Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno trota era una broma, por que nosotros lo tenemos negro, negrísimo y todo lo que te cuente no te lo crees.......Parece que trabajamos en un campo de concentración nazi, o algo marecibo si te retrasas en el horario de entrada 9 minustos te descuentasn 80 céntimos, es un ejemplo.

Belén el ingeniero de la ITV majísimo, hemos llevado la caravana con la bombona de butano de Cepsa, tenemos contrato de gas, pero ni lo ha mirado, el dice que este tipo de vehículos son un remolque y revisan lo mismo que a los demás, frenos, luces, etc... pero que el gas, y las cosas de interior no quiere saber nada. Si nos ha dicho que en otras ITV, si miran más cosas.

Las placas no le han parecido mal, pero quería sancionarnos por que la caravana tiene 6 años y decía que teníamos que haber pasado revisión con 4 años. Pero una vez aclarada la cuestión y paseo por el interior de la caravana para satisfacer su curiosidad, ITV pasada.

Lo de la pegatina es por eso, no he visto a ninguna caravana con la pegatina puesta.

Ya sabes que me creo todo de nuestro grupo de empresas, y conociendo el historial de algunas, PÁÁÁÁÁÁAÁÁÁ HECHASEATREMBLAR..............................................

Soble la pegatina he estado buceando, y el reglamento de vehiculos dice que debe de ponerse en lugar bien visible y de no llebarla apercibe de sancion. No creo que los guardias se fijen mucho en eso, y que se fijaran mas en que la TIV, vaya pasada de forma favorable, pero ya sabes, pijoteros hay en todos los sitios y si un dia tienes la mala suerte de toparte con un guardia capullo, perdon quise decir pijotero, igual tienes problemas. Va pá ti tambien Belen, bueno para ti y creo que para mucha gente mas que nos lee, jejejejejejejejejejeje................

Layoli, esa salida que estas planeando os va a venir muy, muy bien. Aunque sea con la caravana sin pintar¡

Pues SIII a ver si nos mejoramos de una vez....que ya es hora por lo menos recuperar la salud en la medida posible.
Hemos ido al medico y le han diagnosticado Gripe así que he ido a la farmacia, después a Mercadona a rellenar la nevera.
Que se mejore Mila pobrecita.

Pues sí es el Camping El Sur, está muy bien situado para visitar Ronda, se puede ir andando e incluso nosotros volvíamos en taxi por la noche por que los niños no querían andar a esas horas, pero.......,

Gracias Tere por la respuesta....hay camping que los tengo en mi lista negra.

Gracias se los daré, tengo toda la tarde....espero que no me pegue nada.

Del camping ya te ha contestado Teresa, visite alguno por la zona, el de Ardales a ti te gustaria mucho.

Es que tu costillo no esta vacunado, ni tu.....?????????????????

pues cuidado que hay una de infecciones una de virus infecto contagiosos por el cafe...................................

Yo me vacune hace ya casi 21 año, recuerdo que mi hija tenia meses, es mas recuerdo hasta el dia, es un dia señalado en valdepeñas y el cumple de mi cuñado, el seis de junio, una sola dosis basto, y muy bien de maravilla, sabiendo que no hay peligro de contagios.

Si nos hemos vacunado todos, pero dice el medico que aunque te vacunes la puedes pasar, curioso que el jueves se mojo entero y es cuando empezo con la supuesta "gripe" :sad4: yo creo que es un resfriado como un castillo. Pero da igual tiene fiebre, estornudos, tos....ect.

PA TEMBLAR ES POCO....

Gracias por lo de la pegatina, yo creo que la voy a poner por que siempre que voy a Extremadura me para la poli, llevo muchísimos años visitando Extremadura, y por la carretera de Zafra, siempre nos paran, antes los coches llevaban matrícula de de la provincia y decíamos mira estos que lata nos dán por ser de Almería, pero ahora, no se sabe de donde eres, y parece que ya nos conocen, así que siempre llevamos todo perfecto.

Trota que te he contestado dentro del mensaje, estoy un poco torpe te contestaba a lo del camping.

Si las primeras las he reconocido las demás no por que no nos movimos de Roda, pero cuando estuvimos el camping nos pasó todo lo que cuentas hasta nos hicieron pagar en efectivo, un trato fatal y mira que nosotros no somos quejicas, que la caravana lleva casi de todo y los servicios de camping casi ni los usamos, pero la limpieza de los aseos era repugnante, Nos hubiese gustado repetir en S. Santa por Ronda, por que nos gustó pero por no volver a este camping, no vamos.

Ya lo he visto, a noswotros nos recomendo la señora, que hicieramos lo que vosotros, me recordo a ti cuando lo contaste aqui, y como soy rebelde por naturaleza, pues no le hice ni p..to caso, siempre encontre un lugar donde dejar el coche sin que fuera parking ni zona azul, Ronda tiene muchas calles cortadas, donde se suele encontrar sitio, inconveniente, que de muchas de ellas hay que salir marcha atras, no importa, tengo complejo de cangrejo.

Sobre la electricidad, encima los automaticos bajo llave, aunque no me importo, como buen aprendiz de caco, con llave maestra abri el almario y lo subia cada vez que saltaba.

Si nos hemos vacunado todos, pero dice el medico que aunque te vacunes la puedes pasar, curioso que el jueves se mojo entero y es cuando empezo con la supuesta "gripe" :sad4: yo creo que es un resfriado como un castillo. Pero da igual tiene fiebre, estornudos, tos....ect.

Yo hablaba del virus que afecta a algunas integrantes del cafe, ya sabes como actua ese virus, es que como has dicho que tenias toda la tarde para darle mimos a tu costillo, y aunque ese virus no se contagia por roce solamente, ya sabes que el roce trae el cariño, y el cariño.............................je je je......................

Jolas..............
La pegatina si te la dan........es pá pegarla. A nosotros nos la pegaron en la lanza
Y dejad lo de los roces, hombre, que una visualiza.............. Y no es envidia, de verdad

A mejorarse los de dos y cuatro patas. Me voy a hacer un bizcocho, que nos vamos a la cv......
Buen fin de semana

Ya lo he visto, a noswotros nos recomendo la señora, que hicieramos lo que vosotros, me recordo a ti cuando lo contaste aqui, y como soy rebelde por naturaleza, pues no le hice ni p..to caso, siempre encontre un lugar donde dejar el coche sin que fuera parking ni zona azul, Ronda tiene muchas calles cortadas, donde se suele encontrar sitio, inconveniente, que de muchas de ellas hay que salir marcha atras, no importa, tengo complejo de cangrejo.

Sobre la electricidad, encima los automaticos bajo llave, aunque no me importo, como buen aprendiz de caco, con llave maestra abri el almario y lo subia cada vez que saltaba.

Trota eres brillante

Jolas..............
La pegatina si te la dan........es pá pegarla. A nosotros nos la pegaron en la lanza
Y dejad lo de los roces, hombre, que una visualiza.............. Y no es envidia, de verdad

A mejorarse los de dos y cuatro patas. Me voy a hacer un bizcocho, que nos vamos a la cv......
Buen fin de semana

Pues si que tienes razón ya la hemos pegado, en la ventana delantera, por si acaso. Y de camino sirve para que no se pase la fecha de la próxima revisión.

Jolas..............

Buen fin de semana

jajajajajajajajaja..........................................................

Y yo me acabo de acordar de tus tortugas, jajajajajajajajajaj.........................................

Pues si este comentario que haces ahora, lo hubieras hecho en el hilo que abri cuando entraste, quien sabe, quizas lo hubiera tenido en cuentra.

hay varios hilos en lo que comentan ultimamente, no es el primer comentario negativo que leo en los dos ultimos años...

Buenas noches!!!
Familia en su casa, vajilla y trastos re4cogidos, suelo limpio....ufff que descanso...ah.... y casi sin sobras!!!

Buenos días a todos hoy malitos en casa mi costillo con fiebre se mojo en su trabajo, y a cogido un trancazo de ordago....así que toca estar de enfermera ¿Te puedo quitar el puesto Marta? :wink:

....

Por supuesto!!! ademas hoy libro!! seguro que estará más a gusto con tus cuidados...jejejej
Belen... que tal Mila???
Ruth.... no he leido qué te han regalado....lo has puesto??

Yo hablaba del virus que afecta a algunas integrantes del cafe, ya sabes como actua ese virus, es que como has dicho que tenias toda la tarde para darle mimos a tu costillo, y aunque ese virus no se contagia por roce solamente, ya sabes que el roce trae el cariño, y el cariño.............................je je je......................

¡Ah! ¡Ya! el virus.....que tonta...no caí ....también estamos vacunados contra ese ja,ja,ja.

Buenas noches!!!
Familia en su casa, vajilla y trastos re4cogidos, suelo limpio....ufff que descanso...ah.... y casi sin sobras!!!

Por supuesto!!! ademas hoy libro!! seguro que estará más a gusto con tus cuidados...jejejej
Belen... que tal Mila???
Ruth.... no he leido qué te han regalado....lo has puesto??

Que bien que libras, así vosotros también os dais mimos :wink:

Ana, es que los cortes de pelo los ponen muy activos y el tuyo pues......te ha salido machote¡¡

Yo acabo de llegar de operar a Mila, también le ha dado como a Carolina, infección en el útero, y aquií está lastimosa y lloriqueando (es muy quejica) así que hoy toca dia de mimos.

Y si que asistí a la boda por video confrencia¡¡ Había más gente de la que pensé. De familia niiguno, claro...solo amigos y una hermana del novio. Para mi es como mi hermana, me alegro mucho por ella, estaba contentísima.

Voy por la perra.

No es por el corte de pelo,le pasa cuando baño a la perra,ya la había bañado en casa varias veces y siempre que la bañaba,se pone así....le pone el olor a limpio,jajaja

Vaya casualidad que las dos perritas te hayan cogido la infección,no? Me alegro que saliera todo bien,ahora dale muchos mimos.

Y me alegro que hayas visto la boda,aunque haya sido por videoconferencia,seguro que fue emocionante.

Buenos dias!!! con un sol cegador.

desayuno.jpg

Belen... que chulo eso de ver una bodsa mediante videoconferencia!!

Voy a ver si saco de la cama a los jovenzuelos.....que mira que me han salido dormilones!!

Buenos dias¡¡ el cielo como el de la foto de marta, pero 14 grados me parecen muy pocos.

La perrita está algo más espabilada, pero el perro, no se por qué, tiene las mismas intenciones que el de Piolin....hay que vigilarlo¡

Buenos dias!!! con un sol cegador.

desayuno.jpg

Belen... que chulo eso de ver una bodsa mediante videoconferencia!!

Voy a ver si saco de la cama a los jovenzuelos.....que mira que me han salido dormilones!!

A las diez y veinte?? que madrugadores..............yo voy a hacer lo mismo con los mios pero ahora. Creo que tengo demasiada paciencia.....

Y ahora a limpiar que entre vacaciones, semana santa y hospital van a venir los de sanidad a sancionarme.

Buenos medios días menuda nochecita hemos pasado, con fiebron....como imagino la paso Thunder ace poco con todos malos, que rollo.

Muy bonito el desayuno en la playa Marta ¡yo quieroooo!

Belen que exagerada seguro que no es para tanto:caseros: que se te de bien, pero no te des la paliza hazlo poco a poco.

Saludos a los pocos que somos ja,ja.

Buenos dias tengan tod@s

Sol, pero un viento del demonio.

Encerraditos en casa desde el viernes.......(operación pañal). Creo que he cogido dos kilos, del aburrimiento :empanao: tengo hecho un senderito hasta la nevera...
:cocinar:

jaajajajaja... Manantial, espero quer no te hayas agotado, tómate un vaso con azúcar por si te salen agujetas!!
Alba ha hecho un bizcocho, esta tarde vienen sus amigos a casa a celebrar su cumple......y he estado de soporte logístico...jejejj
Belén, al final les he dado cancha hasta las 11..... me han dado pena.
Yoli.... vaya con el gripazo!! ya sabes , 3 días de subida y 3 de bajada.

Vaya desayuno más relajante Marta. Lastima que hoy con el viento que hace, no seria posible. Aunque seguro que por la costa central que Catalunya no hace viento.

Buen dia a todos.

Belen, ¿a los novios tambien los felicitastes por videoconferencia?