Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Interprovincial de Levante (27 Abril / 1 Mayo)

Venga, a ver si se anima alguien más a subir más fotos.
 
Me lo he pasado genial y estoy encantado de conocer a gente tan maja, con ganas de volver a enganchar la burra otra vez... las fotos muy buenas.
 
La familia numerosa llegamos bien...ja,ja,ja . Llegamos tarde y encima Alberto tuvo que ir al camping para dejar la caravana...toda una excursión....

Quisiera transmitiros a todos vosotros nuestro agradecimiento por habernos echo tan agradable nuestra primera salida. De verdad que no tenemos palabras...ha sido genial....repetiremos sin dudarlo !!! Aunque la salud de los pequeños nos impidió compartir muchos momentos con vosotros... el resto de 10.
La pequeñaja sigue estando con decimas...pero Alex ya está mucho mejor.

un abrazo para todos, sois geniales !!!!
 
Muy buensas las fotos, aunque no hacen justicia a la fiesta montada. Hay que ver los cocinitas que se juntaron (el buffet fué espectacular) y las paellas de aplauso (aunque si nos descuidamos no nos da tiempo a probarlas...volaron) en la siguiente habrá que hacer jornadas gastronómicas, triunfamos seguro jeje
Gracias de nuevo a todos por vuestra acogida, sois un grupo fantástico y nos hicisteis sentir como en casa. A ver si todo se arregla y nos podemos ver muy pronto.
 
Las fotos geniales, una pena no haber llegado a la comida del sabado porque todo tenia una pinta estupenda......

Un saludo
 
Pero juasua no hay mas fotografos que tu ja ja ja

No, yo creo que hay más fotógrafos, el tema esta que no tendrán cuenta de picasa y no podrán subirlas. A ver si este fin de semana me las pueden pasar, y yo mismo las añadiré a mi álbum.

Un saludo
 
Bueno aquí va una de fotos.

Jopelllll que envidia sana.... la siguiente esperamos no faltar.

Me alegro que lo pasarais tan bien.......

Juasua y Lala gracias por todas las molestias que os tomais siempre para ayudar al buen ambiente y a juntarnos siempre que es posible.

Un abrazo a todos.
 
Bueno aquí va una de fotos.

Jopelllll que envidia sana.... la siguiente esperamos no faltar.

Me alegro que lo pasarais tan bien.......

Juasua y Lala gracias por todas las molestias que os tomais siempre para ayudar al buen ambiente y a juntarnos siempre que es posible.

Un abrazo a todos.

Lo importante es eso, que nos podamos juntar y pasar buenos momentos y olvidarnos de los problemas.

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.
 
Gracias Monse, pero se hace lo que se puede. Además con gente tan guapa como lo sois todos vosotros, las fotos tienen que salir bien a la fuerza, jajajaja.

Un saludo
 
Buenas fotos Carles, gracias por compartirlas, y eso nos vemos el sábado.

Un saludo
 
Bueno aquí va una de fotos.

Jopelllll que envidia sana.... la siguiente esperamos no faltar.

Me alegro que lo pasarais tan bien.......

Juasua y Lala gracias por todas las molestias que os tomais siempre para ayudar al buen ambiente y a juntarnos siempre que es posible.

Un abrazo a todos.

Juan Carlos es un tío que merece mucho la pena la conocer. ;)
 
Gracias José Luis por tus palabras (vas hacer que ponga rojo, jajajaja).

Un abrazo, y como comente antes en otro post, lo más importante es que nos podamos juntar muchas veces y pasar juntos buenos momentos.
 
Bueno, pues ya estamos otra vez liados, este fin de semana nos reunimos unos cuantos amigo en el Bonterra Park, con buen tiempo, unas cuantas cervecitas fresquitas y una buena paella. Hay que ver como sufrimos los campistas, jajajaja.

Un saludo
 
Bueno, pues ya estamos otra vez liados, este fin de semana nos reunimos unos cuantos amigo en el Bonterra Park, con buen tiempo, unas cuantas cervecitas fresquitas y una buena paella. Hay que ver como sufrimos los campistas, jajajaja.

Un saludo

Pues no sufras tanto de esa manera jajjajj pasarlo bien saluda a todos de mi parte.
 
Pues no sufras tanto de esa manera jajjajj pasarlo bien saluda a todos de mi parte.
Si lo moveis yo os puedo echar una mano Carlos

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
Perdón me equivocado

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com