Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

Muy bonitas las fotos del Urbión. Eran las que faltaban. Que envidia sana me dan. Jo, me arrepiento de echarme para atras, despues de estar ya vestida y preparada para subir. El monstruo del Lago Ness, fantastico, una monstrua, porque tenía que esta helada el agua.
Ayer intente colgar mis fotos, pero creo que tengo un bichito y no me deja. A ver si puedo ponerla cuando le aplaste o desde otro ordenador.
Por cierto debo de estar cegata porque yo no vi a ese inquilino con plumas que tuvisteis el placer de conocer los demás. Debe ser ese que parecía un minimo por la noche.

Muy mal muy mal Fantomimo (¿que significa tu nick ? si no es mucha indiscrecpcion) mira que no ver al buhito y no venirte al Urbion teniendo ganas.
 
Joe................r mira que no queria entrar,pero al final no e tenido valor, las fotos preciosas, la zona guapisima, la gente que os voy a decir que me hubiera gustado poder estar con todos vosotros, y mira que me lo imajine cuando tuve que borrarme . que seria una wwwbcampada de bandera, pero las cosas vienen asi y no se puede hacer nada, perro para la prosima espero, ya rezare para ello que asistire un saludo a todos y enhorabuena a l@s organizador@s

Te hubiera encantado Pucela, una ruta muy asequible y muy interesante.

Golo, lo mismo que a Pucela, una lastima.

Un abrazo pa los dos.
 
Leonardo PDH di Caprio in The Titanic.


DSCN5102.JPG
 
Muy mal muy mal Fantomimo (¿que significa tu nick ? si no es mucha indiscrecpcion) mira que no ver al buhito y no venirte al Urbion teniendo ganas.
Muy mal muy mal, si que es verdad. Pero me pilla cerca, solo me falta encontrar otro grupo tan majete como el vuestro y ya está.
El nick no significa nada, me vino a la cabeza sin más. No tiene otra explicación.
 
Te hubiera encantado Pucela, una ruta muy asequible y muy interesante.

Golo, lo mismo que a Pucela, una lastima.

Un abrazo pa los dos.

Pues si, pero que se le va hacer, la proxima será (digo yo).
De todas formas mañana estaremos por la parte de la demanda riojana y recorreremos algo de la zona, pero está claro que no es lo mismo.
A ver si nos acompaña tambien el tiempo, porque por aqui han bajado un egg y la yema del otro.
Otro para ti tambien y que os lo paseis de cine en Pedro Bernardo.
 
Hola a todos. Después de ver las fotos tan guapas de todo el mundo, me he decidido a utilizar los sabios consejos de Picapinos y espero que podáis ver las fotos que he preparado.

Saludos y hasta la próximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

https://plus.google.com/photos/101931307365804987523/albums/5752491218331773761

El enlace da problemas y no deja acceder al albun picasaweb, no se por que, no se si habeis copiado y pegado la direccion arriba donde hay una bola del mundo con unos prismaticos, me refiero cuando escribes el texto, arriba en las aplicaciones.
 
Muy bien Rafa, ahora si quieres, pinchas encima de cualquier foto con boton derecho y " COPIAR URL DE LA IMAGEN" y arriba, cerca de la bola del mundo con prismaticos, a la derecha en una ventana que pone "insert image" pinchas y en FRON URL, quitas la marca de la casilla donde pone "Retrieve remote file and reference locally" y pegas la direccion en URL y OK, venga, a ver si eres capaz de colgar una fotillo, a mi me gusta esta:

P6020467.JPG
 
Chulísimas las fotos Azalea¡¡¡ A mí me encanta también la que dice Picapinos...se ve a todo el mundo como tan feliz....
 
Me gusta más lo de Azaleo, me es más cercano y como eres el único que me llama así, pues ya se quien me llama. Soy Raúl.
Bueno para la próxima lo intento con menos fotos que esta vez me parece que eran muchas, a ver si mientras tanto, ponen las instrucciones en castellano. De todas formas, gracias por las instrucciones.
Saludos
:wave:
 
Voy poniendo algunas fotos. Me he bajado el programa de picasa que utilizais pero no tengo tiempo ni ganas de ver como se maneja. En el primer intento no me ha salido, asi que voy pegando aquí. Algunas de Calatañazor

IMG_1630.jpg
IMG_1631.jpg
IMG_1632.jpg
IMG_1651.jpg
IMG_1652.jpg
IMG_1653.jpg
 
Algunas del Cañon

IMG_1705.jpg

IMG_1704.jpg

IMG_1684.jpg

IMG_1695.jpg

IMG_1683.jpg

IMG_1675.jpg

IMG_1670.jpg
IMG_1668.jpg
IMG_1661.jpg
IMG_1662.jpg

IMG_1666.jpg
 
El Burgo y La Galiana

IMG_1657.jpg

IMG_1656.jpg

IMG_1655.jpg
IMG_1709.jpg
IMG_1710.jpg
IMG_1706.jpg
 
Las últimas

IMG_1722.jpg

IMG_1721.jpg

IMG_1720.jpg

IMG_1712.jpg

IMG_1714.jpg
 
Fantomino preciosas
Oye y donde estaban los catamaranes esos veleros? porque en la playa que hay en el camping habia piraguas pero eso no los vi
 
Caminando hacia la izquierda vas a dar a un pequeño embarcadero
 
Bonitas fotos Fantomimo, muy chulas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com