Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Buenos dias a tod@s,ingreso realizado y email mandao al camping Inma ya puedes ponerme confirmado cuando usted pueda señora alcaldesa
 
buenas tardes inma, ya hemos realizado el ingreso, nosotros llegaremos el sabado asi que he ingresado tres dias, ahora le mando el correo al camping un saludo
 
Buenas tardes, ...hemos realizado el ingreso por 3 dias ya que nosotros llegamos el sabado........nos vemos pronto y un saludo.............
 

Buenas tardes ..


Buenos dias a tod@s,ingreso realizado y email mandao al camping Inma ya puedes ponerme confirmado cuando usted pueda señora alcaldesa

Perfecto ....D.Agustin



buenas tardes inma, ya hemos realizado el ingreso, nosotros llegaremos el sabado asi que he ingresado tres dias, ahora le mando el correo al camping un saludo

ok...sin problemas .


buenos dias inma y kepacha, las 4a echo el ingreso, un saludo.

de lujo ...


Buenas tardes, ...hemos realizado el ingreso por 3 dias ya que nosotros llegamos el sabado........nos vemos pronto y un saludo.............

ok....



Familia lista actualizada ...gracias..
 
Por favor Juan.......... pues claro, tu sabes que no hay problema. Como estais bien verdad? pues ve descansando que ya mismo la estamos liando otra vez si dios quiere jeje....

Un saludo Juan.
Jose se coje antes a un ment......so q a un cojo , verdad Inma , jajajaja menosmal q la interncion es buena .
 
Buenas tardes familias. cuando la gran señora secretaria pueda me confirme ya hice el ingreso y mandado al camping el correo con mis datos
 
Buenas tardes Inma, las4a ha hecho el ingreso esta mañana, creo que Kiko te ha mandado un mensaje, ¿bueno queria saber como te encuentras ? estamos deseando de que lleguen los dias para diisfrutar de todos nuestros amigos, una fuerte abrazo de Sonia y las4a.

Ah se me olvidaba, enviado correo electronico al camping, saludos.


Buenas, pues si, Kiko ya nos informo ...de lujo Sonia yo ya sabia que lo ivas a sembrar ....a una cosa que no se te olvide el bañador eeeeeeeeee ¡¡ que piscina y playa tenemos pa cansarnos.......

un besazo wuapetona...
 
Aqui os voy a poner lo que hace una turbina de un avion.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com