Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Interprovincial de Levante (27 Abril / 1 Mayo)

hola hemos estado esperando hasta ultima hora pero por motivos de trabajo que no podemos cambiar nos hemos de dar de baja lo sentimos y ya nos veremos en otra ....que lo paseis bien y gracias por todo
 
RELACIÓN ASISTENTES A LA WEBCAMPADA:

1Lagarto XixoIngreso hecho
2JuasuaIngreso hecho
3david scania
4CarlosIngreso hecho
5CAMAPIIngreso hecho
6Kili71Ingreso hecho
7VICENCHU
8LUISETECSIngreso hecho
9ulises71
10juanjo_manoli
11cantonet
12monseIngreso hecho
13perealteaIngreso hecho
14
juli55
15
WitoIngreso hecho
16
KRISTINACFIngreso hecho
17
TecnicIngreso hecho
18
JAMABOLA
19
Ade_la
20
Juanpecj
21
Jorge GuillemIngreso hecho
22
DDAAVVIIDD
23
mp140Ingreso hecho
24
miguelymaryIngreso hecho
 
juasua ya te he mandado el justificante pero creo que no en pdf, no se... y unas preguntas de novato que queria hacer, los juegos para los niños a que hora empezareis?. Y otra para la cena medieval hay barbacoas en el camping? porque yo no tengo!!!


Si tengo el pdf y ya esta enviado al camping. Lo de los juegos me imagino que serán por la tarde y en el camping hay barbacoas.

Un saludo
 
hola hemos estado esperando hasta ultima hora pero por motivos de trabajo que no podemos cambiar nos hemos de dar de baja lo sentimos y ya nos veremos en otra ....que lo paseis bien y gracias por todo


Pues nada hombre, no te preocupes a la próxima.

Un saludo
 
RELACIÓN ASISTENTES A LA WEBCAMPADA:

1Lagarto XixoIngreso hecho
2JuasuaIngreso hecho
3david scania
4CarlosIngreso hecho
5CAMAPIIngreso hecho
6Kili71Ingreso hecho
7VICENCHU
8LUISETECSIngreso hecho
9ulises71
10juanjo_manoli
11cantonet
12monseIngreso hecho
13perealteaIngreso hecho
14juli55
15WitoIngreso hecho
16KRISTINACFIngreso hecho
17TecnicIngreso hecho
18JAMABOLA
19
Juanpecj
20
Jorge GuillemIngreso hecho
21
mp140Ingreso hecho
22
miguelymaryIngreso hecho
 
programayactividades.jpg


PROGRAMACIÓN Y ACTIVIDADES DE LA

“I WEBCAMPADA INTERPROVINCIAL DE LEVANTE”


27, 28, 29 Y 30 DE ABRIL Y 1 DE MAYO DE 2012

CAMPING L’ALQUERIA (GANDIA)



VIERNES 27-4-12:
Día de llegada, después de colocar nuestro elemento de acampada los saludos y las cervecitas correspondientes nos pondremos a comer o a cenar según corresponda comida y cena libre pero todos juntos.




SÁBADO 28-4-12:
COMIDA: Tipo Buffet, cada uno aporta su especialidad culinaria y las compartimos todos juntos, venga animaros que tenemos que participar todos así conseguiremos una mesa espectacular.


Sobre media tarde se realizara una fiesta infantil con juegos populares sambori,, juego de sillas, carreras de sacos, el del pañuelo, etc, por supuesto los mayores también pueden participar.



sambori.jpg
juegodelasilla.jpg
carrerasdesacos.jpg


juegodelasilla.jpg


Además como asiste a la webcampada la familia Ulises71 que acaban de ser papas por segunda vez, nos ha indicado que celebraremos el Bautizo Campista del pequeño Daniel.

NOCHE MEDIEVAL

Intentar ir vestidos de la época. No es obligatorio, pero intentarlo, será muy divertido. Tampoco hay que calentarse mucho la cabeza.



programayactividades2.jpg
programayactividades3.jpg


CENA:Que cada familia aporte una comida y bebida típica de aquellos tiempos. El camping dispone de barbacoas.

programayactividades4.jpg
programayactividades5.jpg




DOMINGO 29-4-12:
A media mañana se organizaran juegos de petanca, parchis, Rummikub, etc.

“Los que no quieran participar en los juegos, tienen la opción dar un paseo por el largo y concurrido paseo marítimo de la playa Norte, situada en una zona de fácil acceso y dotada de todo tipo de servicios, restaurantes, discotecas y terrazas que confieren un gran ambiente al lugar.

O la otra opción es visitar el casco histórico de Gandia. Los nobles edificios que surgen a cada paso reflejan el esplendoroso pasado de esta ciudad ducal, título obtenido gracias a Alejandro VI, el Papa Borja.

Junto al cauce del río Serpis se levanta el Palacio Ducal sobre los restos de una antigua casona de origen árabe. Construido entre los siglos XIV-XV, es de clara influencia italianizante.

La colegiata de Santa María es otro de los edificios emblemáticos de Gandia. Su construcción, fiel a los cánones góticos, se llevó a cabo entre 1250 y 1520. Destaca en ella la Puerta de los Apóstoles que, en origen, exhibió tallas de Damià Forment. El recorrido ha de continuar por el convento de Santa Clara, la ermita de Santa Ana, el Ayuntamiento y el hospital de San Marcos. En éste último se ubica el Museo Arqueológico, donde se recogen los importantes hallazgos prehistóricos de la zona.

La comarca de La Safor ofrece interesantes excursiones. Lindando con Alicante se encuentra Oliva, con limpias playas y pintorescos barrios populares. En el interior de la provincia pueden descubrirse insólitos parajes y monumentos, como la cueva del Parpalló, importante yacimiento prehistórico, y el Monasterio de Nuestra Señora de la Valldigna, de finales del siglo XIII.”


COMIDA: Concurso de paellas. Todo aquel que quiera participar tendrá que cocinar una paella o algún plato típico cocinado con arroz. A fin de que después, podamos comer todos, se formaran grupos entre los asistentes a la webcampada, para participar en el concurso.

A media tarde, despediremos a los que se tengan marchar, por que no tengan puente.

CENA: Será libre, podemos cenar juntos, cada uno lo suyo.




LUNES 30-4-12:
Continuación de los juegos, y el que no quiera participar pues podrá visitar la ciudad, o pasear por el Paseo Marítimo, o lo que le apetezca.

COMIDA Y CENA: Dependiendo de los que nos quedemos, podemos planear algo sobre la marcha.



MARTES: 1-5-12:

Día de recogida y clausura de la webcampada.

COMIDA: Será libre pues cada uno se despedirá a una hora, los que quedemos podemos comer juntos, cada uno lo suyo.


La organización se reserva el derecho de anular, modificar total o parcialmente el programa de actividades.





lagarto-xixo.gif
 
Todos aquellos que os falta hacer el ingreso de la reserva, por favor, hacerlo a lo largo de la semana que viene, gracias.

Un saludo
 
RELACIÓN ASISTENTES A LA WEBCAMPADA:

1Lagarto XixoIngreso hecho
2JuasuaIngreso hecho
3david scania
4CarlosIngreso hecho
5CAMAPIIngreso hecho
6Kili71Ingreso hecho
7VICENCHUIngreso hecho
8LUISETECSIngreso hecho
9ulises71
10juanjo_manoli
11cantonet
12monseIngreso hecho
13perealteaIngreso hecho
14juli55
15WitoIngreso hecho
16KRISTINACFIngreso hecho
17TecnicIngreso hecho
18JAMABOLA
19Juanpecj
20Jorge GuillemIngreso hecho
21mp140Ingreso hecho
22miguelymaryIngreso hecho
 
hola hemos estado esperando hasta ultima hora pero por motivos de trabajo que no podemos cambiar nos hemos de dar de baja lo sentimos y ya nos veremos en otra ....que lo paseis bien y gracias por todo

Nos vemos en otra ocasión Ramón. Un saludo.
 
Bueno vamos a subir el hilo, que se nos va perder antes de que empiece la webcampada, jajajajaja.
 
El dia de hoy en la Comunitat es raro, raro, hay localidades de fiesta y en la de al lado todos trabajando. Yo como Monse, al tajo.
 
Si que es verdad Carlos, ya que hay poblaciones donde se trabaja y en otras no. A nosotros si que nos toca trabajar.

Un saludo
 
A mi por suerte tambien me toco trabajar en tierras castellonenses, pero ya estamos por casa, esta tarde fiestuqui hasta mañana.
 
Aprovecha esta tarde para descansar.

Un saludo
 
Muy buenas a todos, a los que le ha tocado trabajar y a los que no jejejje a mi no me ha tocado pero casi lo hubiese preferido jjeejjejejejej, llevo todo el finde enganchado con el lumbago de las narices, esta mañana he ido al medico por que ya no aguantaba más y ni con el pinchazo de urbason he sentido mucho alivio, bueno por lo menos ya no parezco tanto al chiquito de la calzada cuando consigo leventarme que solo me faltaba decir eso de no puedorrrrrrrrrrrr no puedorrrrrrrrrrrrr, bueno pues nada que ya queda menos para la kdd.

Un saludo
 
Alfonso, espero que te recuperes pronto.

Un saludo y nos vemos en Gandia.
 
Perdon, perdon, perdon y mil veces perdon, encima que se me pasa el plazo para hacer el ingreso, os tengo que decir que me resulta imposible asistir por motivos de trabajo, vamos que a algun capullo aleman de Burstner se le ha ocurrido darnos unos cursos sobre los nuevos modelos de vehiculos de la marca y son ese viernes, sabado y lunes, cagon toooo. Lo siento, pero eso si, el regalito para el ganador del concurso de paellas sigue en pie, pero me teneis que hacer un reportaje grafico de toda al acampada..
Otra vez mil perdones a los que os estais dando el curro de organizar todo esto.
Un saludo.
 
Juan Pedro, si que siento que no puedas venir. Ya te he contestado al privado. No te preocupes que realizaremos un buen reportaje fotográfico.

Un saludo
 
RELACIÓN ASISTENTES A LA WEBCAMPADA:

1Lagarto XixoIngreso hecho
2JuasuaIngreso hecho
3david scania
4CarlosIngreso hecho
5CAMAPIIngreso hecho
6Kili71Ingreso hecho
7VICENCHUIngreso hecho
8LUISETECSIngreso hecho
9ulises71
10juanjo_manoli
11cantonet
12monseIngreso hecho
13perealteaIngreso hecho
14juli55
15WitoIngreso hecho
16KRISTINACFIngreso hecho
17TecnicIngreso hecho
18JAMABOLA
19Jorge GuillemIngreso hecho
20mp140Ingreso hecho
21miguelymaryIngreso hecho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com