Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

joer la que estais liando otra vez


si no te preocupes ,ademas os dara las actividades para que Francisco valla pensando a ver a cual ira primero jajaaaaa
pero te dire recuerdas donde estabamos la última vez ,pues igual nada mas entrar a la izquierda...mas o menos ..

inma, que me dijo cachalote que aquella no era la mejor zona, ademas que estaba muy pendiente, que mejor era mas arriba. lo digo por si se puediera jejejejejejejeje


Jajajajja, no podeis comparar Cabopino es un camping grande y vigilado en cambio el de Fuente de Piedra no me dio confianza cuando la lleve y encima no nos cobraron nada por dejarla y pense claro si lo mismo se la llevan.

pero, despues recuerda, que todo estaba en su sitio y, que ademas se portaron con nosotros del 15. sobre todo carmen, la muchacha de la recepcion que, ademas fue la artifice de poder dejarlas alli por la jeta jejejejejejejejeje.



jajajaaaaa porque es viejita ¡¡ jajaaaa igual que las chozitas ..

anda que, el cariño que le tienes... el problema es que de vez en cuando se mueve mucho, fortuitamente a pesar de tener 8 patas jajajajajajajajajaja
 
joer la que estais liando otra vez

inma, que me dijo cachalote que aquella no era la mejor zona, ademas que estaba muy pendiente, que mejor era mas arriba. lo digo por si se puediera jejejejejejejeje

pero, despues recuerda, que todo estaba en su sitio y, que ademas se portaron con nosotros del 15. sobre todo carmen, la muchacha de la recepcion que, ademas fue la artifice de poder dejarlas alli por la jeta jejejejejejejejeje.

anda que, el cariño que le tienes... el problema es que de vez en cuando se mueve mucho, fortuitamente a pesar de tener 8 patas jajajajajajajajajaja

Juanfra ,estas en todo , ,aunque se te escapan cosillas , ¡¡ por lo que se ve ¡¡,se busca estar todos juntos, por lo que veo no sabes que esa zona esta arreglada .aunque posiblemente se te escape algo más...


pero la venganza sera terrible ,,se moveran más..
 
hola buenas tardes, trufa si no ai mucha cola yo me lo pido un ratito tanbien ajajjajajaa,haber si nos bemos en esta os se llaba demenos, en especial los gorro del trufo jajajaja,bueno inma nosotro nos benimos por la pista y llegamos tranquilitos pero solos, bueno deceando deque llege el dia, si alguien be mi carabana que la recoja por favor que es la que tengo,jajajaj un saludo.
 
hola buenas tardes, trufa si no ai mucha cola yo me lo pido un ratito tanbien ajajjajajaa,haber si nos bemos en esta os se llaba demenos, en especial los gorro del trufo jajajaja,bueno inma nosotro nos benimos por la pista y llegamos tranquilitos pero solos, bueno deceando deque llege el dia, si alguien be mi carabana que la recoja por favor que es la que tengo,jajajaj un saludo.


jajajaaaaaaa pues lo mismo digo yo es la que tengo .....y esta de guapa ...jajaa
 
JUANFRA HERMANO
lA ZONA QUE DICES ANTES ESTABA MUY MAL PERO FUE COMPLETAMENTE ARREGLADA Y EN PLANO AHORA ESTA MUY BIEN AHI SEGURO QUE PODEIS DISPONER DE UN GRUPO DE PARCELAS A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA MAS CERCA DE LA PICINA CERRADA PERO ES CUESTION DE GUSTOS DE TODAS FORMAS OS DESEO A TODOSSSSSSSSSSSSSS LA PASEIS DE PUT.. MADR..DE TODO CORAZON
 
Por donde es mejor ir al camping desde sevilla que no he ido nunca gracias

Hola Castillo no me carga la pagina en cuanto me cargue ,te la pongo pero creo recordar que desde Sevilla ..A-92 y despues e sales para Málaga ...y antes de llegar te sales por la AP-7 que es de pago ,pero compensa ,lo que ay que dejat claro es por donde nos salimos porque si llegas asta calahonda ,por lo menos son 12 euros de peaje .(creo recordar que era Marbella,Fuengirola )...........ay que salirse antes y coger la A-7...
A ver si se carga ...para mejor la veas ....
 
Mu buenos dias o tardes a tod@s que pasa que estoy en busca y captura o que jajajjjaja quillo markito si todavia no sabes quien soy es pa que te lo miren tio,estuvimos hablando de cabopino,me preguntastes quien era kepacha y la pre pa apuntarte,el dia de la operacion kilo me estuvistes diciendo que sacastes la barbacoa sin saber mucho como iba el tema,opel negro,de Sevilla,caravana frente a la pre y en la foto ya me has visto el que mejor hace el arroz de webcampista,verdad compañer@s jajajjajaja

hombre si, es que sois muchos y yo con poca memoria pa los nombres. Juanfra as tenio un pedazo detalle sino aun estaria pensando quien seria el amigo Kanute

Pa la proxima os hago una foto de primer plano y poniendo los nombres jeeeeee
 
Ha mi parecer el peaje de la zona de casabermeja (antequera) si interesa te quitas un monton pero una vez en malaga pasando benalmadena y bajando hacia fuengirola a la izquierda peaje y la derecha no y esos peajes son caros y no se adelanta nada en mas tan solo llegarias hasta calahonda pues la siguiente salida os pasariais el camping
 
Ha mi parecer el peaje de la zona de casabermeja (antequera) si interesa te quitas un monton pero una vez en malaga pasando benalmadena y bajando hacia fuengirola a la izquierda peaje y la derecha no y esos peajes son caros y no se adelanta nada en mas tan solo llegarias hasta calahonda pues la siguiente salida os pasariais el camping

de lujo Markito una pregunta que no recuerdo ....la primera salida del peage para la A-7 ¿cual era yo recuerdo que de la A-P7 es el km ..236 una vez pasado los telefericos ....si estamos en el peage que salida seria ?
 
Juanfra ,estas en todo , ,aunque se te escapan cosillas , ¡¡ por lo que se ve ¡¡,se busca estar todos juntos, por lo que veo no sabes que esa zona esta arreglada .aunque posiblemente se te escape algo más...


pero la venganza sera terrible ,,se moveran más..

estupendo si esta arreglada, mejor que mejor jejejejejejeje


JUANFRA HERMANO
lA ZONA QUE DICES ANTES ESTABA MUY MAL PERO FUE COMPLETAMENTE ARREGLADA Y EN PLANO AHORA ESTA MUY BIEN AHI SEGURO QUE PODEIS DISPONER DE UN GRUPO DE PARCELAS A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA MAS CERCA DE LA PICINA CERRADA PERO ES CUESTION DE GUSTOS DE TODAS FORMAS OS DESEO A TODOSSSSSSSSSSSSSS LA PASEIS DE PUT.. MADR..DE TODO CORAZON

pues eso, si esta arreglada mejo, pero a unas malas nos apañamos andesea ¿no? luis, que me alegro de leerte y ya se que teneis una pendiente cerca de mi tierra, espero que tambien disfriteis mucho y que me saludes a la gente. un abrazo, amigo y, besos a maru.


hombre si, es que sois muchos y yo con poca memoria pa los nombres. Juanfra as tenio un pedazo detalle sino aun estaria pensando quien seria el amigo Kanute

Pa la proxima os hago una foto de primer plano y poniendo los nombres jeeeeee

no hay coj... jejejejejejejejejejejejejeje



aqui tienes para hacerte una idea...


Cómo llegar con ViaMichelin desde Sevilla - - Mijas 29649 : las mejores rutas online.


recuerda que antes de llegar a Málaga esta la AP-7 (peage) cogela ....y la salida no lo recuerdo creo que era Fuengirola ..lo mirare --
acerca el mapa y veras la autopista de peage..-

yo diria que vas bien encaminada, pasado antequera, cogeis la autopista de peaje y os lleva hasta fuengirola, alli te sales como si fueras a fuengirola y No te metes en la autopista que llega a marbella. ahi, sigues por al antigua autovia SIN peaje (ojo, limitada a 80 y con radares fijos y moviles y de tripode en lo alto de los puentes... etc... una cabronada de autovia...) y pasando calahonda, alli esta cabopino. von vogaje.
 
haber cuando pasas antequera despues empezais ha bajar la cuesta de las pedrizas ( la carretera de toda la vida) pues en esa bajada esta la entreda de la utovia de peaje (esta a mano izquierda por la derecha seguiriamos por la carretera antigua) pues nos pegamos a la izquierda y cogemos el peaje y sin dejarlo pues ese peaje cuando termina se comunica a la artura de benalmadena arroyo de la miel (los teleferico) pues desda hay seguimos unos 15km y empezaremos una bajada larga pues hay es donde hay que estar atento pues por la izquierda cogemos el peaje y por la derecha la normal ( yo personalmente cogeria la normal) direcion fuengirola los boliches y seguimos esa carretera hasta cabopino que estara ha unos 15 o 20 km mas menos
espero haberos ayudado si necesitais mas presicion decirlo y busco los numeros de las salidas
 
Sevilla


transparent.png

1. Dirígete hacia el sureste en Paseo de las Delicias hacia Puente de San Telmo
transparent.png

900 m


2. Gira a la derecha hacia Glorieta de los Marineros
transparent.png

180 m


3. Gira a la derecha hacia Av María Luisa
transparent.png

650 m


4. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Calle Menéndez Pelayo
transparent.png

240 m

5. Continúa por Av de Menéndez Pelayo.
transparent.png

750 m


6. Gira ligeramente a la derecha hacia Calle de Luis Montoto
transparent.png

1,7 km

7. Continúa por Av de Andalucía.
transparent.png

500 m


8. Gira a la derecha en Calle Clemente Hidalgo
transparent.png

82 m


9. Gira ligeramente a la izquierda hacia Calle de la Cruz del Sur
transparent.png

12 m


10. Gira a la derecha hacia Av de Andalucía
transparent.png

400 m


11. Gira a la derecha hacia Calle Gorrión
transparent.png

12 m


12. Gira ligeramente a la izquierda hacia Calle Gorrión
transparent.png

57 m


13. Gira a la derecha hacia Av de Andalucía
transparent.png

900 m


14. Gira a la derecha para continuar en Av de Andalucía
transparent.png

54 m


15. En la bifurcación, mantente a la izquierda
transparent.png

22 m


16. Gira a la derecha para continuar en Av de Andalucía
transparent.png

83 m

17. Continúa por Ctra de Sevilla-Granada.
transparent.png

550 m

18. Continúa por A-92.
transparent.png

152 km


19. Toma la salida 152 para incorporarte a A-45 en dirección Málaga
transparent.png

18,3 km

20. Continúa por AP-46.Carretera con peajes
transparent.png

24,9 km


21. Toma la salida hacia A-7
transparent.png

300 m


22. En la bifurcación, mantente a la izquierda e incorpórate a A-7
transparent.png

15,9 km

23. Tome la salida en dirección A-7.
transparent.png

12,0 km


24. Toma la salida 214 para incorporarte a Autovía del Mediterráneo/​A-7 en dirección Fuengirola/​Algeciras
transparent.png

6,6 km


25. Toma la salida 238A hacia Cartama
transparent.png

43 m


26. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Av de la Encarnación
transparent.png

350 m


27. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Av de Leopoldo Werner
transparent.png

250 m

28. Continúa por Calle de Leopoldo Werner.
transparent.png

1,6 km


29. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Av Hipodromo
transparent.png

500 m


30. En la rotonda, toma la primera salida
transparent.png

230 m


31. Gira a la izquierda hacia Plaza de la CalaPasa una rotonda
transparent.png

2,9 km


32. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Plaza de la Cala
transparent.png

350 m


33. En la rotonda, toma la primera salida
transparent.png

90 m


34. En la rotonda, toma la tercera salida por el ramal Autovía del Mediterráneo/​A-7
transparent.png

270 m


35. Incorpórate a Autovía del Mediterráneo/​A-7
transparent.png

5,9 km


36. Toma la salida hacia Cabopino
transparent.png

76 m


37. Gira a la izquierda hacia Urbanización Lomas del Puerto
transparent.png

190 m


38. En la rotonda, toma la primera salidaEl destino está a la derecha.
transparent.png

39 m

marker_greenB.png
CAMPING CABOPINO
CARRETERA NACIONAL 340 KM194.7
29600 Marbella


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com