Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Olle, olle, que yo me pido uno, se llame como se llame,jejeje

Este es MIO, pero te lo presto por hoy, con las amigas hay que compartir, je je je ej

rodrigo_guirao_diaz07_1280.jpg
 
hola buenas noches , transferencia realizada y email al camping mandado, confirmado todo ya mismo estamos alli,que tengo ganas de ver mi carabana que se quedo solita en malaga, jajajajajaja,y con ganas de veros a todos y pasarnoslo bien.un saludo.
 
hola buenas noches , transferencia realizada y email al camping mandado, confirmado todo ya mismo estamos alli,que tengo ganas de ver mi carabana que se quedo solita en malaga, jajajajajaja,y con ganas de veros a todos y pasarnoslo bien.un saludo.

Ehyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!. No os perdeis ni una eh??????'
 
hola buenas noches , transferencia realizada y email al camping mandado, confirmado todo ya mismo estamos alli,que tengo ganas de ver mi carabana que se quedo solita en malaga, jajajajajaja,y con ganas de veros a todos y pasarnoslo bien.un saludo.

Hola preciosa te pongo confirmado ahora mismo ....es verdad estan solitas alli y ademas va a llover ................sabes lo que me acorde el otro dia de ti ,nos confundimos de salida y no te digo na la que liamos .......
pensamos vamos a coger la autopista ya que mas da pos pagamos mas pero vamos mejor ....ja ja..
 
Gracias, que generosa, pero tardaré un poco en devolvertelo, que una se tiene que tomar su tiempo ,jejejejejeje

Bueno, bueno......, ya que te vas a tomar tu tiempo, aprovecha y le coses la chaqueta!!!!!1, es que yo no sé coser, y me da pena que vaya así, je je je je e
 
ustedes no os quedais fuera en jajjaajaaaaaaaaaaa como estais echando de menos lla caravana ehhhhhhhhhhhhh a mi me pasaria lo mismo si la tuviera jajaaaaaaaaaaa
 

jajajaaa que fina eres ,,coser na sabes y lo as visto de lejos...


Inma, tú sabes que yo no miento, y lo que es coser no sé, pero Mariela seguramente si, y no es cuestion de que vaya con un roto en el hombro......
 
Chicas os dejo!!!!!!, han dado las doce y si no me voy,,,,, el coche se convierte en calabaza.........., no hacerme caso es que estoy empastilladaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Inma, tú sabes que yo no miento, y lo que es coser no sé, pero Mariela seguramente si, y no es cuestion de que vaya con un roto en el hombro......

Chicas os dejo!!!!!!, han dado las doce y si no me voy,,,,, el coche se convierte en calabaza.........., no hacerme caso es que estoy empastilladaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno pues por ohy hemos cumplido ..asta mañana ..que descanseis yo tambien me despido .....
 
Nosotros en principio iríamos desde el sábado aunque no es seguro todavía. Mañana are la transferencia.saludos
 
Buenas, ayer al medio dia cuando iba para mi casa vi salir un trailer muy grande con 4 o cinco caravanas encima, una de ellas mu destartalá, cre recordar que se incorporó a la carretera a la altura de Cabopino... no se yo si algunos se llevaran una sorpresa jijiji
 
Bueno, bueno......, ya que te vas a tomar tu tiempo, aprovecha y le coses la chaqueta!!!!!1, es que yo no sé coser, y me da pena que vaya así, je je je je e
jajajajajaja esa rotura es muuuuuuiii complicá hay q echarle su tiempo,buenos dias wapa a ver si dejamos los mocos d pavo pa navidades...........
 
Buenas, ayer al medio dia cuando iba para mi casa vi salir un trailer muy grande con 4 o cinco caravanas encima, una de ellas mu destartalá, cre recordar que se incorporó a la carretera a la altura de Cabopino... no se yo si algunos se llevaran una sorpresa jijiji

jajajaaa Antonio destartala ¡¡ ,............tota la mia no ...jajajaa pero si la estoy dejando nueva..ahora veras las nuevas..
 
Familia para mas comodida ........



Titular.....:JUVANCAMP S.L.....

A este nº de cuenta .....
.


-- numero de cuenta es 2103 0154 77 00300 16977
--Unicaja
--en concepto poner : webcampada mayo nombre ,apellidos y el nick

Después de hacer el ingreso, debeis mandar un correo electrónico al camping indicando que perteneceis a la Webcampada del puente de Mayo, que habeis hecho el ingreso de_________ €,

que vuestro nombre y apellidos son ____________
vuestro nick____________ el que corresponda a cada uno.




E-mail : info@campingcabopino.com
 

jajajaaaaaaaaaaa po a mos a ver donde etaba mi cv ,pues enfrente ,,tampoco un coche negro .opel..

mira que sois complicas, con ponerle una fotillo, que seguro que hay, le quitais el lio de la cabeza al pobre maestro pizzero jejejejejejejeeje, espera que te busco una...

Noviembre 260.jpg



aqui tienes al maestro paellero jejejejejejejejeejejee



jajajaaa yo siempre e pensado que eran verdes ¡¡ jajajaa pero bueno ya me dijistes que camviaban con el sol....me gusta tambien los azules y los grises ...

gracias por la parte que me toca jejejejejejejejeje


Buenas, ayer al medio dia cuando iba para mi casa vi salir un trailer muy grande con 4 o cinco caravanas encima, una de ellas mu destartalá, cre recordar que se incorporó a la carretera a la altura de Cabopino... no se yo si algunos se llevaran una sorpresa jijiji

antonio, por lo menos cogerias la matricula del trailer ¿no?
 

Archivos adjuntos

  • Noviembre 260.jpg
    Noviembre 260.jpg
    75,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com