Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Interprovincial de Levante (27 Abril / 1 Mayo)

JUASUA

Isu takasiyana

I WEBCAMPADA INTERPROVINCIAL DE LEVANTE


Camping L’alqueria (Gandia)


Fechas: 27, 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2012 (puedes asistir los días que más te interesen).

Precio: 19€ por noche en parcela, incluyendo las personas adultas y niños, electricidad 10A, vehículo y elemento de acampada. Piscina y Jacuzzi gratis.

Número de parcelas 70


Si quieres asistir en la modalidad de Bungalow, indícalo en el formulario de inscripción, y dependiendo del número de solicitudes negociaremos precio con el camping.



Promueve y organiza el evento: Carlos, David Scania, Kili71, Lagarto Xixo, Vicenchu y Juasua.

Colaboradores
: Karme, Monse, Juanjo_Manoli y Luisetecs


Programación y actividades: Se esta confeccionando.


ver el programa y las inscripciones: [url]http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/i-webcampada-interprovincial-de-levante-734/



FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN[/url]
 
Por supuestisimo creo que no hará falta recordar que esta Webcampada es para todo aquel que quiera venir a pasarlo bien, independientemente si es de la Comunidad Valenciana o no.
 
jeje y el que quiera pasarlo mal también puede venir.














Le dejaremos que vaya a fregar los cacharros, que nos haga el café, que nos entretenga a los críos, incluso que pague la factura. :toothy7:
 
Esto hay que ir animándolo y haciendo propuestas para esta gran webcampada.

AMUNT !!!
 
Esto hay que ir animándolo y haciendo propuestas para esta gran webcampada.

AMUNT !!!


No te preocupes Karme, que este fin de semana como nos volvemos a reunir parte de la organización y colaboradores de la webcampada en Peñíscola, hablaremos largo y tendido sobre el tema. Ya os mantendremos informados.

Un saludo
 
No te preocupes por lo bien que lo vamos a pasar, que lo vamos a pasar, pásalo tan bien tú también.
 
eso jasuas tu de jefe que se teda muy bien y mandando , que lo paseis muy bien


No, yo no mando ni en mi casa, aquí somos un grupo los que organizamos la I Webcampada Interprovincial de Levante, y entre todos intentaremos confeccionar un programa y unas actividades acorde con dicho evento.

Un saludo
 
No te preocupes Karme, que este fin de semana como nos volvemos a reunir parte de la organización y colaboradores de la webcampada en Peñíscola, hablaremos largo y tendido sobre el tema. Ya os mantendremos informados.

Un saludo

OK, Juasua.
Os deseo que este finde salga buen tiempo y que lo paséis muy requetebién, ya sabes que yo a todas las kdd no puedo asistir, aunque me gustaría, me cachisssssssssss
:triste:
Animo a los organizadores, que sois estupendos todos !!!
Saludos

PD (Mandarme en un tupper con mi hermana, un poquito de la comida del sábado)
:cocinar:
 
Por supuestisimo creo que no hará falta recordar que esta Webcampada es para todo aquel que quiera venir a pasarlo bien, independientemente si es de la Comunidad Valenciana o no.

Muy bien dicho Carlos, me parece genial.:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Formulario enviado.
Nosotros somos nuevos en las webkampadas y que mejor que iniciarse en esta. Tenemos muchas ganas de conoceros a todos. Pero mejor nos apuntamos a los de pasarselo bien y que cada uno se fregue los cacharros..jeje
Si podemos ayudar en algo, por favor no dudeis en pedirselo a otros que nosotros no tenemos ni idea con esta nos subimos al carro...
Un saludo :notworthy:
 
Me caguen la... ya podíais hacerla un poquito mas cerca, de buena gana os acompañaría, pero a todo no se puede ir, saludos a todos y que lo paséis bien, que estoy seguro de que si.

Un super abrazo para todos
 
Por orden alfabético:
CAMAPI
Carlos
david scania
Juasua
Karme
Kili71
Lagarto Xixo

Venga que esto se empieza animar
 
Ya estoy por aqui, y el formulario rellenado y enviado.
 
Pasarlo muy bien, yo no podre asistir no tenemos puente y me pilla un poquillo lejos para un finde solo.
Pero seguire el hilo jeje.
 
envidia envidia, a ver si este gobierno acerca Madrid a Valencia y me puedo apuntar a estas cosas que haceis
 
LOKKO.
En hora y media con el AVE estas aqui. pero animate y vente con la CV. jajajjajajaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com