Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

Hola
Chicos poefa
Apunta
2+2en cv

Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk
 
Gracias SR. Juan Cruz por corregir el error encantado de que nos volvamos a ver.Veo que se hay que apuntan para la comida, apuntanos a los dos .
 
Juanjo está en la ducha, dice que os prepareis cuando salga


Y yo digo que nos apunteis a no se qué comida. Luego miraré, pero como todo el mundo se apunta..............

Joé Ana, que antes no lo vi. ¿No se pueden cambiar turnos? Dile que llevaremos licor del que le gustó. Que vamos a estar todos hombre. Venga, que esta vez echo las cartas

Y gratis ji,ji
 
Juanjo está en la ducha, dice que os prepareis cuando salga


Y yo digo que nos apunteis a no se qué comida. Luego miraré, pero como todo el mundo se apunta..............

Joé Ana, que antes no lo vi. ¿No se pueden cambiar turnos? Dile que llevaremos licor del que le gustó. Que vamos a estar todos hombre. Venga, que esta vez echo las cartas

Y gratis ji,ji

que pasa, aqui no pides explicaciones?? Ruth, hazle un croquis que la vamos a liar. a ver si se te apunta a subir el rallon o a senda viva jejeje :raro: :flores:

Yo tb me apunto a la comida, 2+2. todavia no se que comeremos pero algo. cordero seguro que no que a pedro no le va. pollo .... pues tampoco que ya como bastante en casa.... yo creo que nos quedaremos con el del medio. Pero como aun falta mucho, pues vamos a esperar a ver que dicen los parientes.
 
A ver se que falta muuucho pero si porfavor sois tan amables necesitamos que nos digais
si vais a apuntaros a la comida en el Asador y que menu vais a pedir ¡¡gracias!!


En primer lugar, buenas tardes

Una pregunta

Si se pide un pack con las tres opciones (cordero, churrasco y costilla) ¿se haria una rebaja en el precio?

 
POR dios que alguien le quite el patxaran a este hombre

Que no fernando, que no me gusta el patxaran

Eso eso que a este paso no vas a poder traer nada de patxarran a Soria,
aunque menos mal que entre medias vamos a Navarra y creo que alli el patxaran debe ser bueno

Mariola fabrica , nuestro propio licor espiritual y ese si que me gusta jajajaja


Ya ni en la puerta, directamente al pantano!!
Jeje pues pensandolo bien, ni al pantano, que es de Valencia y le gustara el agua, aaaaaaaal Urbión con el.[/QUOTE]

El urbion tampoco me asusta, por cierto fernando el otro dia subimos a la covatilla (ESPECTACULAR)

Pues no podemos ir,trabaja Jesús de noche :Drogar-Cry(LBG):

El que no puede venir es Jesus y mira que es una pena

Ostras...como se nota que Juanjo está trabajando, que tranquilo está esto...

Te has librado por los pelos

PERO, que malas. Si el chico nunca dice nada.

Gracias Toni, tu si que sabes

Yo dejo de guardia a Ruth, así que...pobrecilla

Mañana no que es un dia especial, tengo miedo...

:rendido::Drogar-Kriz(LBG):

No os preocupeis, hoy me he tomado la medicacion jejejejeje

Apuntanos a la comida.....Gracias!!!!

Y habras estado todo el dia pensando, para soltarnos esta parrafada jajajajajaja
 
A otra que nos apuntamos.

Pronto nos vemos chicos.

Nos habeis pillado de ruta, y creo que entramos en lista no?


Aunque si no he calculado mal nosotros llegaremos el sabado si se puede, ya que el viernes trabajo hasta las 22.00.
 
Huyyy........... Juanjo, que te veo durmiendo fuera sin quechua ni na de na!!! jajjaa.....

Es que llevo todo el dia buscando caravana.... que me veo en canadiense, y una ya no esta para esos trotes!!!...............
 
Huyyy........... Juanjo, que te veo durmiendo fuera sin quechua ni na de na!!! jajjaa.....

Es que llevo todo el dia buscando caravana.... que me veo en canadiense, y una ya no esta para esos trotes!!!...............

Mireim, ¿ya habéis vendido la vuestra?

Por cierto Juanjo, ¿no te gusta el patxarán? ¿Ni el casero? Rico, rico... Pues mira qué bien les vendrá a otros, ¡a más les tocará! Je je je
 
nosotros tambien nos apuntamos a la comida.
como falta mucho nos pensaremos que comemos
 
Nos apuntamos a la comida. Pero ya pensaremos, si es necesario el menú.
 
Huyyy........... Juanjo, que te veo durmiendo fuera sin quechua ni na de na!!! jajjaa.....

Es que llevo todo el dia buscando caravana.... que me veo en canadiense, y una ya no esta para esos trotes!!!...............

No se me estrese.......... Su niña duerme en mi caravana, en la litera de arriba, usted misma en la de abajo, mi niño con su madre en la cama grande........Jordi y yo en la puerta,en la quechua del Juanjo, haciéndole compañia. :Drogar-Happy(LBG):
 
que pasa, aqui no pides explicaciones?? Ruth, hazle un croquis que la vamos a liar. a ver si se te apunta a subir el rallon o a senda viva jejeje :raro: :flores:

Ja,ja,ja que rencorosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí lo llevo todo a tajo, Gracia, de momento todo controlado ji,ji. Es que vosotras sois de un retorcido que................
 
No se me estrese.......... Su niña duerme en mi caravana, en la litera de arriba, usted misma en la de abajo, mi niño con su madre en la cama grande........Jordi y yo en la puerta,en la quechua del Juanjo, haciéndole compañia. :Drogar-Happy(LBG):

Pues si Juanjo duerme en la quechua...........a mi me sobran camas. Os las rifais como querais............

Pero..............si nosotros no tenemos quechua
 

Y yo digo que nos apunteis a no se qué comida. Luego miraré, pero como todo el mundo se apunta..............

Yo tb me apunto a la comida, 2+2. todavia no se que comeremos pero algo. .

Por favor, nos apunten a la comida. Ya os diré lo que comemos.......

nosotros tambien nos apuntamos a la comida.
como falta mucho nos pensaremos que comemos

Nos apuntamos a la comida. Pero ya pensaremos, si es necesario el menú.


Madre de Dios... cuánto indeciso!!
 
Madre de Dios... cuánto indeciso!!

Pero si queda más de mes y 1/2, como podemos saber que nos apetecerá ese dia. jeje.

Igual no hace falta decir que queremos, la jefa solo ha dicho quien piensa ir a la comida.

Por cierto, ¿en tierras Sorianas y del Burgo, no hacen bonos? Deberian tomar ejemplo de sus becinos. jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com