Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Mu buenos dias o tardes a tod@s que pasa que estoy en busca y captura o que jajajjjaja quillo markito si todavia no sabes quien soy es pa que te lo miren tio,estuvimos hablando de cabopino,me preguntastes quien era kepacha y la pre pa apuntarte,el dia de la operacion kilo me estuvistes diciendo que sacastes la barbacoa sin saber mucho como iba el tema,opel negro,de Sevilla,caravana frente a la pre y en la foto ya me has visto el que mejor hace el arroz de webcampista,verdad compañer@s jajajjajaja
 
Buenas, ayer al medio dia cuando iba para mi casa vi salir un trailer muy grande con 4 o cinco caravanas encima, una de ellas mu destartalá, cre recordar que se incorporó a la carretera a la altura de Cabopino... no se yo si algunos se llevaran una sorpresa jijiji

Jajjajaja quillo Antonio no nos des esos sustos que todavia nos quedan dos semanas pa verlas:banghead:
 
Agustin te vigilo la caravana a cambio de una de tus paellas(vas listo tu me dice el eco..)

Quillo Antonio tu si que sabes pero mis paellas estan esperando la segunda arrozcampada pa hacerse,por cierto tengo que gastar el fin de semana que tengo gratis que ganamos en la rural por lo de los disfraces,pa fuente de piedra,no te digo mas na
 
Mu buenos dias o tardes a tod@s que pasa que estoy en busca y captura o que jajajjjaja quillo markito si todavia no sabes quien soy es pa que te lo miren tio,estuvimos hablando de cabopino,me preguntastes quien era kepacha y la pre pa apuntarte,el dia de la operacion kilo me estuvistes diciendo que sacastes la barbacoa sin saber mucho como iba el tema,opel negro,de Sevilla,caravana frente a la pre y en la foto ya me has visto el que mejor hace el arroz de webcampista,verdad compañer@s jajajjajaja

que si agustin que ya si lo sabra ....ahora si...
 
Jajjajaja quillo Antonio no nos des esos sustos que todavia nos quedan dos semanas pa verlas:banghead:
Hola Agustin, cuando tuvimos en la Arrozcampadadejamos la caravana en Fuente de piedra para el puente de Diciembre y por las noches hubo algunas que hasta que soñe con ella (caravana) pensaba que cuando volviera o se la habian llevado o nos habian robado por dentro, lo pase mal hasta en el momento en que entre por el camping y la vi, por eso entiendo vuestra incertidumbre, saludos.
 
Hola Agustin, cuando tuvimos en la Arrozcampadadejamos la caravana en Fuente de piedra para el puente de Diciembre y por las noches hubo algunas que hasta que soñe con ella (caravana) pensaba que cuando volviera o se la habian llevado o nos habian robado por dentro, lo pase mal hasta en el momento en que entre por el camping y la vi, por eso entiendo vuestra incertidumbre, saludos.

Cati ,tú ayuda jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa que soñe el otro dia que se caia en un barranco....
 

muchas gracias wuapetona te pongo confirmada .. Como estas ? envia el e-mail al camping tambien ..
Inma me ha dicho Kiko que ahora dentro de un rato manda el e-mail, cuando lleguemos el viernes nos dira el camping donde ponernos, verdad?
 

Cati ,tú ayuda jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa que soñe el otro dia que se caia en un barranco....
Jajajajja, no podeis comparar Cabopino es un camping grande y vigilado en cambio el de Fuente de Piedra no me dio confianza cuando la lleve y encima no nos cobraron nada por dejarla y pense claro si lo mismo se la llevan.
 
si no te preocupes ,ademas os dara las actividades para que Francisco valla pensando a ver a cual ira primero jajaaaaa
pero te dire recuerdas donde estabamos la última vez ,pues igual nada mas entrar a la izquierda...mas o menos ..
Tu te iras porla tarde el viernes , verdad?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com