Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues volvimos del Makro y... el horno no nos ha convencido, demasiado pequeño. Pizzas imposibles de hacer, Marta, como mucho unos picolinis... Así que allí se ha quedado.

Belén, ¿y qué tal la princess? ¿es suficiente para 2?

El que yo tengo no estoy seguro que quepa una mediana, pero dos pequeñas seguro, en el foro hay unas fotos, pero no las encuentro :banghead: sé que las tengo en el PC de casa, pero desde allí no puedo conectarme :banghead:

También tenemos la pizza pan y ahí sí que cabe la pizza familiar :D va bien, aunque a mi me empieza a parecer un armatoste también, laqueosdije en cambio está muy contenta con ella, las cosas a la plancha se hacen muy bien, no sé decirte que marca es :dontknow: es la más gorda que había, pero de 1500W, por si las moscas, de momento no hemos tenido problemas, aunque solo la tenemos de un año ¿o dos? :scratch: la usamos también en casa cuando queremos hacer mucho a la plancha.
 
Aunolosé, en el que yo había visto no cabía ni una pequeña. De verdad que era como de juguete... La verdad es que las pizzas las hacemos en la pizza pan y quedan estupendas. Pero le ví tan pequeño, tan "coqueto" que pensé en cogerlo. Pero vamos, que igual que llevamos años sin micro y sin horno, así seguiremos.
 
hola gente maravillosa
como estamos
saludos a tara-valvi-monica makiña-marta-layoli
si de verdad que nos hemos pasado una semana de trabajo bestial
valvi esa clase de sartenes se suelen estropear muy rapido y no suelen calentar como deberian
no te es mejor un microondas con grill
belen como van esas baterias
makiña a ver si te mandan para aca como refuerzo que se acerca el dia mas fuerte de ventas
monica y tu cuñado como lleva los dedos ya recuperado
marta ya hiciste el mojo con p.m
esta semana se me fastidio el plato y el dvd el plato lo puedo arreglar pero el dvd no y yo sin musica no puedo vivir
asi que voy aprovechar y cambiar el mueble una etapa nueva un bd y un plato nuevo asi que estare entre los 2000 eur a 7000 eru
buenos mal que tengo a el c.i para que os hagais una idea es esto mi gran pasionVer el archivos adjunto 66659c haber si esta semana me muevo y concreto algo

Hala Garoe¡¡¡ supongo que no tendras vecinos muy cerca¡¡¡
Lo que está buscando Valbi lo utilizamos mucho en la caravana, no es exactamente para lo mismo que el micro, ya que hace desde cosas a la plancha, freir, o tostar pan.
De mis baterías.................mejor no hablo.

Valbi, yo tampoco llevo micro ni hormo, y cada vez que vamos a un centro comercial, los tanteamos para ver cuanto pesan...y todos nos parecen muy pesados. Los hornos normales no pesan nada, muchas veces he estado por comprar uno, pero no me termino de decidir.
 
Belén, ¿habéis ido al Makro al final?

Eso mismo nos pasa a nosotros con los micro y los hornos. No terminamos de verlo claro.

No, lo habíamos dejado para mañana, pero ya no se si iremos.
 
hola gente maravillosa
como estamos
saludos a tara-valvi-monica makiña-marta-layoli
si de verdad que nos hemos pasado una semana de trabajo bestial
valvi esa clase de sartenes se suelen estropear muy rapido y no suelen calentar como deberian
no te es mejor un microondas con grill
belen como van esas baterias
makiña a ver si te mandan para aca como refuerzo que se acerca el dia mas fuerte de ventas
monica y tu cuñado como lleva los dedos ya recuperado
marta ya hiciste el mojo con p.m
esta semana se me fastidio el plato y el dvd el plato lo puedo arreglar pero el dvd no y yo sin musica no puedo vivir
asi que voy aprovechar y cambiar el mueble una etapa nueva un bd y un plato nuevo asi que estare entre los 2000 eur a 7000 eru
buenos mal que tengo a el c.i para que os hagais una idea es esto mi gran pasionVer el archivos adjunto 66659c haber si esta semana me muevo y concreto algo

Si algun dia te aburres del equipo, no te preocupes que lo voy a buscar.
 
Aunque no lo parezca, no me gustaria que mis hijos me viesen de esta manera. Estoy reflexivo :dontknow:


 
Estás raro Thunder. Si eso es posible
Nas noites chavalitos y chavalitas
Me voy pá la cama, el antiestamínico de las narices me deja tiradita, tiradita
Nosotros en la cv llevamos microondas, va bien si tienes que calentar
Tuvimos una pizza pan, pero vaya mamotreto, y quemaba las cosas por un sitio y por otro......pues no
Y compré una plancha del lidl que iba estupenda las 3 veces que la pusimos, luego.........nunca mais. Creo que es el cable lo que no funciona
Y ahora me he comprado una pizza pan de las pequeñitas, me la he copiado de Belen, jo, es chulísima. La compré por internet, claudiaofertoon o algo así. Con gastos de envío se quedó en 30 euros o algo así
Que invento lo de comprar por internet. Sin mover el culo de la silla, sabiendo lo que quieres.........y te lo traen a casa
Thunder, el biopark está chulo, es un zoo a fin de cuentas, pero los bichos están un poco mejor. Hay un rinoceronte, jo, que pena me da verlo, hace círculos todo el tiempo, y ahora, después de unos cuantos años, con más espacio, sigue andando en círculos, pero ya más grandes. Los animales estuvieron más de 30 años en un zoo "provisional", en unas condiciones que...........Y ese rinoceronte estaba tooodo el día andando alrededor de su celda. De ahí esos círculos tan pequeños al principio
Creo que la entrada está sobre 22 euros, pero en verano hace un calor de muerte, fui una vez con el cole como refuerzo en junio y peaso insolación que me cogí. Llevad mucha agua, gorras y protector, mucho protector. Ah, y comida, que en cualquier lado podeis dar un bocado. Si quereis, claro, que sitios para comer hay
Ta mañanaaaaaaaa
 
Buenos días ¿como estáis todos?

Buenas!!
Yoli... creo que lo puse al principio de la primera tanda de fotos... o no?'
Es en la zona del
Matarrayna (me he quedado sorprendida de la cantidad de gente que no lo conocia) , concretamente la ruta de El Parrissal (El Parrizal), que sale desde cerquita de Beceite. Hicimos base en el camping Els Ports, con Acsi a 12 €.
Yo tampoco entiendo mucho eso de desaparecer de repente.. pero cada uno sabrá. Igaul es puro cansnacio... o la sensacion de navegar a la deriva.....
Me alegro que tu costillo vaya mejor, aunque aún le costará unos días estar al 100%, que no quiera ir muy rápido.
Ines, no te comenté nada de lo de Córdoba.. pero me imagino que debería suponer un grna trastorno. Tenemos organizada la casa para llevarla entre 2.. y si uno falta tanto tiempo... descoloca muchas cosas.
Valbi, a ver que tal ha pasado la noche tu sobrino.
Yo ya voy a cerrar persianas.
Ah... y gracias por el desayuno, pero me lo guardo para despues.

Sí creo que vi la zona pero no me suena nada de nada, tendremos que visitarla y el camping super de precio...voy a estudiar la opción de ir, voy poniendo en la barra de marcadores los camping que están bien de precio, así cuando necesito organizar alguna acampada tengo recursos, gracias a todos vosotros :toothy7:ja,ja.

Voy a leer desde aquí, pues ayer me fue imposible leeros, de repente nos llamaron que se había muerto un amigo.....tomaba sintron y tenía una hemorragia interna, se desangro en unas horas y los médicos no pudieron hacer nada, porque no la localizaban. ¡Ha sido un palo tremendo!
 
Buenos dias¡¡¡


Bueno, la enfermería en general mejora, como era de esperar. Layoli, no se si dijistes en que trabaja tu marido o yo ahora no me acuerdo....pero ha mejorarse hoy un poquito más¡¡.
Los desaparecidos....bueno, supongo que llega un momento en que se aburren unos, otros encuentran "otros cafes" y allí se quedan....y otros nos siguen pero no dicen ni hola.....¡¡Y eso no vale!! un hola de vez en cuando no cuesta nada y nos alegra mucho.
Marta, todos esos sitios que nombras....es que ni los había oído....tengo que viajar mucho más, aunque allí no pueda ir yo, pero mando al de la cámara nueva que se pasee un rato.
Valbi, ¿Y el sobrino?
Inés por fin¡¡¡ que para colmo, cuando alguien me desaparece, me sale la vena materna y me preocupo imaginándome todo tipo de males¡¡.

Bueno, pues hoy a ver si arranco de una vez, que sigo con las energías bajas,.... si es por la primavera....espero que termine de llegar ya de una vez¡¡¡¡

Mi costillo es Técnico Mecánico de maquinaria, ahora trabaja con el mantenimiento y montaje de depuradoras residuales. Y como Aunolose le encanta desmontar las cosas, abrir las tripas y saber como funciona.
 
Belén, está catalogado como horno-tostador, pero pienso yo que me servirá para calentar ¿no? La verdad es que no tengo ni idea, por éso queremos ir a verlo...

Marta, es muy pequeño: 30,8 x 21 x 18,5 cm. Bueno, aquí tienes las especificaciones Keycoes.com

Y donde lo hemos visto (Makro) se llama 12,95€ (+IVA), o sea unos 15€. Me parece muy "atractivo"...

Yo lo había visto pero más caro, me gusto y lo quería comprar pero mi costillo me dijo ¿donde lo ponemos? y tiene razón, el problema es que no tengo espacio. :Drogar-Cry(LBG): pero me gustaba mucho.
 
Bueno ya he leído todo....

Valbi no se decide si horno o pizza pan.....
Veo que el sobrino está mejor, pero mimoso...es normal.

Monica a dieta ¿ cuéntame chiquilla como es la dieta? yo también me puse a plan....pero de momento bajando un poco las calorías.

Garoe menudo equipo....

Rut y Tara cuidaros mucho...espero que el análisis saliera todo bien.

Cuevi algunas cosas también las compro a las paginas de Internet pero suelo llamar por teléfono, no me gusta meter datos en el ordenador, me da cosilla.

Saludos a todos voy a hacer por la vida.
 
Vaya Yoli, lo siento. Lo de la afición de tu marido por destripar aparatos si que lo sabía, pero no en que trabajaba.

Tara, te he visualizado delante del ordenador, lavandote los dientes y con el bolso y el abrigo puestos¡

Anoche pusieron en la primera un programa deprimente .....no se para que lo vi. Buenos, si, era todo tan deprimente que me di cuenta de la suerte que tengo de que aquí no esté así......y espero que no llegue a estar nunca.

Hoy tengo sesión intensa de cocina, me pongo ya manos a la obra.
 
Buenos dias!! Hoy tengo a alba en casa, que no tiene clase, nos iremos a dar un garbeo..

Saludos desde mi carroza, hay algun buo o lechuza ppr ahí.

No estaba la lechuza... pero esta noche vuelve al nido..jjej

Buenos días ¿como estáis todos?



Sí creo que vi la zona pero no me suena nada de nada, tendremos que visitarla y el camping super de precio...voy a estudiar la opción de ir, voy poniendo en la barra de marcadores los camping que están bien de precio, así cuando necesito organizar alguna acampada tengo recursos, gracias a todos vosotros :toothy7:ja,ja.

Voy a leer desde aquí, pues ayer me fue imposible leeros, de repente nos llamaron que se había muerto un amigo.....tomaba sintron y tenía una hemorragia interna, se desangro en unas horas y los médicos no pudieron hacer nada, porque no la localizaban. ¡Ha sido un palo tremendo!

Yoli... siento lo de tu amigo. Los que toman sintrom suelen estar bien controlados, pero claro, ante una hemorragia , las complicaciones son mucho más importantes.
Pues la zona da para mucho, mucho . Es altamente recomendable.


Vaya Yoli, lo siento. Lo de la afición de tu marido por destripar aparatos si que lo sabía, pero no en que trabajaba.

Tara, te he visualizado delante del ordenador, lavandote los dientes y con el bolso y el abrigo puestos¡

Anoche pusieron en la primera un programa deprimente .....no se para que lo vi. Buenos, si, era todo tan deprimente que me di cuenta de la suerte que tengo de que aquí no esté así......y espero que no llegue a estar nunca.

Hoy tengo sesión intensa de cocina, me pongo ya manos a la obra.

jajaj... pues casi yo también la veo así....
Qué programa es??

Cuevi,m aqui en casa se han acostumbrado mucho a comprar por internet, sobre todo los chicos y en amazon, que me sacan de la cama casi siempre para la entrega de paquetes. Ademas, también hacen la compra a amigos, que sus padres no les dejan. Nosotros tenemos una cuenta solo para eso, para las compras, y se pone el dinero cuando se va a pagar.
 
Buenas de nuevo...
Pues casi casi estaba así jeje.
Ayer no lo pude evitar y le dije a unas alumnas lo del embarazo. La verdad es que llevan un tiempo tirandome indirectas del tipo, tendrás que darle un hermanito pronto a tu niña, o cosas así. Bueno, pues ayer me salta una (que es hija de dos profes de aquí pero ellos aún no lo saben), cuando fui a la olimpiada matemática hace dos años estabas embarazada (este año también va) y me entró la risa, y le dije, pues va a coincidir igual. Abrió los ojos y le dije que mutis, a la compi de al lado le dejé que se lo dijera, total que esta saltó: FELICIDADES!! Y el resto ¿por qué es tu cumple?Y me cantaron el cumple años feliz, surrealista la situación...Como les dije que no, están intrigados, y no hacen mas que preguntar que si he ganado algún concurso o algo jajaja, las otras se parten de risa. En fin, se me empieza a notar un poco así que...en breve lo sabrán.
Marta, que guay las dos por ahí por la mañana, que no hay tanta gente. Es que os he visualizado de compras...brr...que envidia.
Yoli, siento mucho lo de tu amigo, vaya palo. Es que lo del sintrón es delicado, mi padre también lo toma.
Belén, que programa era?Buff creo que mejor no saberlo, que ya tengo gente muy negativa alrededor mío todo el día. Ayer me volvieron loca. Me venían en plan de que los interinos lo tenemos muy negro (es verdad, pero no necesito que me lo recuerden cada 10 minutos) y que no iba a volver a trabajar en mi vida. Que teníamos que hacer huelga indefinida sin cobrar hasta el verano, y ya le salté, podrás tu permitirtelo, yo no, y menos si no voy a trabajar al año que viene. Me dice, pues tienes que hacer por poder, y le dije, ¿me vas a pagar tu mi hipoteca?En fin...
Mónica, pues lo del inglés es porque hay una alumna que solo contesta ella en clase, no deja intervenir a los demás, la profe no se si no se da cuenta o no sabe como decirselo, pero ya cansa.
Creo que me estoy enrollando mucho, para que luego se queje Valbi de escuetos...jaja, ale, eso por pedir tocho!
Por cierto Valbi, el horno tenía buena pinta pero si es tan peque...Nosotros no llevamos nada, yo no quiero tanto peso, pero la verdad es que tiene que venir de rechupete.
 
Anda Tara... que vaya intriga les has dejado!!
En cuanto a lo del trabajo,... pues por aqui andan igual... lo curioso es que la que más se queja es una que tiene plaza fija.... pero que siempre lo ve todo por el lado malo. Se puede luchar por las cosas sin hacer huelga, acudiendo a las manifestaciones... pero a veces es necesario... Yo la hice en el 2000, el año que me case, que sirvio para que se volvieran a convocar plazas en el ICS, estube cobrando lo minimo 6 meses....
 
A mi lo que me cabrea es que presiona, porque es muy bonito decir eso cuando tienes detrás un colchón importante. Cada uno tiene unas circunstacias personales y no se puede presionar así a la gente. Este que te digo también es fijo.
 
EStá claro que no es lo mismo hablar desde una situacion a o otra... también los fijos tendrian que moverse para que no disminuyera la calidad del trabajo, para que nos les atornillen para trabajar en condiciones negativas.... pero a que no lo hacen??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com