Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Sras. ORGANIZADORAS;

Bonos sacados.
Datos enviados.
Ingreso efectuado. (Solo que mi mujer ha puesto Jox en lugar de Beneficiario y Etxaburu en lugar de Ordenate por lo que os puede salir así) Porfa si tenéis alguna duda, me eniáis un privado.

Saludos y ánimo que ya queda menos...
 
Lo peor de que me vuelvan loca es que yo os vuelvo locos a los demas.¿ Hay algun problema en hacer una ampliacion de personas sin caravana ? Quedaria de la siguiente manera: MARS 2 JI: 4 adultos y 2 niñas (13/9).Un saludo.
 
Una pregunta para los organizadores, el camping hay que pagarlo en efectivo o se puede pagar con tarjeta, es por ir preparados de efectivo.

Un saludo y gracias.
 
Bueno puede caer una pequeña tormenta como esta,pero solo al atardecer para refrescar el ambiente
c24d76fa2741508d5202d87613ca1dfd_720x560.jpg
 
buenas noches, a ver chicas me vais a siento mucho daros mas trabajo, pero se me ha apuntado el mayor, a ver os explico un poco

para la webcampada 2 +3 (5, 13 y 16 años)
- para la cena: como estaba 2+2
- para el autobus : 5
- museo : 2+3
- murallas: 2+3
- castillo olite: 2+3
- monasterio: 2+3

cuando me digais ya el total hacemos el ingreso: muchas gracias y perdonar las molestias







 
buenas noches, a ver chicas me vais a siento mucho daros mas trabajo, pero se me ha apuntado el mayor, a ver os explico un poco

para la webcampada 2 +3 (5, 13 y 16 años)
- para la cena: como estaba 2+2
- para el autobus : 5
- museo : 2+3
- murallas: 2+3
- castillo olite: 2+3
- monasterio: 2+3

cuando me digais ya el total hacemos el ingreso: muchas gracias y perdonar las molestias








Pues está muy bien que se haya apuntado el chaval,se lo comentaré a Dani.
Ya te diré mañana el total y me lo ingresas en mi cuenta que el mes que viene me llega el seguro de la auto.
Un saludo
 
Pues que sepais que son las JORNADAS DE EXALTACION DE LA VERDURA DE TUDELA. Estoy intentando subiros el folleto pero no hay manera, hay algun error que no me deja descargarlo. A ver esos informaticos si pueden hacerlo. Meteros en la pagina de Tudela.com y hay un folleto en pdf, el pequeño (hay 2) a ver si podeis descargarlo. Vereis que pinchos se preparan. ummmm todos con base de verduras. :cocinar:

También, ese fin de semana son FIESTAS DE LA JUVENTUD EN VILLAFRANCA, lo digo por los jovenzanos.
¡¡¡ a disfrutarrrr!!! :occasion7::discoteca_2:
 
¿Quién es pololla? jajajajaja


Polilla, que todo lo tiene grande... excepto el chuletón, jajajaja



(Fue una confusión escribiendo, y alguien le "cambió" el nick...


Un saludo





Pues que sepais que son las JORNADAS DE EXALTACION DE LA VERDURA DE TUDELA. Estoy intentando subiros el folleto pero no hay manera, hay algun error que no me deja descargarlo. A ver esos informaticos si pueden hacerlo. Meteros en la pagina de Tudela.com y hay un folleto en pdf, el pequeño (hay 2) a ver si podeis descargarlo. Vereis que pinchos se preparan. ummmm todos con base de verduras. :cocinar:

También, ese fin de semana son FIESTAS DE LA JUVENTUD EN VILLAFRANCA, lo digo por los jovenzanos.
¡¡¡ a disfrutarrrr!!! :occasion7::discoteca_2:



No se puede subir porque supera el límite de webcampista (son 4 megas y sólo deja 1,7).

Pongo el link al pdf:

TUDELA PROGRAMA VERDURAS


Un saludo
 
buenas noches, a ver chicas me vais a siento mucho daros mas trabajo, pero se me ha apuntado el mayor, a ver os explico un poco

para la webcampada 2 +3 (5, 13 y 16 años)
- para la cena: como estaba 2+2
- para el autobus : 5
- museo : 2+3
- murallas: 2+3
- castillo olite: 2+3
- monasterio: 2+3

cuando me digais ya el total hacemos el ingreso: muchas gracias y perdonar las molestias














GUAYSSSSSSSSSSSSSSSS Hemos conseguido engancharle! si es que esto es como una secta.
Ya veras que contentos cuando se lo diga a mis chicos.
 
Hola cabanillas,

Quería saber si todavía nos podemos apuntar a la webacampada. Somos 2 adultos+ niño 3 años+ bebe y cv. No tengo ni idea de cuanto tengo que pagar, cómo descargar bonos ni nada de nada.¿Me puedes echar una mano? Viajamos desde Getafe, Madrid, por lo que he leido hay muchos madrileños que se han apuntado a esta salida.
Se me olvidaba deciros que es nuestra primera salida oficial !!! nos dieron la caravana en marzo y la dejamos en camping Monte Holiday, así es que este viaje es muy especial.

¿Nos podemos apuntar?
 
XVIII Jornadas de Exaltación y fiestas de la Verdura.

XVIII Jornadas de Exaltación y fiestas de la Verdura.

Enlace: Colaboraciones - Descargar:

XVIII Jornadas de Exaltación y fiestas de la Verdura.
Tudela - Navarra.
27 de Abril al 6 de Mayo.
 
Hola cabanillas,

Quería saber si todavía nos podemos apuntar a la webacampada. Somos 2 adultos+ niño 3 años+ bebe y cv. No tengo ni idea de cuanto tengo que pagar, cómo descargar bonos ni nada de nada.¿Me puedes echar una mano? Viajamos desde Getafe, Madrid, por lo que he leido hay muchos madrileños que se han apuntado a esta salida.
Se me olvidaba deciros que es nuestra primera salida oficial !!! nos dieron la caravana en marzo y la dejamos en camping Monte Holiday, así es que este viaje es muy especial.

¿Nos podemos apuntar?

valeeeeeeeeeeee, pero por ser tu primera webcampada. Metete en las colaboraciones de mi firma o de aguado y veras las diferentes actividades de la webcampada. Nos dices a que os quereis apuntar. YA!!!

te envio algun privado para explicarte los bonos y la forma de sacarlos. ok?

saludos y bienvenidos
 
Hola cabanillas,

Quería saber si todavía nos podemos apuntar a la webacampada. Somos 2 adultos+ niño 3 años+ bebe y cv. No tengo ni idea de cuanto tengo que pagar, cómo descargar bonos ni nada de nada.¿Me puedes echar una mano? Viajamos desde Getafe, Madrid, por lo que he leido hay muchos madrileños que se han apuntado a esta salida.
Se me olvidaba deciros que es nuestra primera salida oficial !!! nos dieron la caravana en marzo y la dejamos en camping Monte Holiday, así es que este viaje es muy especial.

¿Nos podemos apuntar?

Bienvenidos a la webcampada, buen sitio habeis escogido para vuestra primera salida, yo tengo un peque de la misma edad, a ver si nos toca cerca y así los tenemos entretenidos.

Un saludo.
 
genial, porque ya no sabemos cómo entretenerlo....QUE ENERGIAAAA !!!

Tenemos mogollón de ganas de ver cómo disfrutan los dos....será increible seguro y con vuestra ayuda y experiencia.....mas todavía !!!!

nos vemos pronto !!!


Bienvenidos a la webcampada, buen sitio habeis escogido para vuestra primera salida, yo tengo un peque de la misma edad, a ver si nos toca cerca y así los tenemos entretenidos.

Un saludo.
 
:hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye:Ya no nos queda naitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


vosotras "si que valeis"



Gracias a las organizadorasssssssssssssss
[/COLOR
 
[/COLOR]

Joerrrrrrrrrrr ya os vale

Chicas para estos dos la parcela con jacuzzi por gafes

Noooooooooo no lleveis paraguas si no hace falta, si allí nunca llueve, ademas, dicen, que si llueve el paraguas te va a servir de poco, es mejor llevarse una canoa para aprovechar los recursos naturales y hacer un poquito de deporte. Vamos yo jamas he visto llover alli, ni en cabanillas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com