Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

Por favor, Luis, vaya pregunta a estas alturas y con la cantidad de webcampadas que has organizado......

yo rafa si nunca he hecho una webcampada que es eso a ver si alguien me explica como se hace
 
Los amantes de las moragas disponen de tres días en el calendario con carta blanca: la noche de San Juan, la festividad de la Virgen del Carmen y la jornada de los fuegos de la feria. Durante el resto del verano es necesaria una autorización previa, que en el caso de Málaga se puede solicitar a través de la página web del Área de Playas (playas.malaga.eu), en su sede (camino de San Rafael, 99) o en cualquier registro municipal, con una antelación mínima de dos días en la web y de una semana en papel

apartentemente no hay problema asi que habra monaga seguro
 
Hola a todos, me han hablado maravillas de vosotros, así que, estoy deseando conoceros y poder formar parte de esta gran familia. Un abrazo.
 
Hola a todos, me han hablado maravillas de vosotros, así que, estoy deseando conoceros y poder formar parte de esta gran familia. Un abrazo.

ya se eres de jerez amigo de Idelfonso el 28 en manilva camping bella vista no vemos sera un gusto de conocerte
 
Buenas de nuevo, que me dice ismaelg que por favor le apunteis aunque sea en la lista de sufridores, a ver si puede hacer un hueco y pasar esos días con nosotros.

Saludos.
 
Buenas noches, cachalote, apunta en sufridores a el cartujano y a sevisub, muchas graaaacias!!!!!!
 
Bueno bueno, esto va marchando, que pena que aun nos quede tanto tiempo para empezar a disfrutar de San Juan. Haremos queimada?
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
luis yo tengo una paellera de 50 plazas y su fuego correspondiente a si que lo unico que hace falta es ir haciendo el sofrito ya jjejejej que largo se me van ha hacer los 2 meses
 
A los buenos dias Webexgorditos.
 
Escuchar esto a ver si no os recuerda a nuestro pais.



 
que haces ya te he apuntado pincha en mi firma lo he puesto a nombre del perico
luis. a esta familia es de mi pueblo, son amigos nuestros, haber si los convencemos para que se compren la cv
 
Ya una kedada de webcampista nesesita como minimo 60o 80 parcelas demos cuenta que esta coincide con la que hace nuestro amigo javi y entre los dos tenemos 70 o 80 en lista de espera es por eso que se puede decir que gran familia que somos
 
En este momento estaba pensando en la cantidad de gente que quiere ir a las kedadas que para despues de las vacaciones me comprometo a preparar una kedada y el campin idela es olveda ya que tenemos mas de 100 parcelas disponibles y las vias verdes son realemnte maravillosas para pasearlas , en la ultima kedada fueron 94 cv y de verdad la pasamos super bien, os prometo preparar una para despues del verano
 
Luis, yo tengo todavía por cubrir huecos en abril y mayo, se agradece cualquier webcampada que se organice y me venga bien de fechas. No quiero que pienses que es una indirecta, sino una directa.....

Eres grande Luis, bueno despues de la operación un poco menos grande, pero sigues siendo grande.

Saludos.
 
Luis, yo tengo todavía por cubrir huecos en abril y mayo, se agradece cualquier webcampada que se organice y me venga bien de fechas. No quiero que pienses que es una indirecta, sino una directa.....

Eres grande Luis, bueno despues de la operación un poco menos grande, pero sigues siendo grande.

Saludos.

rafa habla con juanma ya que en mayo posiblemente vallamos a cabopino con dimas y alguno mas llamalo y ponte de acuerdo con el
 
rafa habla con juanma ya que en mayo posiblemente vallamos a cabopino con dimas y alguno mas llamalo y ponte de acuerdo con el
Pero Ahi que ver que bien os ha sentado el año sabatico,que volveis con una fuerza imparable.
Luis si para despues del verano la vuelves hacer en Olvera asegurate de que nos pongan algo de sombra y unos paravientos que sino saldremos muuuuuuuuuuuuu morenitos y con jaqueca dde la ventolera jjejejejjejejejjejjejeej.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com