Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

bla-bla.jpg
Quie yo???? bla bla bla......... este viernes echare la panceta al coche, y este finde...... la matamos vamos que si la matamos, como que me llamo Luis Fernando Rodrigo de todos los Santos amen jejeje
 
Jodo, si es que habeis tenido tiempo para toooo, un finde es imposible que de pa mas, solo os ha faltado esquiar.
A los que pensais repetir este finde, si os apetece conocer otro camping cercano, justo al otro lado de Santa Ines, esta el camping Los Cameros (Villoslada de Cameros), allí estaremos, ya sabeis ir no???
Sdos y hasta la proxima.
 
Correcaminos, unas fotos guapisimas, estas hecho un profesional, te admiro je,je.
 
Yo, os voy a poner unas fotillos de la ruta del domingo al Pico Urbion, nada tiene que ver con las imagenes del gran correcaminos en lo que calidad se refiere pero todo se andara, el Maldonado atino solo un pequeño porcentaje en la prevision del tiempo que nos lo daba bastante malo y nos arriesgamos, no todos los dias se tiene la portunidad de subir al mitico Pico Urbion, y en tan buena compañia.

Primeramente lo que nos encontramos nada mas levantarnos y que me temo que se queria venir con nosotros al monte.


RSCN5175.JPG



DSCN5071.JPG



Y los elegidos para la gloria en la laguna Negra, inicio de la ascension.

DSCN5073.JPG




Fotos de la laguna Negra


DSCN5078.JPG



DSCN5080.JPG



DSCN5083.JPG



DSCN5082.JPG
 
DSCN5094.JPG



DSCN5096.JPG




TITANIC


DSCN5100.JPG




DSCN5107.JPG




Veiamos como cuando la niebla desaparecia el espectaculo con el que nos encontrabamos.


DSCN5113.JPG




Argi y PDH afrontando los ultimos metros antes de coronar el Urbion con niebla.


DSCN5118.JPG




Pico Ubion.


DSCN5122.JPG




Pedro y la Tosti, tan felices.


DSCN5128.JPG




DSCN5133.JPG




DSCN5135.JPG





DSCN5138.JPG




DSCN5142.JPG
 
Yo, os voy a poner unas fotillos de la ruta del domingo al Pico Urbion, nada tiene que ver con las imagenes del gran correcaminos en lo que calidad se refiere pero todo se andara, el Maldonado atino solo un pequeño porcentaje en la prevision del tiempo que nos lo daba bastante malo y nos arriesgamos, no todos los dias se tiene la portunidad de subir al mitico Pico Urbion, y en tan buena compañia.

Primeramente lo que nos encontramos nada mas levantarnos y que me temo que se queria venir con nosotros al monte.


RSCN5175.JPG



DSCN5071.JPG



Y los elegidos para la gloria en la laguna Negra, inicio de la ascension.

DSCN5073.JPG




Fotos de la laguna Negra


DSCN5078.JPG



DSCN5080.JPG



DSCN5083.JPG



DSCN5082.JPG



La envidia me corroe por no haber ido. Eres un malvado, bribonazo.
 
La laguna helada al fondo, en el descenso.


DSCN5151.JPG



Al fondo el Urbion


DSCN5157.JPG



De nuevo otra toma nueva de la laguna Negra, guapisima.



DSCN5164.JPG




DSCN5166.JPG




Y como no, con ustedes el mounstro del lago nessss.







DSCN5090.JPG
 
Eugenio, que te has metido en el medio del Urbion.
 
Me faltaba dos foto, leches.


DSCN5121.JPG



DSCN5112.JPG
 
Joe................r mira que no queria entrar,pero al final no e tenido valor, las fotos preciosas, la zona guapisima, la gente que os voy a decir que me hubiera gustado poder estar con todos vosotros, y mira que me lo imajine cuando tuve que borrarme . que seria una wwwbcampada de bandera, pero las cosas vienen asi y no se puede hacer nada, perro para la prosima espero, ya rezare para ello que asistire un saludo a todos y enhorabuena a l@s organizador@s
 
Joe................r mira que no queria entrar,pero al final no e tenido valor, las fotos preciosas, la zona guapisima, la gente que os voy a decir que me hubiera gustado poder estar con todos vosotros, y mira que me lo imajine cuando tuve que borrarme . que seria una wwwbcampada de bandera, pero las cosas vienen asi y no se puede hacer nada, perro para la prosima espero, ya rezare para ello que asistire un saludo a todos y enhorabuena a l@s organizador@s

Ya somos dos, jajjajaja, pero unas veces se puede y otras no, ojala siempre fuese tan facil.
Las fotos del Urbion, guapisimas, las estaba echando de menos.
!Que gozada de parajes tan guapos que tenemos en nuestra piel de toro¡
 
Picapinos que bonitas las fotos del Urbion y oye ¿es muy duro? cuanto tardasteis?
lo tengo que hacer sin falta.
 
Muy bonitas las fotos del Urbión. Eran las que faltaban. Que envidia sana me dan. Jo, me arrepiento de echarme para atras, despues de estar ya vestida y preparada para subir. El monstruo del Lago Ness, fantastico, una monstrua, porque tenía que esta helada el agua.
Ayer intente colgar mis fotos, pero creo que tengo un bichito y no me deja. A ver si puedo ponerla cuando le aplaste o desde otro ordenador.
Por cierto debo de estar cegata porque yo no vi a ese inquilino con plumas que tuvisteis el placer de conocer los demás. Debe ser ese que parecía un minimo por la noche.
 
Chulísimas las fotos, Picapinos. La verdad es que fué una gozada subir al Urbión. Es un lugar mágico y la niebla aún le daba un aire más fantasmagórico. Me encantó hacerla. La verdad es que estaba muy bien acompañada de unos fuertes y agerridos caballeros¡¡¡
La ruta no es difícil. Sólo el primer tramo cuesta un poquillo más. El resto es una subida suave y agradable. Vamos, que no hace falta tener una forma física especial para hacerla. Está al alcance de cualquiera.
Una maravilla de montaña, una preciosa mañana y una inmejorable compañía¡¡
 
Totalmente de acuerdo contigo Argi, bueno discrepo en lo de " al alcance de cualquiera" aunque no nos lo parezca son unos 500m de desnivel en unos 5 km, una persona en forma, con buena condicion fisica, buena actitud y buena compañia ante todo no tendria ningun problema en subir al Urbion, pero eso si, que hay 500 m de desnivel.
 
Hola Ruteros, la ruta la hicimos en 4,45h y como le he comentado a Argi, no creo que tubieras problemas para subir al Urbion, solamente al inicio, hay unos 150 m de desnivel durillos, todo lo demas es progresivo con algun repecho sin inportancia, pero si tendrias problemas para madrugar y levantarte de la cama je,je.te pongo los graficos con las curvas de desnivel , km, etc, y un pantallazo en 3D del sistema montañoso en si.

Un saludo.

Captura grafica altura pico urbion.jpg




Captura pico urbion.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com