trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Bueno trota era una broma, por que nosotros lo tenemos negro, negrísimo y todo lo que te cuente no te lo crees.......Parece que trabajamos en un campo de concentración nazi, o algo marecibo si te retrasas en el horario de entrada 9 minustos te descuentasn 80 céntimos, es un ejemplo.
Belén el ingeniero de la ITV majísimo, hemos llevado la caravana con la bombona de butano de Cepsa, tenemos contrato de gas, pero ni lo ha mirado, el dice que este tipo de vehículos son un remolque y revisan lo mismo que a los demás, frenos, luces, etc... pero que el gas, y las cosas de interior no quiere saber nada. Si nos ha dicho que en otras ITV, si miran más cosas.
Las placas no le han parecido mal, pero quería sancionarnos por que la caravana tiene 6 años y decía que teníamos que haber pasado revisión con 4 años. Pero una vez aclarada la cuestión y paseo por el interior de la caravana para satisfacer su curiosidad, ITV pasada.
Lo de la pegatina es por eso, no he visto a ninguna caravana con la pegatina puesta.
Ya sabes que me creo todo de nuestro grupo de empresas, y conociendo el historial de algunas, PÁÁÁÁÁÁAÁÁÁ HECHASEATREMBLAR..............................................
Soble la pegatina he estado buceando, y el reglamento de vehiculos dice que debe de ponerse en lugar bien visible y de no llebarla apercibe de sancion. No creo que los guardias se fijen mucho en eso, y que se fijaran mas en que la TIV, vaya pasada de forma favorable, pero ya sabes, pijoteros hay en todos los sitios y si un dia tienes la mala suerte de toparte con un guardia capullo, perdon quise decir pijotero, igual tienes problemas. Va pá ti tambien Belen, bueno para ti y creo que para mucha gente mas que nos lee, jejejejejejejejejejeje................