Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

Pues si Juanjo duerme en la quechua...........a mi me sobran camas. Os las rifais como querais............

Pero..............si nosotros no tenemos quechua

Entonces, la caja de carton donde duermo alguna vez cuando vamos al campo y que me regalastes diciendo que era del DECATHLON..... ¿ NO ES UNA QUECHUA?

 
¿Habrá cajas de cartón adaptadas?
 
Buenos dias de viernes!!! yupiiiii................

TEmblad, temblad, que hoy Juanjo libra, y os pone la webcampada del revés y a todos en quechua de carton!!! jejee....

Yo tampoco se que menu... de aqui a junio!! ........
 
¡¡Hay, hay.....que acabo de ver esta acampada y ya me apetece....¡que sitios más chulos!

No le he preguntado al costillo pero.....
apunta 2 adultos y 2 medio adolescestes...13 y 15 años, con caravana.
 
Apuntame tambien a la lista de sufridores, porque visto lo visto, no me dejais entrar
 
Juanjo, pon marcha al tema, que esto está muy soso, y eso que es viernes, y además trece.

Y el cumple de una jefa, a ver si nos pone unas pastitas y algun licorcito.....
 
Juanjo, pon marcha al tema, que esto está muy soso, y eso que es viernes, y además trece.

Y el cumple de una jefa, a ver si nos pone unas pastitas y algun licorcito.....

Yo por si acaso preparo mi quechua
 
Pero si queda más de mes y 1/2, como podemos saber que nos apetecerá ese dia. jeje.

Igual no hace falta decir que queremos, la jefa solo ha dicho quien piensa ir a la comida.

Por cierto, ¿en tierras Sorianas y del Burgo, no hacen bonos? Deberian tomar ejemplo de sus becinos. jeje.

No te quejes, que por lo menos aqui no cobran impuestos por pasar por sus dominios juas juas :burla::love10:
 
No te quejes, que por lo menos aqui no cobran impuestos por pasar por sus dominios juas juas :burla::love10:

jeje. no entres en terrenos pantanosos, jeje, que en Navarra tambien se cobra peaje. :angry1:

Y cuidadín, que el peaje no perjudica tanto al que va de paso como al que vive allí. :mad:

Pero que yo solo pedia unos BONOS, como los navarros, que me parecen Co_o_udos. :manosaplausos:
 
25 solo????????............pobre sufridores.
No digo ná vosotros sabreis mucho mejor, pero ya que lo he dicho, lo suelto.....si es un megacamping, ordenaditos todos, yo creo que cabe Soria enterita.
Las veces que hemos estado en el, daba la sensacion de estar perdidos en la amazonia, no se veía un alma, eso si, no era epoca alta.

EL problema no es por el camping.
 
Felicidaaadesss Jefaaa!!!!!!!!!!!

japi berdi tu yu, japi berdi tu yu, japi berdi japi berdi...... japi berdi tu yu!!!!!!!



big-cake558.jpg
 
Bueno pues en los bungalows nos hace el15% de descuento.

Hasta ahora no he tenido tiempo de parar........llamaré proximamente, mañana temprano toca llevar a operar a la perra...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com