Webcampista.com

mucho más que un foro

Vamos regresando de la ss...

Gracias por compartir , como salimos tan poco nos gusta ir cambiando de aires, ahora estoy sin seguro desde el 31 de marzo y no puedo cojerla, que seguro me aconsejas roci. Gracias
 
Gracias por compartir , como salimos tan poco nos gusta ir cambiando de aires, ahora estoy sin seguro desde el 31 de marzo y no puedo cojerla, que seguro me aconsejas roci. Gracias

Enrique yo la tengo con Mutua daños a terceros solo 25€..... pero eso sí, como vuelque o tenga un golpe u lo reparo como pueda o me compro una nueva, si no puedo me quedo sin ella con tienda de campaña, pero no podemos pagar un seguro más caro en estos momentos.
 
-
Vamos regresando, hemos hecho ruta por Extremadura y un poquito de Portugal alternando campo y ciudad, empezando por Plasencia, Cáceres, Monumento Natural de los Barruecos, Alburquerque, Elvas, Mérida y para terminar algo del Valle del Jerte y Avila.

Un paseo muy recomendable y cero problemas a la hora de pernoctar con la autocaravana, solo hemos utilizado un área de las consideradas como 'oficiales' para dormir, el resto han sido lugares en los que no ha habido problema para parar, luego por el camino hemos utilizado otro par de áreas, una en Portugal y otra en España, para llenado/vaciado.

Algún área como la de Cáceres no pudimos utillizarla porque estaba hasta la bandera, no cabía ni un alfiler, pero muy cerca pudimos parar en un aparcamiento de tierra amplio que también se llenó de Acs.
Solemos tomar las coordenadas de los sitios en los que vamos parando, si alguien necesitara alguno no hay inconveniente en ponerlo. Saludos.
 
pues nosotros acabamos de llegar, nos fuimos el lunes y hasta hoy, hemos pasado por Mérida, por el Camping Mérida, y no nos ha parecido tan malo, eso si hemos estado un día. Luego a Doñana Playa, en Mazagón, Huelva, camping grande, este semana vacio, los servicios al mínimo, pero para visitar la zona bien y económico.
Al volver un poco cansado, todo del tirón, vimos una imagen que no nos gustó, un Ford Cmax, tirando de una moncayo, dirección Merída, a la subida de una de las cuestas en la autovía echando humo, una pena.
Un Saludo.
 
Tinin, veo que eres de Salamanca, para el puente de mayo igual nos acercamos por la zona, me recomiendas algun camping o cualquier sugerencia que me pueda ser util ???
Gracias, un saludo.
 
pues nosotros acabamos de llegar, nos fuimos el lunes y hasta hoy, hemos pasado por Mérida, por el Camping Mérida, y no nos ha parecido tan malo, eso si hemos estado un día. Luego a Doñana Playa, en Mazagón, Huelva, camping grande, este semana vacio, los servicios al mínimo, pero para visitar la zona bien y económico.
Al volver un poco cansado, todo del tirón, vimos una imagen que no nos gustó, un Ford Cmax, tirando de una moncayo, dirección Merída, a la subida de una de las cuestas en la autovía echando humo, una pena.
Un Saludo.

Nosotros estuvimos en ese camping el año pasado también de paso.... íbamos hacia el Rocio y tampoco me pareció mal camping, de hecho hemos pensado en ir a ver Mérida tranquilamente cuando tengamos tiempo.
 
Tinin, veo que eres de Salamanca, para el puente de mayo igual nos acercamos por la zona, me recomiendas algun camping o cualquier sugerencia que me pueda ser util ???
Gracias, un saludo.

Según lo que quieras visitar, en Salamanca capital hay un par de ellos, luego tienes la zona de la Alberca, para visitar la Sierra de Francia y el Jerte, ya de Cáceres, y por supuesto el mejor el de Ciudad Rodrigo, bueno no es muy grande pero suficiente, para visitar Ciudad Rodrigo y si quieres acercarte a Portugal.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com