso y Reme....1 adulta+ 1 niño de 33 y una niña de 5
-Toni-Virgi-Mario....2 adultos + 1 niño de 1 año
 
Gracias...
lista de asistentes,para Bolnuevo este finde...:D

-Gaspar y Ana ......... 2 adultos +2 niñas 3 y 7 años
-Jesus y Raquel ......2 adultos + 2 niños de 1 año
-Raúl y Sara...... 2 adultos + nada de nada
-Alfonso y Reme....1 adulta+ 1 niño de 33 y una niña de 5
-Toni-Virgi-Mario....2 adultos + 1 niño de 1 año
oie Gaspar!! (luego dirá el tio que no le leo!) se te a olvidado apuntar a mi perrito!!! jajajajaja.....
 
look yo soy, tu padre.
AP7 autopista deficitaria de pago, peage ronda los 15 euros. A7 ya has pagado el peage con tus impuestos directos he indirectos. si quieres pagar mas por AP7 y sino ya sabes la A7. tas enterao look.
 
mi marido como las letras le salen gratis pone de más. pringao la e de indirectos sin h.
 
Montado todo en el marjal. Empieza a llover, que bueno. Gin tonic fresquito....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
jajaja...........con razon te dice Reme ,que pongas que eres tu,sino pensariamos que se a tirado a la bebida...:razz::razz:
os apunto en la lista anda....jejeje

ya te digo.....

Joer Juanjo..............aver si hubiera suerte y os venis..:fight:...
Raul te paso mi numero por privado..
oye que alternativa es mejor ir por la ap7 o por la a7 por alhama?

Acceso Cidade da Cultura de Galicia - Google Maps


por la autovia de to la vida,os ahorrais kilometros y dinero
 
oie Gaspar!! (luego dirá el tio que no le leo!) se te a olvidado apuntar a mi perrito!!! jajajajaja.....
jajaja que jodia...estas en tooo:razz:

-Gaspar y Ana ......... 2 adultos +2 niñas 3 y 7 años
-Jesus y Raquel ......2 adultos + 2 niños de 1 año
-Raúl y Sara...... 2 adultos + nada de nada
-Alfonso y Reme....1 adulta+ 1 niño de 33 y una niña de 5
-Toni-Virgi-Mario....2 adultos + 1 niño de 1 año+1 perrito.

look yo soy, tu padre.
AP7 autopista deficitaria de pago, peage ronda los 15 euros. A7 ya has pagado el peage con tus impuestos directos he indirectos. si quieres pagar mas por AP7 y sino ya sabes la A7. tas enterao look.
si lord baider...........jejeje
mi marido como las letras le salen gratis pone de más. pringao la e de indirectos sin h.
jejeje

Montado todo en el marjal. Empieza a llover, que bueno. Gin tonic fresquito....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
que lo paseis genial compañero....

por la autovia de to la vida,os ahorrais kilometros y dinero
gracias Jose
 
Entonces , para que yo me entere (y se lo diga a mi marido), autovía A7 hasta Totana?¿ y luego.....?¿? o mejor miro el google maps a ver que me dice?¿?
 
:Drogar-Cry(LBG):
"Pos ná". Que no vamos a poder ir a Bolvueno. Resulta que tenemos un compromiso que no podemos eludir.
La próxima vez será. Y además la cogeremos con más ganas.
Pararlo bien y disfrutad.
 
Me dice mi parienta.... que si tenemos que llevar algo especial o tener en cuenta algo con la comida, por si nos juntamos y tal para comer... es nuestra primera KDD y nuestra 2º salida con caravana y no queremos pecar mucho de pardillos. Las cervezas ya están enfriando(aunque soy mas de CocaCola).
 
Raúl, cada uno lleva su comida, aunque luego nos juntamos todos a comer. Vamos si queréis llevar comida para todos, os lo agradecemos. jajaja.
Nosotros también somos más de coca-cola.

Betel vaya pu......da. A ver si a la próxima es posible.
 
Raúl, cada uno lleva su comida, aunque luego nos juntamos todos a comer. Vamos si queréis llevar comida para todos, os lo agradecemos. jajaja.
Nosotros también somos más de coca-cola.

Betel vaya pu......da. A ver si a la próxima es posible.

No me digas.
No me fui a la de Semana Santa.
No me voy a la de Bolnuevo.
¿Que será lo próximo, vender la CV?. No venderla no que luego me da morriña y no me puedo comprar más que una Zeus 390 por dos mil y pico.
 
Paco

Hola a todo el mundo. Después de un rato largo leyendo el hilo para ponerme al día, uf, uf, ya parece que me entero de algo.
Bienvenido Raul, ya verás qué gente más maja y qué bien lo vais a pasar.
Betel, qué pena. A nosotros nos pasa igual. por cuestiones familiares hemos estado fuera y ahora tampoco podemos salir este finde. Tenemos la caravana llorando, se cree que la hemos abandonado.
Nos da mucha pena porque teníamos muchas ganas de salir, pero no va a poder ser. En fin, que disfrutéis. Tomaros una a nuestra salud.
 
Paco

Hola a todo el mundo. Después de un rato largo leyendo el hilo para ponerme al día, uf, uf, ya parece que me entero de algo.
Bienvenido Raul, ya verás qué gente más maja y qué bien lo vais a pasar.
Betel, qué pena. A nosotros nos pasa igual. por cuestiones familiares hemos estado fuera y ahora tampoco podemos salir este finde. Tenemos la caravana llorando, se cree que la hemos abandonado.
Nos da mucha pena porque teníamos muchas ganas de salir, pero no va a poder ser. En fin, que disfrutéis. Tomaros una a nuestra salud.

Gracias, seguro que sí.
 
Paco

Hola a todo el mundo. Después de un rato largo leyendo el hilo para ponerme al día, uf, uf, ya parece que me entero de algo.
Bienvenido Raul, ya verás qué gente más maja y qué bien lo vais a pasar.
Betel, qué pena. A nosotros nos pasa igual. por cuestiones familiares hemos estado fuera y ahora tampoco podemos salir este finde. Tenemos la caravana llorando, se cree que la hemos abandonado.
Nos da mucha pena porque teníamos muchas ganas de salir, pero no va a poder ser. En fin, que disfrutéis. Tomaros una a nuestra salud.

Hombre. Don Francisco. ¿Que tal está usted? ¿Y su familia?. Espero que bien. Jajajajajajaja. ¿QUIERES UN CIGARRICO?.
 
No me digas.
No me fui a la de Semana Santa.
No me voy a la de Bolnuevo.
¿Que será lo próximo, vender la CV?. No venderla no que luego me da morriña y no me puedo comprar más que una Zeus 390 por dos mil y pico.

No diré que me costo mi Adria 350 el mes pasado... :nini::nini:
 
Madre mia, veremos a ver que tiempo nos encontramos, vosotros por Mazarron y nosotros por Benidorm, parece ser que algo de lluvia y viento, espero que se equivoquen.
 
Pues si no se equivocan y hacen rachas de 25/30 km/h yo no te aconsejo que montes el toldo no valla a ser que te salga volando

eso no debería ser mucho.... si pasa de 40 ya me preocupa, pero 25/30 debería aguantar sin moverse si tiene los vientos bien puestos no?
 
¿Cual es tu tasación para una Adria Tygra 350 del 93 sin humedades ni ventanas rotas e interior un poco cuidado?

Raul. Por lo que me comentas es igual a mi adquisición. Dethleffs 390 del 89 con humedad reparada a conciencia, ventanas sin roturas e interior decente.
Disparo yo o disparas tu forajido.
 
Madre mia, veremos a ver que tiempo nos encontramos, vosotros por Mazarron y nosotros por Benidorm, parece ser que algo de lluvia y viento, espero que se equivoquen.

Na de na. Si no vais en manga corta os abrigáis un poco pero un tiempo cojonudo para dar paseicos por la playa. Os lo aseguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com