Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

Ruter(o)s: Dios mio que desastre de organizacion , Bueno ya se de uno que duerme en el sofa (por ser generoso).

A ver si me entero , donde esta la lista para apuntar a Eva al curso de astrologia que va a dar Cuevato en la puerta del camping? El curso incluye merienda gratuita, podemos elegir dulce o salao? Pero no hacias tu la lista, que malo es hacerse mayor, uno pierde la memoria :smurf:
Yo ya la he explicado a Eva que antes de mirar por los prismaticos hay que escupir a las lentes para verlo luego todo mejor. Si si, yo me dejare los prismaticos en casa :rolleyes:
Mireria , personalmente no te aconsejo mucho lo de la tienda , he estado en ese camping en Soria en finales de Junio y parecia Siberia.por la influencia del lago, pero K1 es K1. No pasa nada llevamos anticongelante :borrachos:

Jesusete majo, estoy esperando me cuentes en que quedo lo de la neumatica.... :dontknow::dontknow:
 

Pues yo si no tengo CV tendremos que ir en tienda, o no ir, porque claro, el bunga sale muy caro para tres noches!!!........
Nosotros os acogemos, no sufrais por el frio.
Llo unico el alquiler, que me lo tengo que pensar... bueno no que leches TIRAMISUUU
 
Jesusete majo, estoy esperando me cuentes en que quedo lo de la neumatica....
:idea: Ya he caido, joer que espeso estoy puffffffffffffff, como la neumatica que perdia.
 
jajajaj como estas, por cierto esa foto .. es un cochicaravana? hacia donde va? jajaja que mala leche tengo , debe ser el dolor de espalda de dormir en el sillon...
 
jajajaj como estas, por cierto esa foto .. es un cochicaravana? hacia donde va? jajaja que mala leche tengo , debe ser el dolor de espalda de dormir en el sillon...
Pues te cuento lo que paso, el cohi se metio con la caravana y este durmio en la quechua jua jua :Drogar-Laugh(LBG):. Moraleja: no te metas con la jefa, no sea que te deje sin sillon.
 
ROBERTOOOO Parece mentira que no sepas de donde es la foto, de la II euskalwebkampada, ya digo yo que te estas perdiendo :nini::Drogar-Laugh(LBG):
 
Dios mio que desastre de organizacion ,
A ver si me entero , donde esta la lista para apuntar a Eva al curso de astrologia que va a dar Cuevato en la puerta del camping? El curso incluye merienda gratuita, podemos elegir dulce o salao?
Yo ya la he explicado a Eva que antes de mirar por los prismaticos hay que escupir a las lentes para verlo luego todo mejor.

Mireria , personalmente no te aconsejo mucho lo de la tienda , he estado en ese camping en Soria en finales de Junio y parecia Siberia.por la influencia del lago, pero K1 es K1.

Jesusete majo, estoy esperando me cuentes en que quedo lo de la neumatica....

Pues cuando Jesusete sepa algo,te lo dirá...mientras seguimos esperando,para todo!!

Eolox,el anticongelante para los mayores vale,pero no para los pekes,o es que te ofreces voluntario para cuidar y acoger a Aina?? :D
 
Pues cuando Jesusete sepa algo,te lo dirá...mientras seguimos esperando,para todo!!

Eolox,el anticongelante para los mayores vale,pero no para los pekes,o es que te ofreces voluntario para cuidar y acoger a Aina?? :D
Pues claro voluntario para acoger a Aina, asi me cuida a Laura y no tengo que darme paseos por si se despierta jejeje
 
Pues claro voluntario para acoger a Aina, asi me cuida a Laura y no tengo que darme paseos por si se despierta jejeje

EEEEEEHHHHHHH! Qué el primero que le ofreció las literas a la familia sin cv fuí yo!!!! ( Precisamente para que me cuidasen el vástago y evitar los paseos :rolleyes:)
 
Pues claro voluntario para acoger a Aina, asi me cuida a Laura y no tengo que darme paseos por si se despierta jejeje

Veo que lees lo que quieres,porque pone bien clarito CUIDAR y acoger a Aina,no que la acojas para que te CUIDE a Laura,lo que hace la lectura selectiva :tongue3:
 
Dios mio que desastre de organizacion ,
A ver si me entero , donde esta la lista para apuntar a Eva al curso de astrologia que va a dar Cuevato en la puerta del camping? El curso incluye merienda gratuita, podemos elegir dulce o salao?
Yo ya la he explicado a Eva que antes de mirar por los prismaticos hay que escupir a las lentes para verlo luego todo mejor.

Mireria , personalmente no te aconsejo mucho lo de la tienda , he estado en ese camping en Soria en finales de Junio y parecia Siberia.por la influencia del lago, pero K1 es K1.

Jesusete majo, estoy esperando me cuentes en que quedo lo de la neumatica....

A ver Roberto
La lista del curso, es cosa de las organizadoras

Algunas observaciones sobre el curso:

- El curso es gratuito para los crios
- Los padres aportaran una PALETA DE RECEBO y algun LICOR ESPIRITUAL para el profesor (para conectar con los astros mas que nada jejejeje)
- Si no se dispone de la paleta, con 30 euros tambien vale
- Cada alumno lleva sus prismaticos
- El curso sera a las 12 del mediodia (por la noche los chavales tienen que dormir) y si no hay estrellas se suspenderia el curso y sin derecho a nigun tipo de devolucion, sea monetaria o en especias

En breve se os comunicara el nº de cuenta, para los que no dispongan de la paletilla
 

Pues yo si no tengo CV tendremos que ir en tienda, o no ir, porque claro, el bunga sale muy caro para tres noches!!!........

Bueno, todavía queda mucho. ¿No hay nada a la vista?...........y si que son caros, si. Mira, podia pensarme yo tambien lo de la tienda y recordar viejisimos tiempos.......

Nosotros os acogemos, no sufrais por el frio.
Llo unico el alquiler, que me lo tengo que pensar... bueno no que leches TIRAMISUUU


EEEEEEHHHHHHH! Qué el primero que le ofreció las literas a la familia sin cv fuí yo!!!! ( Precisamente para que me cuidasen el vástago y evitar los paseos :rolleyes:)

A ver, no discutais:
Se reparten la mujeres y los niños entre vuestras caravanas y la auto de ruteros
y vosotros dos (Alberto y Fernando),junto con Roberto y Miguel, os venis conmigo a la puerta y damos un curso de astronomia jajajajajaja
 
¿Pero el curso de la puerta, no era para aprender a echar las cartas?. Eso ha dicho Ana, que Jesus está haciendo el letrero en el cartón de la quechua, que invitan a los aisitentes a tiramisu y que como no comas paletillas y bebas anticongelates, mejor no ir en tienda.....más o menos......
 
jajajaja,.... me está dando un pco de miedo ir a esta webcampada.. con tanta expulsion y cambio de familais!!
 
jajajaja,.... me está dando un pco de miedo ir a esta webcampada.. con tanta expulsion y cambio de familais!!

Otra que se apunta a ceder su auto a familias necesitadas.
Pues que sepas, que Pere tambien puede venir con nosotros a ver las etrellas en la puerta jajajaja
 
A ver, no discutais:
Se reparten la mujeres y los niños entre vuestras caravanas y la auto de ruteros
y vosotros dos (Alberto y Fernando),junto con Roberto y Miguel, os venis conmigo a la puerta y damos un curso de astronomia jajajajajaja

Y a Jordi donde lo ponemos???
:triste:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com